WRATH OF MAN. De nuevo la dupla GUY RITCHIE + JASON STATHAM

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:42 31/03/2021

Statham encarnará de nuevo a un tío duro y misterioso, frío y distante, que responderá al nombre de H. Hablamos de un empleado de una multinacional de seguridad cuya misión es transportar millones de dólares de un punto de la ciudad de Los Ángeles a otro en furgones, siempre con discreción y poco ruido. Pero un día sucederá algo que lo cambiará todo. En un intento de atraco, Stathham mostrará a sus compañeros de profesión sus extensas habilidades en artes marciales y armas, dejando a todos boquiabiertos. ¿Quién es realmente? Wrath of Man está basada en el thriller francés Le convoyeur de 2004, un auténtico éxito en su país de origen, y combina una historia de líneas temporales entremezcladas, varios personajes y muchos giros de guion.
En Wrath of Man nos encontraremos también a Josh Harnett, Jeffrey Donovan, Scott Eastwood y Laz Alonso en el reparto
Su fecha de estreno en España apunta a junio.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24531 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 31/03/2021

No parece una peli de Richie.

Recomiendo no ver más de 30 segundos del tráiler para no perder la sorpresa.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:25 31/03/2021  Editado: 18:25 31/03/2021 (1 vez)

Cameo de Post Malone y ya se lo cargan en el trailer XDD. Ese atraco es identico al primero de Heat. No sabia que era de Ritchie la peli, de no ser por eso no me llamaria nada la atencion pero Ritchie casi siempre es garantia de calidad.
Malvado Director de Recursos Humanos
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28819 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:49 01/04/2021

Tiene pinta de piloto automático de Ritchie, algo no muy normal. Hace 4 días estaba estrenando the gentelman.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19486 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:52 01/04/2021

Pues LA DUPLA Guy + Jason prepara otra peli juntos, una de espias llamada FIVE EYES
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17331 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:21 01/04/2021

En respuesta a James_bond (réplica 5).
Pues LA DUPLA Guy + Jason prepara otra peli juntos, una de espias llamada FIVE EYES
Lo vi! Va a peli por año el colega.
Malvado Director de Recursos Humanos
Hesber
Lugar: · 8091 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:38 01/04/2021

Esta basada en una novela, por lo que no es guion suyo... No digo que sea mala pero probablemente no será tan estilo Ritchie como esperamos.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16778 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:41 01/04/2021

El trailer me llama entre poco y nada, lo cual es una pena porque Ritchie viene de parir su mejor película desde Snatch.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir