[Hilo Oficial]  中 Narita Boy 中  ·Que la tecnoespada y el tricroma guíen tu camino·

Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23811 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:40 04/04/2021

1.) El post deberia ir tambien en Series S/X y PS5!! Lo acabo de buscar ahi y estaba rallado porque no lo encontraba.
2.) Cuidado con los floppys!! Si te dejas uno, adios. Estos son los mundos donde encontrarlos y algun consejo. En spoiler por si uno no quiere saberlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

La putada es que a veces si avanzas, te quedas sin el floppy y ya no puedes abrir la primera memoria. No es que sea la leche, pero bueno, por quienes nos gusta ser completionistas.

3.) Ya en la fase final. Me esta gustando mucho. Se le compara con Metroidvainas pero no tiene nada que ver. Lo de los saltos o combate de verdad que no lo entiendo. No tiene la precision de un Mario, pero es que tampoco lo pretende... es un control con personalidad propia y a mi me mola bastante. En cuanto le pillas el truco no paras de hacer dashes y moverte sin problemas. Y el combate es muy dinámico y sobretodo variado. Muchos tipos de enemigos para el juego que es.

En fin, que pena que se acabe. Una joyita  incomprendida (73 en metacritic).
△ O X ▢
Reclamador
Lugar: · 10132 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:53 04/04/2021  Editado: 10:56 04/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ziltoid (réplica 16).
1.) El post deberia ir tambien en Series S/X y PS5!! Lo acabo de buscar ahi y estaba rallado porque no lo encontraba.
2.) Cuidado con los floppys!! Si te dejas uno, adios. Estos son los mundos donde encontrarlos y algun consejo. En spoiler por si uno no quiere saberlo.

La putada es que a veces si avanzas, te quedas sin el floppy y ya no puedes abrir la primera memoria. No es que sea la leche, pero bueno, por quienes nos gusta ser completionistas.

3.) Ya en la fase final. Me esta gustando mucho. Se le compara con Metroidvainas pero no tiene nada que ver. Lo de los saltos o combate de verdad que no lo entiendo. No tiene la precision de un Mario, pero es que tampoco lo pretende... es un control con personalidad propia y a mi me mola bastante. En cuanto le pillas el truco no paras de hacer dashes y moverte sin problemas. Y el combate es muy dinámico y sobretodo variado. Muchos tipos de enemigos para el juego que es.

En fin, que pena que se acabe. Una joyita  incomprendida (73 en metacritic).
Mierda... Me he dejado alguno fijo (Flopy) Tengo 2 pero no me suena el primero que has mencionado. Justo ayer al entrar a la casa Roja me di cuenta de que se cerraban las puertas a las otras... Puede ser que aún este a tiempo de conseguir el primero y el último. Esreto que sea como digo y no me falte el segundo porque entonces ya no hay manera.

De hecho pensaba que uno que me dejaba tenía que ver con: Secreto: (Pincha para leerlo)

Coincido en que no es para nada Metroidvania. No hay a penas backtracking, algo hay pero muy poquito. Es bastante lineal y le falta el componente mapa. Pero es un muy buen juego.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4977 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:08 04/04/2021  Editado: 11:11 04/04/2021 (2 veces)

¿Se puede editar el post para añadir Ps5 y SeresX en las plataformas? No tenía muy claro si estaba disponible para estas consolas o era por retrocompatibilidad. Supongo que si se puede comprar en las stores de nueva generación se podría considerar como tal.

Mencionais que no tiene apenas componente metroidvania. No se si cambiar el género. ¿En que género lo clasificaríais los que estáis jugando al juego? ¿Es como los primeros Ninja Gaiden en 2D? En plan arcade de acción 2D / Hack and slash

Lo de los floppys lo tendré en cuenta pero no quiero leer spoilers ni jugar con guias. Si me dejo alguno lo tendré en cuenta para la segunda partida. Supongo que tendrá que ver con la historia y las memorias del creador.
Si no es arte, es inspiración
angemon2
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:36 04/04/2021  Editado: 17:37 04/04/2021 (1 vez)

Pues dejado en la casa roja, ayer no pude jugar por problemas familiares, así que hoy me he pasado la casa azul. Y por ahora 4 floppy disk encontrados creo que solo me faltaría uno por lo que me ha parecido ver. (Me encanta eso de recorrerme todos los mapas para buscar cómo conseguir pasarme todos al cien por cien)

Creo que me falta ya menos para acabarlo que pena porque es una verdadera pasada este juego.
Reclamador
Lugar: · 10132 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:17 04/04/2021

Glorioso de principio a fin incluyendo créditos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Ziltoid
Planet Smasher
#21  Enviado: 00:35 05/04/2021

A mi me ha sabido a muy poco. XD

Es genial y te deja con ganas de más.

Muy chulo.
△ O X ▢
angemon2
#22  Enviado: 01:00 05/04/2021  Editado: 01:37 05/04/2021 (1 vez)

Acabo de dejarlo en la parte final (no me queda nada más que un recuerdo por recuperar). Como me va joder acabarlo mañana.
En cuanto lo haga daré mis impresiones. Pero no van a distar mucho de las que ya habéis dado vosotros.
angemon2
#23  Enviado: 18:59 05/04/2021

Perdón por el doble post.

Terminado al fin este juegazo y me ha apetecido escribir algo de mi experiencia y sobre el juego. Lo pongo en spoilers, no porque los contenga, sino porque es un mega tocho jajaja

Pd: pocos juegos, por no decir ninguno me han hecho tragarme los créditos de principio a fin, y que delicia poder haberlos disfrutado. Gracias chicos y espero no haber resultado muy pesado.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4977 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:10 05/04/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 23).
Perdón por el doble post.

Terminado al fin este juegazo y me ha apetecido escribir algo de mi experiencia y sobre el juego. Lo pongo en spoilers, no porque los contenga, sino porque es un mega tocho jajaja

Pd: pocos juegos, por no decir ninguno me han hecho tragarme los créditos de principio a fin, y que delicia poder haberlos disfrutado. Gracias chicos y espero no haber resultado muy pesado.
Bienvenido al mundo de los tochos  Smilie  . Yo hago todos los esfuerzos por hacer de la síntesis un aliado pero al final acabo también abusando de las palabras  Smilie

En cualquier caso a mi me ha gustado leerte y la verdad me alegra ver que más o menos los jugones lo están disfrutando. Yo seguro haré lo propio en su debido momento. De hecho es el siguiente juego que tengo ya preparado cuando finalice con el que estoy ahora.
Si no es arte, es inspiración
angemon2
#25  Enviado: 22:00 05/04/2021

Hoy tras acabarlo no me apetecía resumir jajaja solo soltarlo. Me ha entusiasmado el juego, precioso y divertido. Lastima que no dure más  jajaja y gracias por leerme.

Deseando que puedas jugarlo y contar tus impresiones. Y espero que muchos más lo estén disfrutando al menos un poco como lo he disfrutado yo. El juego lo merece.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 2789 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:41 06/04/2021

La banda sonora es una pasada.

Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Ziltoid
Planet Smasher
#27  Enviado: 11:12 06/04/2021

Hurm... venden camisetas chulas en la web oficial. Creo que voy a pillar un par.
△ O X ▢
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir