Juegos antiguos poco conocidos

MysteryRomanticGames
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:07 30/03/2021

Esta es una lista de juegos antiguos que considero poco conocidos y merecen ser recordados.

Clive Barker's Undying. Tirador en primera persona. Buena historia y atmósfera de terror. Destaca por la combinación de armas de fuego con hechizos.

Dark Messiah of Might and Magic. Juego de acción con un elemento de rol en primera persona. Destaca por su combate cuerpo a cuerpo y la patada.

MDK. Tirador en tercer persona. Mucha acción. Uno de los primeros en incorporar un modo francotirador. Historia un poco humorística.

Messiah. Acción y aventura en tercera persona. Posesión de humanos para avanzar.

Omikron: The Nomad Soul. Aventura y acción en tercera persona. La parte de exploración y puzzles es la principal, y luego tiene partes de tirador en primera persona y combate cuerpo a cuerpo en tercera persona.

Project Eden. Acción y aventura en tercera persona. Somos un equipo de cuatro agentes y cada uno tiene una habilidad propia. Puzzles y un poco de combate.

Requiem: Avenging Angel. Tirador en primera persona. Combina armas futuristas con poderes angelicales. El primero en incorporar el tiempo-bala como poder (y no un simple power up).

The Devil Inside. Acción y aventura en tercera persona. Buena atmósfera de terror. Combates y algún puzzle.

The Wheel of Time. Aventura en primera persona, basado en las novelas del mismo nombre, se basa en hechizos y algunos son bastante atípicos.
DoomSaintMan
True Apocalypse: End of sin
Lugar: Corrupt world · 122 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:55 30/03/2021

PS2: Red Car
Xx
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:07 30/03/2021

Ese Project Eden ya citado vale lo que todos los Tomb Raider juntos, con amplia diferencia el mejor de los juegos creados por Core Disgn.

HeadHunter, de la misma epoca, es un juego ya olvidado de accion en tercera persona bastante peculiar por su mezcolanza de influencias de lo mas variopinta, pero con calidad propia para demostrar una diferenciacion propia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ElAnti12
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:08 14/04/2021

Project Eden, juegazo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir