Jugando Ryse el otro día me dio pena lo desaprovechada que está la idea. Pienso en un juego pasillero (la única manera de que un juego sea épico) en la que nos guien a través de todo el mundo conquistado por Roma, en las diferentes campañas que tuvo el Imperio, con un personaje que empiece desde abajo y termine el juego como heroe de Roma.
Me hubiera encantado algo así en Ryse, pero aunque pintaba maneras técnicamente y soy de los que no les disgusto el repetitivo sistema de combate, solo se toca la parte de los Bretones y a mitad de juego ya no hay más porque empiezan a meterte las arenas que utilizan en el multi para rellenar.
Oportunidad perdida.
En general mi idea de juego es similar a la de un Gears of War 4 (no el 5, que es un sopor) con camara en tercera, centrado en la narrativa, Gladius en lugar de Lancers, el Imperio Romano de fondo, diferentes paises que conquistar con sus características, que artísticamente da mucho juego, y que no dure un suspiro.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke