[Hilo oficial] Juegos escondidos, rarezas y nichadas varias

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18479 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:06 14/04/2021  Editado: 22:42 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Steel Assault tiene pintaza. Parece que Jin Kazama se ha cambiado de dimensión y ahora reparte mamporros en Steel Assault. Le sigo la pista.

They Always Run

Nuevo juego por ahora únicamente anunciado para PC pero con una pinta que no es ni medio normal. Sci-fi y acción hack and slash en 2D.

Como se ve ese "They Always Run", me lo apunto a fuego.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 354886
#62  Enviado: 22:32 14/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Para mi ha sido todo un sorpresón. No solo como amante de los juegos de acción, amén de que el mundo 2D está cogiendo forma con propuestas muy cercanas también al género hack and slash que, aunque se popularizó y se estableció en el paso a las 3D, juegos como Ninja Gaiden (NES) ya dejaron la senda más que abierta y forjada, sino como amante del género de ciencia ficción y sus atmósferas. Ahora mismo Narita Boy y éste título me hacen beber los vientos en cuanto a juegos de este palo.

Se pueden intuir mecánicas y cosas brutales en They Always Run. Los poseedores de PC, para mí, están de enhorabuena. Yo no voy a tener miramientos en pillarlo si llegara a salir para PS4.
Usuario 354886
#63  Enviado: 11:03 15/04/2021  Editado: 11:05 15/04/2021 (2 veces)

Parece que Skul: The Hero Slayer también sale para PS4. Ya ha sido anunciado para Switch y y disponible en PC. Por ahora solo se sabe que sale este año

----------------------------

Ender Lilies: Quietus Of The Knights para PC/Switch/PS4/PS5/XboxOne y Series X

22 Junio (PC y Switch)

6 Julio (PS4 y PS5)

Más tarde en Xbox One y Series X

Fantasía oscura, juego de acción y rpg en 2D, banda sonora de las que dejan marca. Parece que la protagonista es la que da el movimiento en el juego pero a la hora de la acción siempre aparece un espadachín que la acompaña y que aparece y desaparece cuando está en peligro.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32193 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:29 15/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Pero que pintaza no? Me parece alucinante. Lo quiero.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 354886
#65  Enviado: 11:16 22/04/2021

Nuevos detalles de Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune

La jugabilidad va un paso más allá de lo visto en la serie Senran Kagura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir