[Hilo oficial] Juegos escondidos, rarezas y nichadas varias

yunarukamiz
Developer
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:32 27/03/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 12).
Pues ahora que esta a poco o nada de cerrar la Store de Vita me tienta bastante por pillar el VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI-

La putada es que son 30$USD siendo un juego de 2015 duele, pero a como esta en físico me sale mas rentable pillarlo por la store y platinarlo

Para el que no lo sepa es de los creadores de Senran Kagura, Mantiene toda la esencia Ecchi y es junto al Shinovi Versus uno de los Must-Have de vita cuando hablamos de juegos FanService
Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: La portada de la edición japonesa es un tanto...  Sonrojado
Secreto: (Pincha para leerlo)
Que pena que cierre la Store de PS3/PSP/Vita, ya que hay verdaderas maravillas de RPGs, novelas gráficas y demás japonesadas en la tienda de Vita. Todo lo que sea perder cultura es malo.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5056 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:22 27/03/2021

Me ha parecido curioso este juego para Pc y Xbox.
Si no es arte, es inspiración
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3968 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:21 27/03/2021

El hilo que estaba deseando. Ya pueden cerrar Vandal.
Muy atento a las sugerencias venideras.  Smilie
目から鱗が落ちた!
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1772 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:20 27/03/2021

Este tiene su pinta, me parece curioso su estilo artístico

Eso si, el Framerate echa para atras xD  
Fan de Japonesadas.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#20  Enviado: 21:22 27/03/2021

En respuesta a yunarukamiz (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Que pena que cierre la Store de PS3/PSP/Vita, ya que hay verdaderas maravillas de RPGs, novelas gráficas y demás japonesadas en la tienda de Vita. Todo lo que sea perder cultura es malo.
Se van a perder un montonazo de titulos, es una putada  Tristeza
Fan de Japonesadas.
.Myara.
Lugar: · 4527 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:26 27/03/2021  Editado: 21:26 27/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1).
Propongo oficializar este post como aquel donde caben todos esos juegos que no salen en primera plana en las noticias destacadas del día a día. No solo anuncios nuevos como el de Astria Ascending sino nuevo material de juegos como Sifu. También un espacio para compartir títulos ya lanzados que no han disfrutado de una exposición a nivel mediático lo suficiente como para mostrarse en todo su esplendor como por ejemplo Morbid: The Seven Acolytes.

Este pretende ser un post donde acudir cuando se quiere seguir el dia a dia de juegos que son rareza y casi sepulcro y que por ende se pueden escapar de nuestro campo de visión a los que indagamos un poquito más allá de la superficie y las primeras planas.

¿Alguién conoce Phantom Breaker:Omnia? ¿Nueva info de Melty Blood Type Lumina? ¿nichada al canto que no conoce ni dios? ¿juego discreto del que apenas hay comentarios o post oficiales en ningún foro y que te parece remarcable? Este es tu hilo.

La idea es que cuando tengais info actualizada de alguna rareza o juego menos conocido de este estilo y no haya sido publicada en Vandal ni en sus respectivos foros se publique aqui primero y creemos un espacio para este tipo de propuestas. No se trata de solapar el hilo de juegos de pelea por ejemplo sino de comprobar y contrastar que no hay rastro de un juego en concreto y solo si no sabes donde acudir. Poder exponerlo y presentarlo aquí para que otros pudieran tenerlo en cuenta.

Lo digo porque yo hasta ahora las he posteado en el hilo oficial de ps4 porque no tenía otro lugar donde hacerlo.

¿Os parece buena idea? Obviamente sin un poco de colaboración esto se hunde por eso hago un llamamiento a todos los busca rarezas y arqueólogos del mundillo para generar este espacio.
También un espacio para compartir títulos ya lanzados que no han disfrutado de una exposición a nivel mediático lo suficiente como para mostrarse en todo su esplendor

¿Entran juegos retro en esta ecuación? Sonrojado

Buen hilo en cualquier caso. Voy abriendo notepad para ir anotando Smilie
Never tell me the odds.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41288 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:42 27/03/2021

Aquí toca recomendar el juego del dentista polaco con horror cósmico en plan manga, gráficos que simulan el estilo de un macintosh ochentero y combates por turnos. World of Horror es un RPG que te reta a completar cinco casos (que se seleccionan de forma aleatoria en cada partida entre el popurrí de historias cortas), con la gracia de que el medidor de locura del personaje, heridas, dones y taras acumuladas se mantienen y pueden dar al traste con la parida si mueres o enloqueces antes de completar las cinco aventuras.

Lo mejor, claro, es lo aleatorio que resulta todo (aunque conocerte los casos y las mecánicas ayuda a minimizar muchos problemas) y la cantidad de variables que tiene el juego. No hay nada igual en el mercado, basta decir eso, y el único precedente similar que se me ocurre (sin tener mucho que ver) es el anciano Waxworks de Horrorsoft.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Gotokoneko
Ilustrador
#23  Enviado: 22:52 27/03/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 21).
En respuesta a la réplica #1
También un espacio para compartir títulos ya lanzados que no han disfrutado de una exposición a nivel mediático lo suficiente como para mostrarse en todo su esplendor

¿Entran juegos retro en esta ecuación? Sonrojado

Buen hilo en cualquier caso. Voy abriendo notepad para ir anotando Smilie
Por mi estupendo. Cuanto más desconocido en su momento mejor. Porque ya se conoce a Sonic pero igual hay un juego que hayas jugado con anterioridad del panorama retro que no hayas oído ni mencionar en la mayoría de foros (dedicados incluso a lo retro).
Gotokoneko
Ilustrador
#24  Enviado: 23:00 27/03/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 22).
Aquí toca recomendar el juego del dentista polaco con horror cósmico en plan manga, gráficos que simulan el estilo de un macintosh ochentero y combates por turnos. World of Horror es un RPG que te reta a completar cinco casos (que se seleccionan de forma aleatoria en cada partida entre el popurrí de historias cortas), con la gracia de que el medidor de locura del personaje, heridas, dones y taras acumuladas se mantienen y pueden dar al traste con la parida si mueres o enloqueces antes de completar las cinco aventuras.

Lo mejor, claro, es lo aleatorio que resulta todo (aunque conocerte los casos y las mecánicas ayuda a minimizar muchos problemas) y la cantidad de variables que tiene el juego. No hay nada igual en el mercado, basta decir eso, y el único precedente similar que se me ocurre (sin tener mucho que ver) es el anciano Waxworks de Horrorsoft.
Muy interesante. O sea a nivel jugable no me llama demasiado la atención pero la propuesta y el estilo visual viendo un tráiler del juego me parece brutal.

Joder si solamente el tráiler ya acojona por lo rocambolesco, psicodélico y paranoico. Un gustazo ver una de tus contribuciones en este post, por cierto.
MysteryRomanticGames
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:28 27/03/2021  Editado: 11:13 28/03/2021 (1 vez)

GRIME.
MysteryRomanticGames
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:33 27/03/2021  Editado: 11:13 28/03/2021 (1 vez)

Shady Knight.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#27  Enviado: 00:02 28/03/2021

MUSYNX
Fan de Japonesadas.
-Killua
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#28  Enviado: 06:52 28/03/2021

Muy interesante me anoto.
Kyonn