Alguien en la sala con una Surface pro X?

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11940 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:06 25/03/2021

Buenas a todos.
Resulta que un compañero de trabajo tiene una surface 7. A base de verla y toquetear en ella, me fui encaprichando y hay bastantes posibilidades de que me haga con una.
Viendo los modelos veo que la X es mejor que la 7. Pero también vi que la 7 tiene un i5 de décima generación y la X tiene un chip Arm SQ1 y da problemas con software.
Alguien que tenga  este modelo me da unas impresiones? Que tal va el procesador? Se puede cambiar el SSD? (Tengo entendido que en la 7 no y en la X en algún sitio dicen que si y en otros que no). Que tal la pantalla?
Y más importante, ¿merece la pena pagar los 200€ de diferencia entre la X y la 7?
Gracias
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
GamerNeutral99
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:20 26/03/2021

no la tengo, pero un amigo sí y con el chip Q1 arm ya se está resolviendo la compatibilidad de software, en mi humilde opinion en 5 -10 años windows tendrá que dar el salto a arm, así como lo está haciendo Apple, saludos....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir