Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8597 mensajes · Colección
#121  Enviado: 17:05 22/04/2021

En respuesta a yaridovic (réplica 119).
El Banco Santander me pide bloquear la tarjeta. Tengo varias reservas hechas con ella, algunas de dentro de varios meses. ¿Es necesario? ¿Habéis conseguido hacer las cosas por otra vía? Es que menudo engorro...
En mi caso ni veo necesario ni he necesitado bloquear la tarjeta, puesto que no ha habido fraude. Pero supongo que tendrás que atenerte a lo que diga tu banco y modificar el método de pago de esas reservas.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3922 mensajes · Colección
#122  Enviado: 17:26 22/04/2021

No debería, pero claro, me han dado un formulario de cargos indebidos. En teoría no lo es, y hace poco tuve un problema similar con otra tienda (Nin Nin Game) y se lavaron las manos. Me pidieron documentación, y al final me dijeron que hasta que no llegase la fecha de lanzamiento y no recibiese la mercancía, no había fraude ninguno. Me da miedo que vuelva a pasar lo mismo con esta gentuza y me quede sin el dinero al haber pasado más de los 120 días de plazo. Por si acaso interpondré denuncia policial, pero ¿realmente sirve de algo? Es una cantidad muy inferior a lo que se estipula como delito.
Manint
Fus ro dah
#123  Enviado: 19:16 22/04/2021  Editado: 19:17 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a yaridovic (réplica 122).
No debería, pero claro, me han dado un formulario de cargos indebidos. En teoría no lo es, y hace poco tuve un problema similar con otra tienda (Nin Nin Game) y se lavaron las manos. Me pidieron documentación, y al final me dijeron que hasta que no llegase la fecha de lanzamiento y no recibiese la mercancía, no había fraude ninguno. Me da miedo que vuelva a pasar lo mismo con esta gentuza y me quede sin el dinero al haber pasado más de los 120 días de plazo. Por si acaso interpondré denuncia policial, pero ¿realmente sirve de algo? Es una cantidad muy inferior a lo que se estipula como delito.
Es un delito leve de estafa (menos de 400€). La distinción entre delito y falta ya no existe. Que por cierto, tu denuncia más las otras 100 que puedan surgir suma.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
stitch
Lugar: Logroño · 5563 mensajes · Colección
#124  Enviado: 09:09 23/04/2021

Yo ayer ya hablé con el banco y me facilitaron los recibos de la Tarjeta sellados por el propio banco para presentarlos en la denuncia. Ahora la semana que viene tendré que pasarme por el banco de nuevo para presentar la denuncia y firmar un par de cosillas para reclamar a Visa (o el procedimiento que toque). No parece que vaya a haber mucho problema en recuperar el dinero sinceramente.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#125  Enviado: 11:15 23/04/2021

Yo hoy he ido a los Mossos y ya he puesto la denuncia y el 26 tengo hora con mi gestor de la Caixa para presentarles la denuncia y lo tramiten con Visa. Espero que todo vaya bien y pueda recuperar el dinero. Lo mismo digo para el resto de usuarios del foro que estén en la misma situación.

Animo y suerte!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:38 23/04/2021

En respuesta a yaridovic (réplica 122).
Mejor pide darte de baja de ese banco directamente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5157 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:00 23/04/2021

Denuncia puesta ayer. En cuanto pueda voy al banco para terminar de tramitar esto.
Muy bien, allévoy.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2662 mensajes · Colección
#128  Enviado: 15:49 25/04/2021

Ya tengo un par de compañeros de Telegram que su banco les ha devuelto su dinero, y en uno de ellos hasta sin denunciar.

Supongo que poco a poco nos irán devolviendo a todos.

Suerte y que no se demore mucho el asunto.
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20133 mensajes · Colección
#129  Enviado: 11:24 26/04/2021

Buenas compañeros, os cuento mi experiencia por si alguien le sirve.

El sábado pasado hice el trámite para denunciar, pero me costó la vida, el policia no me quería tramitar la denuncia porque dice que no es estafa si no incumplimiento por acciones legales contra la empresa, que tendría que ir a lo judirico.

Si se ponen muy tontos (si, porque los hay y bastantes), imprimís como hice yo la noticia de Costomovil cierra por estafa y no le queda otra que comerse sus palabras.

El mismo sábado le envié al gestor los 2 trámites (lo mio es una edición coleccionista que son 289€ y un juego base que son 45€). Estoy a la espera de contestación pero en principio debería ser suficiente.

Insisto, si os deniegan la denuncia (porque os puede tocar uno que tela...Me sobran palabras), enseñarles la noticia impresa.

En principio, el banco se hace cargo...Pero a MUY MALAS, si el banco no se hace cargo, con la denuncia puesta, el segundo recurso sería la OCU pero sinceramente y por desgracia para mi ya teniendo experiencia, no debería hacer falta.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Rujim82
Ansatsuken
#130  Enviado: 11:50 26/04/2021  Editado: 12:09 26/04/2021 (1 vez)

Yo cuento mi experiencia. El viernes puse la denuncia con los Mossos y ni una pega y me gestionaron la denuncia la mar de bien y con muy buen trato. Ahora mismo estoy en el banco para firmar con la Caixa el tramite de la denuncia por la recuperación de los movimientos, en mi caso 103.90€ por el Returnal y RE Village, y sin problemas ya que me han hecho el abono al momento.

Suerte compis!!
stitch
Lugar: Logroño · 5563 mensajes · Colección
#131  Enviado: 11:59 26/04/2021

En mi caso para poner la denuncia ninguna pega, la policía que me atendió me hizo las preguntas pertinentes y al preguntarme de como me había enterado del cierre de la web le dije que me había enterado por foros de videojuegos y posteriormente por noticias y periódicos locales que se habían hecho eco de la noticia, y sin problema, que así constató en la denuncia.

A mi me queda ir al banco mañana, ahora a ver cuando recupero mi 85€ del Village y el Zelda (y la verdad, como me jode porque eran OFERTONES). Una pena, vuelvo a repetir, precios escandalosos de una empresa patria que tributaba aquí...ahora tocará volverse loco para adquirir ciertos productos a buenos precios, porque el aquí presente niega rotundamente de darle un duro a Amazon.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 4723 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:16 26/04/2021  Editado: 13:21 26/04/2021 (1 vez)

Yo he reclamado el movimiento de la visa directamente y no me han dicho todavía que tenga que poner denuncia. Soy de la caixa. Ya os contaré.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5157 mensajes · Colección
#133  Enviado: 13:34 26/04/2021

Yo acabo de ir a La Caixa y en un momento me han hecho el trámite. Al principio estaban un poco rollo con el tema de que no era mi sucursal y que no podían escanear por que no les iba la impresora pero que lo intentarían, me he ido de allí dejando al gestor realizando el tramite comentándome que si no se pudiera me llamaría... Nada mas llegar a casa he mirado mi cuenta y ya me habían devuelto el importe. Así que perfecto.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
Rujim82
Ansatsuken
#134  Enviado: 14:13 26/04/2021

Yo el único problema que tenía con la Caixa es que yo mis compras online las hago a través de una tarjeta monedero, prepago, la cual por el acceso a CaixaBank no dejaba cancelar la operación. Con la de crédito si que me deja pero como todo lo online lo hago por la prepago pues tuve que realizar la denuncia por los Mossos y llevarla.

Si sois de la Caixa y lo habéis hecho las compras por crédito no debéis de tener problema en cancelar la operación por la aplicación.
Manint
Fus ro dah
#135  Enviado: 15:16 26/04/2021  Editado: 15:32 26/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Nejiros (réplica 132).
Yo he reclamado el movimiento de la visa directamente y no me han dicho todavía que tenga que poner denuncia. Soy de la caixa. Ya os contaré.
Si no pones denuncia, no habrá consecuencias por que te hayan estafado.

Por cierto, el Juzgado que está llevando la causa es el siguiente (según me han indicado desde Consumo de Extremadura).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Don Benito

Casualmente tienen una dirección de correo electrónico donde aconsejo escribir por si tienen a bien recibir copia de nuestras denuncias para añadirlas a la causa general.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir