Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5152 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:14 19/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 90).
A ver si podéis confirmar alguno más, la página parece no funcionar, creo que ya han chapado  Tristeza

Edito ###
Ya funciona, falsa alarma... pero vamos que esto ya cada vez pinta peor...
Correcto. Ya no funciona.
Muy bien, allévoy.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2661 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:15 19/04/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Correcto. Ya no funciona.
Ya parece que vuelve a ir.
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
snake128
Lugar: · 2285 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:08 19/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Ya parece que vuelve a ir.
Pues a mí no me funciona, habrá que esperar estos días a ver.
stitch
Lugar: Logroño · 5561 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:31 19/04/2021

Espero que tuvieseis pantallazos de los pedidos pendientes para poder reclamar y tener alguna prueba de ello.

Desde luego no pinta bien la situación, habrá que denunciar...coñazo de ir a la policía y demás  Smilie

Que pena que ocurra esto en una web española, yo que compraba ahí aparte de por el precio por no darle un duro a Amazon y similares... tocará pagar precio sin descuento
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8594 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:06 19/04/2021

El sitio web está bajo intervención judicial. Iba a caer tarde o temprano, por sus dueños o por la justicia.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#96  Enviado: 22:16 19/04/2021

En respuesta a snake128 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Pues a mí no me funciona, habrá que esperar estos días a ver.
Ahora tampoco me funciona a mí  Tristeza
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#97  Enviado: 01:25 20/04/2021

Ya si que no va...o es chapado definitivo o la están arreglando para que se pueda volver a pagar (modo optimista) en fin, creo que ya llegó hasta aquí, mañana por la mañana tocará mover ficha.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8192 mensajes · Colección
#98  Enviado: 07:57 20/04/2021

Como bien decís la web ya no va, ahora no queda otra que poner denuncia y llevarla al banco para recuperar el dinero.

Suerte a todos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 4719 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:37 20/04/2021

Yo tengo el mass effect y el zelda. A ver si es verdad que siguen enviando.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#100  Enviado: 00:42 21/04/2021

En respuesta a Nejiros (réplica 99).
Yo tengo el mass effect y el zelda. A ver si es verdad que siguen enviando.
La página parece que ha cerrado definitivamente, yo ya he empezado con el papeleo con los de correos prepago, que con esa tarjeta pagué los 3 juegos que tenía pendientes, así que para mí, Chao costo móvil...
Lugar: · 4719 mensajes · Colección
#101  Enviado: 08:06 21/04/2021

En respuesta a Xilos (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Obviamente los que hemos comprado en esta tienda, hablo por mi (pero pienso que todos los que postean estarán en la misma situación) no éramos concientes de este tema de las estafas de estos dos trabajadores de la web, aunque sean con móviles y tal y no con juegos, pero no sabía nada de esta situación.

Realmente tiene razón que sí que hay gente que sabía de todos los mangoneos de la web y seguían comprando (o lo que es peor, recomendando) porque “Solo he leído problemas con los móviles”... Y hablamos de gente que está posteando en este hilo o incluso en la misma página donde está tu comentario

Yo personalmente cuando vi los precios la primera vez le dediqué 5 minutos a ver el tema y decidí no comprar nunca en ella (al igual que hay otra web, Gamerside.es, con precios de derribo pero que tiene un trasfondo que huele a estafa)
Yo he comprado bastantes juegos con la historia del código de lanzamiento que te salian a 39,99€ enviado. Un chollo vamos. Pero siempre consciente que podía no llegar. Era un riesgo asumible, total, perder 40€...o 80€ en caso de tener máximo dos juegos reservados. Y eso ya lo tengo más que compensado con todos los que han llegado a ese precio. Lo que nunca hubiera hecho es comprar algo de 800€.

Yo no lo he recomendado pero al preguntar de dónde lo había pillado a ese precio, yo se lo decía encantado, eso si, siempre advirtiendo que tenian mala fama y podía no llegar.

He de admitir que la primera compra la hice sin mirar nada, luego me advirtieron y indagué. Pero al llegar el juego el día de salida sin problema, pues seguí comprando.

A ver qué pasa con los envios. Se sabe algo si están llegando algunos?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#102  Enviado: 09:02 21/04/2021

Yo tenía reservado con ellos el Hades (salió el 19 de marzo) y el Blasphemous (salió el 9 abril) y no ha llegado nada de nada.
Por mí parte, ya les he puesto la denuncia y he tramitado la incidencia en el banco.
Si queréis esperar, esperad, pero yo creo que no va a llegar nada. Además la página ya esta cerrada.
stitch
Lugar: Logroño · 5561 mensajes · Colección
#103  Enviado: 09:18 21/04/2021

Para el que le toque, tenéis que llevar a la policía recibos del banco de los cobros de la web para así poder denunciar. Yo me encargaré de hacerlo mañana, pero sin los recibos de las transacciones no vayáis a perder el tiempo.

Luego ya tocará ponerse en contacto con el banco y tal...

La verdad que una pena, 3 pedidos que había realizado en la web y siempre la mar de bien, pero bueno, si con el correspondiente papeleo recuperamos lo nuestro pues oye, que al menos lo que perdamos haya sido un poco de tiempo solamente y no la pasta.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Tequila_Sunset
Lugar: · 486 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:16 21/04/2021

A mi concretamente me han pedido que ese recibo o extracto sea de la tarjeta de crédito desde la cual hice la compra (que aparezca el nº de la tarjeta). Ya que la reclamación, aunque se haga a través del banco, se hace al seguro de Visa en mi caso.

Esperemos que a todos nos vayan devolviendo el dinero sin problemas.

Por otro lado, ¿conocéis alguna otra página de dudosa procedencia donde poder ahorrarnos unos eurillos?  Smilie
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
pipboy666
Lugar: · 697 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:22 21/04/2021  Editado: 15:22 21/04/2021 (1 vez)

Y esa factura te la facilita el banco?

Porque desde la app de Bankia no me sale mucha información.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir