Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2666 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:07 15/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 75).
Nier Replicant es otro de esos juegos que tenían promoción en la web, si alguien ha adquirido dicho título que sale la semana que viene estaría bien saber como va el tema de los envíos en próximos lanzamientos.
Pues si, estaremos atentos, ya es que ni responden por Twitter  Smilie
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20137 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:46 17/04/2021

Bueno compañeros, después de pensarlo finalmente he decidido proceder a la denuncia.

Normalmente esperaría pero visto que no hay signos de la web ni tampoco contestan a los correos, lo que debemos hacer es realizar la denuncia.

He hablado con mi gestor, me ha facilitado 2 documentos que debo de rellenar y con eso y algunas capturas que he realizado, acudiré a la policía hoy para proceder su denuncia.

El Lunes-Martes entregaré la documentación al banco.

Luego contestaré para decir como ha ido la gestión de la denuncia.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#78  Enviado: 11:31 17/04/2021  Editado: 11:39 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 77).
Bueno compañeros, después de pensarlo finalmente he decidido proceder a la denuncia.

Normalmente esperaría pero visto que no hay signos de la web ni tampoco contestan a los correos, lo que debemos hacer es realizar la denuncia.

He hablado con mi gestor, me ha facilitado 2 documentos que debo de rellenar y con eso y algunas capturas que he realizado, acudiré a la policía hoy para proceder su denuncia.

Yo voy a intentar esperar al returnal, que en principio debería llegar en un par de semanas, si no me llega ya empezaré con todo el papeleo para que me devuelvan el importe de los 3 que tengo pendientes...

A todo esto ves la página y todo está como sí nada, vale que no se puede comprar, pero entras a tú perfil y ves tus pedidos, ves juegos que van a salir con su fecha de entrega para la semana que viene...vaya incertidumbre  Smilie
stitch
Lugar: Logroño · 5586 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:56 17/04/2021

Yo espero al Resident, y si no llega el lunes siguiente de lanzamiento a denunciar que voy también
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:51 17/04/2021

Os recomiendo que denuncieis cuanto antes. Yo llevo desde el 19 de marzo esperando el hades y no llega. Solicité la devolución del dinero y tampoco me la han hecho.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5168 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:50 17/04/2021

Nier Replicant sale ahora el dia 23 de Abril si no me equivoco. A ver qué comentan los que lo tenían reservado.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8206 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:54 17/04/2021

Yo a ver que pasa con el Nier que sale esta semana y a ver si hacen envíos, no se se si alguno lo tenía por costomovil pero pasando los días mas pienso en ir gestionando la denuncia...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#83  Enviado: 17:56 17/04/2021

En respuesta a Paraflinch (réplica 80).
Os recomiendo que denuncieis cuanto antes. Yo llevo desde el 19 de marzo esperando el hades y no llega. Solicité la devolución del dinero y tampoco me la han hecho.
Pero los envíos de Monster Hunter los hicieron después sí no me equivoco, por eso que algunos mantenemos algo de esperanza...
stitch
Lugar: Logroño · 5586 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:25 19/04/2021

En respuesta a L0rest (réplica 77).

Ya nos contarás qué te han recomendado para poder reclamar la pasta, si hay que realizar denuncia policial, solicitar el reembolso previamente o de esos documentos que te han dicho para rellenar.

Toda información nos será útil a los afectados!  Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8601 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:13 19/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 84).
En respuesta a la réplica #77
Ya nos contarás qué te han recomendado para poder reclamar la pasta, si hay que realizar denuncia policial, solicitar el reembolso previamente o de esos documentos que te han dicho para rellenar.

Toda información nos será útil a los afectados!  Guiño
A mí Vivid (banco online con el que realicé el pago), solo me pide como imprescindible pruebas del pedido y de que la tienda no ha resuelto nada (comunicaciones internas con la tienda). Aun así como al final quien tramita es Visa/MasterCard, yo diría que mucho mejor adjuntar denuncia policial también.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5261 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:39 19/04/2021  Editado: 16:47 19/04/2021 (1 vez)

En mi caso, con el Ratchet reservado para junio, viendo que nadie da señales de vida y que los tickets que abres no valen para nada, he procedido a pedir el reembolso al banco, tal y como comentó en la página anterior había hecho @-ICO-

No quiero estar esperando hasta entonces, y en este momento me da igual perder la oferta que tenían, (en el hipotético caso de que sigan haciendo envíos)

Lo hablé con el banco (BANKIA), y aportando un escrito con la reclamación, (te lo facilitan ellos), el motivo (justificando lo sucedido y el pedido) y no tener respuesta por su parte mediante los "tickets", e puede reclamar la devolución. No es seguro funcione y quizá tenga que poner una denuncia también, pero esta semana tendré la respuesta y en principio me han dicho sería suficiente.

Os contaré lo que sea
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18403 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:25 19/04/2021

Pero están enviando compras actuales o la duda es con las reservas de juegos que aún no han salido si las enviarán o no?

La página en si parece operativa. Dudo que la dejasen así acumulando pedidos sin enviar.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8601 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:02 19/04/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 87).
Pero están enviando compras actuales o la duda es con las reservas de juegos que aún no han salido si las enviarán o no?

La página en si parece operativa. Dudo que la dejasen así acumulando pedidos sin enviar.
Yo tengo un pedido pendiente desde hace 1 mes (Hades Switch), y lo que es peor con absoluto silencio informativo.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5168 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:18 19/04/2021  Editado: 18:24 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 87).

Yo estoy esperando a lo mismo.
El caso de Manint es un ejemplo, pero también puede deberse a falta de Stock y falta de comunicación por parte de Costomovil. Ahora, el dia 23 saldra Nier, a ver si comentan alguno que lo tuviera reservado.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#90  Enviado: 20:12 19/04/2021  Editado: 20:15 19/04/2021 (2 veces)

A ver si podéis confirmar alguno más, la página parece no funcionar, creo que ya han chapado  Tristeza

Edito ###
Ya funciona, falsa alarma... pero vamos que esto ya cada vez pinta peor...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir