Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2646 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:46 05/04/2021

En respuesta a Rujim82 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Si, lo tengo y es cierto que si buscas el juego que no sale ya. Con lo que a saber si solo se limitaba a las unidades del cupón.
Espero que sean los del cupón y que tengamos garantizada nuestra copia, a ver cómo va avanzando el asunto...
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8561 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:52 12/04/2021  Editado: 14:54 12/04/2021 (1 vez)

Costomovil ha cesado oficiosamente toda comunicación con sus clientes (varios testimonios lo recogen). Toca ponerse serios y pasar a las denuncias, quien no lo hubiera hecho aún.

En mi caso mantenían conversación fluida por Twitter hasta hace 5 días, cuando cesaron toda comunicación. Además, la información que me habían transmitido hasta ese momento era falsa (te enviamos esto mañana de videojuegos, y no hay envío).
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
stitch
Lugar: Logroño · 5484 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:14 12/04/2021

Yo de momento esperaré a ver si se dignan a enviarme el Resident Evil Village...si no es el caso entonces me tocará reclamar y solicitar también el reembolso de Zelda: Skyward Sword.

Joder, la verdad es que es una auténtica pena que vaya a ocurrir esto  Tristeza
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5249 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:18 12/04/2021  Editado: 17:19 12/04/2021 (1 vez)

Yo llevo esperando desde el 26 de marzo con un ticket abierto y no contestan. Esperaré a ver si os envían el Residen Evil, pero no pinta bien la cosa para los que tenemos algún pedido a largo plazo

Creo que el Monster Hunter lo enviaron a todo el mundo, ¿verdad?
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
stitch
#65  Enviado: 17:54 12/04/2021

En respuesta a DANTE (réplica 64).
Yo llevo esperando desde el 26 de marzo con un ticket abierto y no contestan. Esperaré a ver si os envían el Residen Evil, pero no pinta bien la cosa para los que tenemos algún pedido a largo plazo

Creo que el Monster Hunter lo enviaron a todo el mundo, ¿verdad?
Si, también tengo Tickets abiertos desde que se conoció la noticia y nada...sin respuesta. Pero como a un usuario le habían contestado por Twitter entiendo que se vieran sobrepasados con quejas y demás. De momento a esperar, pero se me va a hacer tedioso tener que reclamar para recuperar la pasta (si ocurre finalmente, claro) y el tener que volver a adquirir dichos títulos a un precio superior.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#66  Enviado: 19:55 12/04/2021  Editado: 19:56 12/04/2021 (1 vez)

Uff, que mal me huele ya el asunto...y con 3 juegos pendientes que me tienen que llegar, el primero es el Returnal a finales de abril, si no llega, no creo que me llegue el resident 8 ni el Ratchet, así que ya si me veré obligado a tomar las acciones oportunas.
stitch
#67  Enviado: 20:07 12/04/2021

Danos noticias para el lanzamiento de Returnal, si no recibes nada pues nos ponemos manos a la obra los que tenemos reservas pendientes.  Guiño
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#68  Enviado: 20:19 12/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 67).
Danos noticias para el lanzamiento de Returnal, si no recibes nada pues nos ponemos manos a la obra los que tenemos reservas pendientes.  Guiño
Claro que sí, desearme suerte  Smilie
snake128
Lugar: · 2251 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:52 12/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Claro que sí, desearme suerte  Smilie
Lo mismo, suerte. Yo tengo wl resident evil y el ratchet a ver como evoluciona todo.
Manint
Fus ro dah
#70  Enviado: 20:59 12/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 67).
Hades Switch rotura de stock, no envían, casi 20 días esperando un mensaje o noticias de qué pasa con el dinero.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
stitch
#71  Enviado: 21:14 12/04/2021

En respuesta a Manint (réplica 70).
En respuesta a la réplica #67
Hades Switch rotura de stock, no envían, casi 20 días esperando un mensaje o noticias de qué pasa con el dinero.
El caso de Hades me parece un tanto particular...ya que en muchas webs estaba para comprar pero debido a rotura de stock (o que no han recibido copias, que también...) los usuarios no lo han recibido.

Lo curioso de Costomovil es que en software de consolas he echado una ojeada y aparece disponible para comprar todo y que incluso te lo envían a casa pasado mañana.

De momento cruzo los dedos, porque sus precios son imposibles de igualar hoy día, pero hasta que no vea que en otros lanzamientos de tirada "importante" empiezan a fallar entonces es cuando será hora de actuar.

Por tu parte la verdad es que siento que tanto el juego como tu dinero esté en el limbo...pero cierto es que como es un juego que ya se ha publicado oficialmente yo que tú me iría a denunciar e intentar reclamar el dinero, total, no pierdes nada...bueno sí, tiempo, pero mejor eso a perder pasta. Si actúas ya nos dirás que tal y como va la cosa, cuanta mas actividad tenga este post para aportar conocimiento sobre el asunto bienvenido sea.
Manint
Fus ro dah
#72  Enviado: 21:45 12/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
El caso de Hades me parece un tanto particular...ya que en muchas webs estaba para comprar pero debido a rotura de stock (o que no han recibido copias, que también...) los usuarios no lo han recibido.

Lo curioso de Costomovil es que en software de consolas he echado una ojeada y aparece disponible para comprar todo y que incluso te lo envían a casa pasado mañana.

De momento cruzo los dedos, porque sus precios son imposibles de igualar hoy día, pero hasta que no vea que en otros lanzamientos de tirada "importante" empiezan a fallar entonces es cuando será hora de actuar.

Por tu parte la verdad es que siento que tanto el juego como tu dinero esté en el limbo...pero cierto es que como es un juego que ya se ha publicado oficialmente yo que tú me iría a denunciar e intentar reclamar el dinero, total, no pierdes nada...bueno sí, tiempo, pero mejor eso a perder pasta. Si actúas ya nos dirás que tal y como va la cosa, cuanta mas actividad tenga este post para aportar conocimiento sobre el asunto bienvenido sea.
No se puede comprar absolutamente nada, la web es actualmente un bonito escaparate. Ni tienen medios de pagos ni admiten registros desde la noticia de la detención de los dueños.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8156 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:25 13/04/2021

Me sumo a los que tienen el Returnal o RE VIII comprados por costomovil. A la espera de que llegada la fecha de Returnal hagan el envío sino a comenzar tramites de denuncia para que el banco me devuelva el dinero. Con lo que somos varios usuarios que llegada la últimos días de abril vamos a postear y actualizar este post para que todos los que tengan algo reservado con costomovil estén informados por si quieren comenzar a moverse.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36356 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:08 13/04/2021  Editado: 18:14 13/04/2021 (1 vez)

Yo en cuando empezó esto me dirigí a mi banco, les comenté el tema y en menos de dos semanas tenía el dinero de vuelta en mi cuenta. Aún así ojalá todo acabe bien para vosotros (os envíen los juegos reservados sin problema) y el perjudicado sea yo (por quedarme sin los juegos a ese precio) igual me precipité pero no me quise arriesgar.

Tenía mucha ilusión por pillarme esos 4 juegos de salida, a ese buen precio, ahora tengo el dinero, pero no los he vuelto a reservar, ni siquiera tengo ganas, toda esta movida me ha dejado chafado Tristeza
Glory to Mankind
stitch
#75  Enviado: 17:08 14/04/2021

Nier Replicant es otro de esos juegos que tenían promoción en la web, si alguien ha adquirido dicho título que sale la semana que viene estaría bien saber como va el tema de los envíos en próximos lanzamientos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir