Xilos
Lugar: · 39793 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:46 30/03/2021  Editado: 22:49 30/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 44).
En respuesta a la réplica #34
No son ni 3€ ni 10€. Por norma suele ser mucho más. En juegos que salen dia 1 a 70€ o 65€ los puedes reservar por 40€ e incluso algo memos a veces y son puntuales en las entregas. Que si... Que también hay ofertas en otros sitios que en reserva de 70€ bajan a 65€ o con suerte a 60€ de salida pero a 40€ ya son 20€ de diferencia en esos casos entre ofertas, siendo de normal hasta de 30€ en muchos casos. La diferencia es enorme, y más si pillas muchos juegos normalmente y de salida. Si no quieres de salida, siempre puedes esperar, rebajas, black friday, etc etc y pillarlos mas baratos en otro sitio, esta claro.
Obviamente los que hemos comprado en esta tienda, hablo por mi (pero pienso que todos los que postean estarán en la misma situación) no éramos concientes de este tema de las estafas de estos dos trabajadores de la web, aunque sean con móviles y tal y no con juegos, pero no sabía nada de esta situación. Sería ilógico que si lo supiéramos fuéramos a comprar para que nos roben el dinero. De hecho todo esto de poder perder el juego o dinero no es ni por su "estafas" siquera. Es por haber paralizado la página por este tema judicial y ante esto procedemos, por desconocer la situación de los pedidos y su futuro.

¡Ah!. Y por favor, si vienes aqui a debatir estas historias no es el lugar ni mucho menos el montento. Este es un hilo para seguir el estado de este tema, aportar novedades y demas para poder recuperar el dinero ante estos problemas del parálisis de la web y las reservas. Suficiente tenemos ya con la incertidumbre de que es lo que va a pasar con nuestro pedido/ dinero para que vengan ahora a dar mal la gente que ni le importa ni le afecta esto encima. Sin acritud.

Un saludo.
Obviamente los que hemos comprado en esta tienda, hablo por mi (pero pienso que todos los que postean estarán en la misma situación) no éramos concientes de este tema de las estafas de estos dos trabajadores de la web, aunque sean con móviles y tal y no con juegos, pero no sabía nada de esta situación.

Realmente tiene razón que sí que hay gente que sabía de todos los mangoneos de la web y seguían comprando (o lo que es peor, recomendando) porque “Solo he leído problemas con los móviles”... Y hablamos de gente que está posteando en este hilo o incluso en la misma página donde está tu comentario

Yo personalmente cuando vi los precios la primera vez le dediqué 5 minutos a ver el tema y decidí no comprar nunca en ella (al igual que hay otra web, Gamerside.es, con precios de derribo pero que tiene un trasfondo que huele a estafa)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5099 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:57 30/03/2021

En respuesta a Xilos (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Obviamente los que hemos comprado en esta tienda, hablo por mi (pero pienso que todos los que postean estarán en la misma situación) no éramos concientes de este tema de las estafas de estos dos trabajadores de la web, aunque sean con móviles y tal y no con juegos, pero no sabía nada de esta situación.

Realmente tiene razón que sí que hay gente que sabía de todos los mangoneos de la web y seguían comprando (o lo que es peor, recomendando) porque “Solo he leído problemas con los móviles”... Y hablamos de gente que está posteando en este hilo o incluso en la misma página donde está tu comentario

Yo personalmente cuando vi los precios la primera vez le dediqué 5 minutos a ver el tema y decidí no comprar nunca en ella (al igual que hay otra web, Gamerside.es, con precios de derribo pero que tiene un trasfondo que huele a estafa)
Pues no se Xilos, yo no estaba al tanto.
Muy bien, allévoy.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2646 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:38 30/03/2021

En respuesta a Xilos (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44

Yo leí eso de "sólo ha habido problemas con móviles" cómo a finales de noviembre, y unas semanas antes de eso hice un pedido gordo (varios juegos de PS5 y los pulse 3D) pero lo que se decía no era en plan estafa, sino que se retrasaban más, pero no que se quedaban el dinero y que nunca los entregaban.

Siempre era todo positivo por parte de gente conocida, de 10 opiniones 1 podía tener alguna queja, pero de pensar en estafa? Yo al menos no me lo planteaba.
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
nikotagi
Lugar: de dedo · 227 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:21 31/03/2021  Editado: 00:23 31/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Outcast (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Te vas a google y pones: "opiniones tienda costomovil".
https://es.trustpilot.com/review/costomovil.com?page=6 (primer enlace de la búsqueda). Opiniones desde 2019.

No hay que estar 24/7 conectado para enterarse. La mayoría lo sabíais de sobra pero como a vosotros no os había tocado a los demás que les zurzan.

Cuando abran la cuarta les volvéis a comprar para ahorraros "10€".

Venga agur, que yo si que no estoy 24/07.
Si según tú, todos están al tanto de la información sobre esa web, ¿por qué es egoísta entonces comprar en ella por parte del que está informado y se arriesga? ¿No sería entonces la culpa del estafado comprar ya que toda la info está disponible para todo el mundo?

Huele a kilómetros que estás escaldado porque te han estafado y has venido aquí a culpar a los que, al igual que tú, han comprado en esa web pero que han tenido la suerte de no pasarles nada  Smilie .
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8178 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:28 31/03/2021  Editado: 00:29 31/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Outcast (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Te vas a google y pones: "opiniones tienda costomovil".
https://es.trustpilot.com/review/costomovil.com?page=6 (primer enlace de la búsqueda). Opiniones desde 2019.

No hay que estar 24/7 conectado para enterarse. La mayoría lo sabíais de sobra pero como a vosotros no os había tocado a los demás que les zurzan.

Cuando abran la cuarta les volvéis a comprar para ahorraros "10€".

Venga agur, que yo si que no estoy 24/07.
Te lo digo fácil y sencillo: me molestaré en informarme de lo que me dé la santa gana, no de lo que tú me digas. Ya me he cansado de darte explicaciones y, sinceramente, me da bastante igual que me criminalices por comprar videojuegos en una web que me recomendaron, ¡menudo delito! ¡Maldito sea yo por querer ahorrarme un dinero comprando videojuegos!

No te molestes en contestarme que ni te voy a leer ni te voy a responder más.
Outcast
Lugar: Madrid · 1116 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:36 31/03/2021

En respuesta a nikotagi (réplica 49).
En respuesta a la réplica #45
Si según tú, todos están al tanto de la información sobre esa web, ¿por qué es egoísta entonces comprar en ella por parte del que está informado y se arriesga? ¿No sería entonces la culpa del estafado comprar ya que toda la info está disponible para todo el mundo?

Huele a kilómetros que estás escaldado porque te han estafado y has venido aquí a culpar a los que, al igual que tú, han comprado en esa web pero que han tenido la suerte de no pasarles nada  Smilie .
Justo, has dado en el clavo Guiño
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#52  Enviado: 00:37 05/04/2021

Cómo sigue el tema? Alguien con información más fresca?
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:11 05/04/2021

La gente ya sabe lo que hay con Costomovil, dándole su dinero a una panda de estafadores con prácticas mafiosas desde hace muchos años. Que incluso sabiendolo, sigan comprando ahí, dice bastante del tipo de persona que escribe.
Noice
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5249 mensajes · Colección
#54  Enviado: 08:29 05/04/2021

Vamos a ver, ya veo que hay mucho listo y que los que hemos comprado algo ahí somos muy tontos, y ahora también, de la peor calaña. Correcto... ¿podéis iros a dar por saco a otro sitio y dejar este hilo tranquilo?

Para el resto, no hay novedades, al menos que yo sepa. Parece que el Monster Hunter de Switch lo han enviado, pero es probable ya lo tuvieran en el almacén. Por mi parte he abierto un ticket la semana pasada en su página web pero no contestan.

Me temo que habrá que seguir esperando
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8156 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:13 05/04/2021

Yo abri un ticket y nada, no me han respondido. Tosca esperar a las fechas de Returnal y RE VIII y ver si los envían. Si los mandan guay y ya dejaré de comprarles para evitar sorpresas sino es el caso pues denuncia a la policia y a llevarla al banco para recuperar el dinero.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8178 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:39 05/04/2021

Probad por mensaje privado en Twitter, por lo que han dicho otros afectados parece que por ahí sí que suelen responder.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20122 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:15 05/04/2021

Mirar si contestan en twitter, a mi me contestaron.

Sobre comprar o no comprar...Que manía tiene la gente en meterse donde la gente decida comprar. Yo he tenido mala experiencia incluso en amazon (donde se me estafó 200€ de amazon marktet) o en el pasado en Shopto donde me quitaron más de 1.000€.

Yo si he recomendado Costomovil (para juegos) y no me da pudor decirlo, porque mi experiencia si fue buena, si el día de mañana fuera mala, obviamente dejaría de comprar.

La web, aunque no puedas comprar, si sigue abierta es por algo porque si fuera por "estafa" que es una palabra que se usa muy fácil, ya estaría cerrada y precintada. (Es decir, completamente OUT).

Sigo pensando, tengamos paciencia...El 7 de mayo sale Resident Evil Village y sigo confiando que llegarán. ¿Que no sucediera esto? ya tomaría las medidas pero quiero creer que llegarán. Han cumplido con Monster Hunter, con otros pedidos después...Cumplirán con Resident Evil.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 1736 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:58 05/04/2021

Más que estafadores costomovil me parecen unos listos. Ofrecen tecnología a precio de escándalo y tienen tu dinero 4 meses hasta que te lo devuelven cuando amenazas con ir a la guardia civil. A mi me pasó con una tele la en mytelecom y luego con un iPhone 11 en costomovil, que no sabía que eran los mismos.

Ojalá les chapen para siempre y les metan un multazo.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#59  Enviado: 19:46 05/04/2021  Editado: 19:48 05/04/2021 (2 veces)

A mi alguna que otra vez me han constatado por privado de Twitter, el jueves les escribí por que quería confirmar que el Returnal lo compre con el cupón de descuento pero en la web de repente no existe ese producto, y quería saber que pasa, respuesta de hace unos minutos;

Hola, buenas tardes. Hoy es festivo y nuestras instalaciones están cerradas. Hasta mañana los compañeros no podrán dar respuesta a tu consulta. Gracias.

Hoy no es festivo en Extremadura no?

@Rujim82 tu que también tenías un Returnal comprado.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8156 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:51 05/04/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 59).
A mi alguna que otra vez me han constatado por privado de Twitter, el jueves les escribí por que quería confirmar que el Returnal lo compre con el cupón de descuento pero en la web de repente no existe ese producto, y quería saber que pasa, respuesta de hace unos minutos;

Hola, buenas tardes. Hoy es festivo y nuestras instalaciones están cerradas. Hasta mañana los compañeros no podrán dar respuesta a tu consulta. Gracias.

Hoy no es festivo en Extremadura no?

@Rujim82 tu que también tenías un Returnal comprado.
Si, lo tengo y es cierto que si buscas el juego que no sale ya. Con lo que a saber si solo se limitaba a las unidades del cupón.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir