Outcast
Lugar: Madrid · 1116 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:00 30/03/2021

¿Realmente merece la pena comprar en esa web por ahorrarse 3€?
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8177 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:10 30/03/2021  Editado: 20:11 30/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Outcast (réplica 31).
El ahorro es bastante más bestia, por poner un ejemplo cualquier juego de lanzamiento de Nintendo los tienen a 39.95€, o el RE8 que sale en mayo a 44.95€. Yo llevo comprándoles dos años y me he ahorrado un pastizal, y cabe destacar que jamás he tenido ningún problema más allá de que el Death Stranding no me llegó a tiempo para el viernes de lanzamiento y me llegó al lunes siguiente, con un correspondiente código de 5 euros de compensación.

Por supuesto no sugiero que no sean estafadores ni que no sean verdad las razones de las denuncias, pero en mi caso personal todo ha sido bastante bueno.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2643 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:14 30/03/2021

En respuesta a Outcast (réplica 31).
Yo he comprado varios juegos en esa web y me he ahorrado entre 15 y hasta 25€ en juegos de salida cuando ponen el cupón de descuento, no es poca cosa, de 3€ nada.

A precio normal tiro siempre por mediamark si hay cambiazo o FNAC.

A mí nunca me han fallada, al menos con juegos y accesorios de consolas, todo de salida y ni un retraso.

Los problemas parecen venir del departamento de telefonía móvil, al menos por lo que he leído.
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Outcast
#34  Enviado: 20:14 30/03/2021  Editado: 20:19 30/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
El ahorro es bastante más bestia, por poner un ejemplo cualquier juego de lanzamiento de Nintendo los tienen a 39.95€, o el RE8 que sale en mayo a 44.95€. Yo llevo comprándoles dos años y me he ahorrado un pastizal, y cabe destacar que jamás he tenido ningún problema más allá de que el Death Stranding no me llegó a tiempo para el viernes de lanzamiento y me llegó al lunes siguiente, con un correspondiente código de 5 euros de compensación.

Por supuesto no sugiero que no sean estafadores ni que no sean verdad las razones de las denuncias, pero en mi caso personal todo ha sido bastante bueno.
Pero podrías pensar en no darle tu dinero a alguien que sabes que está estafando a otros compañeros.
Yo por 10€ paso de quebraderos de cabeza o de "subvencionar" a esta escoria. No lo necesito.

Sulei0101
El último juego de salida que compré fue el Mario 3d World por 42 y algo en fnac. ¿Me estás diciendo que en esa web lo han vendido por 27 y pico o menos?
Y el hades lo compré ayer en un Carrefour a 30 con algo, ¿en esa web lo venden a 5-15€?

Pero vamos que tema del dinero aparte es tener un poco de empatía y no comprar a ladrones y sinvergüenzas. ¿10-15 euros os supone algo?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#35  Enviado: 20:25 30/03/2021  Editado: 20:28 30/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Outcast (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Pero podrías pensar en no darle tu dinero a alguien que sabes que está estafando a otros compañeros.
Yo por 10€ paso de quebraderos de cabeza o de "subvencionar" a esta escoria. No lo necesito.

Sulei0101
El último juego de salida que compré fue el Mario 3d World por 42 y algo en fnac. ¿Me estás diciendo que en esa web lo han vendido por 27 y pico o menos?
Y el hades lo compré ayer en un Carrefour a 30 con algo, ¿en esa web lo venden a 5-15€?

Pero vamos que tema del dinero aparte es tener un poco de empatía y no comprar a ladrones y sinvergüenzas. ¿10-15 euros os supone algo?
Yo cuando he comprado por supuesto que no tenía conocimiento de que eran unos supuestos estafadores, sino no habría comprado nada, por que el siguiente podría ser yo (espero que no sea el caso)

Sólo espero que a todos los afectados nos devuelvan el dinero o que nos entreguen los pedidos que hemos pagado.

Tened un poco de consideración los que no estáis afectados, que hay algunos que han invertido bastante dinero y no saben si lo van a perder o no.

El descuento no es en todos los juegos, es en los que tienen cupón de descuento.

Y te vuelvo a repetir, cuando compré no sabía nada de todo esto, así que no le estaba comprando a ladrones.
Outcast
#36  Enviado: 20:43 30/03/2021

Pues es la tercera web que les cierran.
Supersonico
#37  Enviado: 20:57 30/03/2021  Editado: 20:57 30/03/2021 (1 vez)

Sulei0101

Teniendo en cuenta que llevo comprando desde marzo de 2019, y que les he comprado más de 20 juegos, haz números y ya me dirás tú si me ha merecido o no la pena. Además que no todos tenemos la misma situación económica, ya te digo yo que muchos de estos juegos no los habría podido pillar de no ser por esta web. Eso no significa que les vaya a comprar ahora sabiendo lo que sé, pero como ha indicado el compañero, aquí ninguno es adivino, no podíamos saber lo que estaba sucediendo con esta web ni que estaban estafando a la gente.

Es muy fácil hablar ahora a toro pasado y señalar a los que les hemos comprado Smilie
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#38  Enviado: 20:58 30/03/2021

En respuesta a Outcast (réplica 36).
Pues es la tercera web que les cierran.
Yo no miro el historial empresarial o delictivo de dónde compro la verdad, tampoco conozco muchas webs de juegos físicos aparte de las más grandes, me recomendaron la web por gente de confianza y compré.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:29 30/03/2021

No me fijo en esas cosas, me baso en mi propia experiencia @Outcast

Yo he comprado bastante en Costomovil y siempre me ha ido bien, incluso una vez se retrasó 1 juego un día y me regalaron un vale de 5€ en tiendas, es cierto que han tenido problemas de organización, especialmente con electrodomésticos o móviles pero la gestión de videojuegos es otro cantar.

Quiero creer que todos los pedidos saldrán adelante, estoy seguro que Resident Evil Village me lo enviarán sin ningún tipo de problema.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#40  Enviado: 21:40 30/03/2021

En respuesta a L0rest (réplica 39).
No me fijo en esas cosas, me baso en mi propia experiencia @Outcast

Yo he comprado bastante en Costomovil y siempre me ha ido bien, incluso una vez se retrasó 1 juego un día y me regalaron un vale de 5€ en tiendas, es cierto que han tenido problemas de organización, especialmente con electrodomésticos o móviles pero la gestión de videojuegos es otro cantar.

Quiero creer que todos los pedidos saldrán adelante, estoy seguro que Resident Evil Village me lo enviarán sin ningún tipo de problema.
Yo tengo pedido el RE8 también, el Returnal para abril y el Ratchet & Clank Rift para junio, a ver que pasa, aún no se puede comprar nada en la web, espero que el distribuidor les suministre los juegos de todas las reservas ya pagadas.
Outcast
#41  Enviado: 22:00 30/03/2021

En respuesta a Supersonico (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Teniendo en cuenta que llevo comprando desde marzo de 2019, y que les he comprado más de 20 juegos, haz números y ya me dirás tú si me ha merecido o no la pena. Además que no todos tenemos la misma situación económica, ya te digo yo que muchos de estos juegos no los habría podido pillar de no ser por esta web. Eso no significa que les vaya a comprar ahora sabiendo lo que sé, pero como ha indicado el compañero, aquí ninguno es adivino, no podíamos saber lo que estaba sucediendo con esta web ni que estaban estafando a la gente.

Es muy fácil hablar ahora a toro pasado y señalar a los que les hemos comprado Smilie
¿A toro pasado? En eol o forocoches se lleva denunciando la situación hace más de 2 años.No es algo nuevo. El que se ha querido enterar se ha enterado hace tiempo.

Una web donde además primero meten una comisión brutal en Paypal, luego quitan Paypal, luego quitan el contrarreembolso...

Lo de "Mientras a mí no me timen" es el comentario típico de la sociedad individualista en la que vivimos.

Como yo gano más de 4k netos me la suda que los salarios en este país sean una miseria...pues no. No todos somos así.
Supersonico
#42  Enviado: 22:07 30/03/2021  Editado: 22:17 30/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Outcast (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
¿A toro pasado? En eol o forocoches se lleva denunciando la situación hace más de 2 años.No es algo nuevo. El que se ha querido enterar se ha enterado hace tiempo.

Una web donde además primero meten una comisión brutal en Paypal, luego quitan Paypal, luego quitan el contrarreembolso...

Lo de "Mientras a mí no me timen" es el comentario típico de la sociedad individualista en la que vivimos.

Como yo gano más de 4k netos me la suda que los salarios en este país sean una miseria...pues no. No todos somos así.
Ni visito esos foros que dices ni había leído nada malo de esta web hasta que se ha viralizado recientemente este tema. Perdona por no querer enterarme ni vivir 24/7 en internet  Smilie

Y respecto a métodos de pago tampoco he notado nunca nada raro, siempre he pagado con tarjeta.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5248 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:19 30/03/2021

Hasta en este hilo tiene que venir alguien a dar por saco.. de verdad que no entiendo las ganas que tenéis algunos de incordiar, por decirlo suave.

No, no todos sabemos el historial de las empresas. Algunos compramos y nos fiamos de los comentarios de otros foreros de Vandal, por ejemplo.

Es que hay que joderse..
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5094 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:20 30/03/2021  Editado: 22:35 30/03/2021 (3 veces)

Sulei0101

No son ni 3€ ni 10€. Por norma suele ser mucho más. En juegos que salen dia 1 a 70€ o 65€ los puedes reservar por 40€ e incluso algo memos a veces y son puntuales en las entregas. Que si... Que también hay ofertas en otros sitios que en reserva de 70€ bajan a 65€ o con suerte a 60€ de salida pero a 40€ ya son 20€ de diferencia en esos casos entre ofertas, siendo de normal hasta de 30€ en muchos casos. La diferencia es enorme, y más si pillas muchos juegos normalmente y de salida. Si no quieres de salida, siempre puedes esperar, rebajas, black friday, etc etc y pillarlos mas baratos en otro sitio, esta claro.
Obviamente los que hemos comprado en esta tienda, hablo por mi (pero pienso que todos los que postean estarán en la misma situación) no éramos concientes de este tema de las estafas de estos dos trabajadores de la web, aunque sean con móviles y tal y no con juegos, pero no sabía nada de esta situación. Sería ilógico que si lo supiéramos fuéramos a comprar para que nos roben el dinero. De hecho todo esto de poder perder el juego o dinero no es ni por su "estafas" siquera. Es por haber paralizado la página por este tema judicial y ante esto procedemos, por desconocer la situación de los pedidos y su futuro.

¡Ah!. Y por favor, si vienes aqui a debatir estas historias no es el lugar ni mucho menos el montento. Este es un hilo para seguir el estado de este tema, aportar novedades y demas para poder recuperar el dinero ante estos problemas del parálisis de la web y las reservas. Suficiente tenemos ya con la incertidumbre de que es lo que va a pasar con nuestro pedido/ dinero para que vengan ahora a dar mal la gente que ni le importa ni le afecta esto encima. Sin acritud.

Un saludo.
Muy bien, allévoy.
Outcast
#45  Enviado: 22:43 30/03/2021

En respuesta a Supersonico (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Ni visito esos foros que dices ni había leído nada malo de esta web hasta que se ha viralizado recientemente este tema. Perdona por no querer enterarme ni vivir 24/7 en internet  Smilie

Y respecto a métodos de pago tampoco he notado nunca nada raro, siempre he pagado con tarjeta.
Te vas a google y pones: "opiniones tienda costomovil".
https://es.trustpilot.com/review/costomovil.com?page=6 (primer enlace de la búsqueda). Opiniones desde 2019.

No hay que estar 24/7 conectado para enterarse. La mayoría lo sabíais de sobra pero como a vosotros no os había tocado a los demás que les zurzan.

Cuando abran la cuarta les volvéis a comprar para ahorraros "10€".

Venga agur, que yo si que no estoy 24/07.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir