milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22208 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:30 26/03/2021

Parece un poco raro que, estando los dueños en la cárcel y la empresa intervenida/investigada, los distribuidores les vayan a seguir mandando mercancía
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14745 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:33 26/03/2021  Editado: 14:37 26/03/2021 (1 vez)

Imaginp que la actividas de una empresa no se corta así por lo sano, además que una cosa es que estén detenidos ahora tendran k juzgarlos y etc etc.

Por lo pronto yo ya he recibido mi copia de mh rise de costomovil, menos mal.

Mi hermano compró 2 monster hunter y le han llegado hoy tb... Vamos que no parece haber problema a día de hoy con los envíos.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:34 26/03/2021  Editado: 14:35 26/03/2021 (2 veces)

Os dejo la imagen en cuestión.

Imagen costomovil

Para Rujim82:
Según tengo entendido, los compradores del Monster Hunter recibirán el juego el próxmo Lunes, veremos si es verdad o no pero si he visto en EOL que hay un tema de esto y a la gente se le ha cambiado el estado del pedido y esas cosas

En cuanto a la denuncia, mi recomendación es que no tengáis prisa, el dinero ya está cobrado y si habéis reservado 1 juego que no hemos llegado a la fecha, lo mejor es esperar y si no se cumple el plazo de entrega entonces reclamar. A no ser que quieras ya el dinero y olvidarte.

Yo me voy a esperar, a muy malas si la web la precintan, denuncias y el banco te devuelve el dinero porque repito, la ley en estas cosas nos protegen.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5248 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:02 26/03/2021

En respuesta a L0rest (réplica 18).

Imagen costomovil

Para Rujim82:
Según tengo entendido, los compradores del Monster Hunter recibirán el juego el próxmo Lunes, veremos si es verdad o no pero si he visto en EOL que hay un tema de esto y a la gente se le ha cambiado el estado del pedido y esas cosas

En cuanto a la denuncia, mi recomendación es que no tengáis prisa, el dinero ya está cobrado y si habéis reservado 1 juego que no hemos llegado a la fecha, lo mejor es esperar y si no se cumple el plazo de entrega entonces reclamar. A no ser que quieras ya el dinero y olvidarte.

Yo me voy a esperar, a muy malas si la web la precintan, denuncias y el banco te devuelve el dinero porque repito, la ley en estas cosas nos protegen.
Tienes mucha razón la verdad... yo por si acaso he intentado devuelvan el dinero generando un ticket, pero se agradece tu tranquilidad.

Es cierto que BANKIA me ha dicho que ya puedo solicitar la devolución del dinero aunque no haya llegado la fecha de envío, pero creo que quizá deberíamos esperar un poco. He actualizado la primera página con lo que habéis aportado, incluido esto
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
stitch
Lugar: Logroño · 5477 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:13 26/03/2021  Editado: 16:21 26/03/2021 (1 vez)

La verdad es que yo también estoy tranquilo a la espera de lo que ocurre próximamente...como dice LOrest, si no llegan los pedidos ya tocará denunciar, puede que se tarde, pero el dinero se recuperaría.

Por otro lado, que sepáis que las reservas NO se pueden anular, así que es una pérdida de tiempo abrir "Tickets" para eso, está en los términos y condiciones; otro cantar es que sea el lanzamiento y no recibamos una mierda, entonces es hora de actuar.

La verdad es que me apena que haya ocurrido esto, no tenía ni idea de la "mala fama" que tenía dicha web, pero lo cierto es que ofrecía precios deluxe, es una empresa española y me hacía sentir mejor que dejarle la pasta al puto Amazon...de momento a esperar, que remedio.

EDIT: ante la hipotética probabilidad de que chapasen la web estaría bien que tengáis constancia tanto del nº de los pedidos/reservas así como el nº de los Tickets de consulta que tengáis abiertos. Puede que en el caso de poner denuncia sea útil el dar cuantos mas datos dispongamos de nuestras reservas. Mera apreciación sin más.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:02 26/03/2021  Editado: 21:04 26/03/2021 (1 vez)

Cuidado con esperar a la fecha de salida...
He llamado a mi banco y les he preguntado por plazos para reclamar y en el mío son 180 días desde la compra.
Supongo que con denuncias y tal aún se podría, pero he preferido tramitarlo ya...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2643 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:17 27/03/2021

En respuesta a L0rest (réplica 18).

Imagen costomovil

Para Rujim82:

Es tranquilizador ese mensaje de Twitter, pero van a ser unos meses duros de incertidumbre hasta junio que tengo el ratchet and Clank Rift, antes tengo Returnal en abril y Resistent 8 en mayo...yo de momento no voy a cancelar ni tramitar devolución bancaria, voy a esperar a ver qué pasa.

Suerte para todos los afectados.

Un saludo.
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:24 27/03/2021

Al final de 4 amigos que teníamos pedido el Monster Hunter nos llegó a los 4 el viernes. Espero que el resto no tuvieseis problemas
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36344 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:32 27/03/2021

Pues las noticias parecen tranquilizadoras, ojalá el tema acabe bien para todos.
Glory to Mankind
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#25  Enviado: 16:28 29/03/2021  Editado: 16:28 29/03/2021 (1 vez)

No tenemos novedades de ningún tipo no?
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5094 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:45 29/03/2021

En respuesta a Sulei0101 (réplica 25).
No tenemos novedades de ningún tipo no?
Pues la verdad es que no que yo sepa. Más allá de que parece ser que siguen enviando pedidos de las reservas como MH Rise, nada más...
Si alguien tiene novedades que comente.
Muy bien, allévoy.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22208 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:07 29/03/2021

El Monster Hunter ya lo debian tener en almacen, el problema serán los nuevos títulos aun no distribuidos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#28  Enviado: 18:18 29/03/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Pues la verdad es que no que yo sepa. Más allá de que parece ser que siguen enviando pedidos de las reservas como MH Rise, nada más...
Si alguien tiene novedades que comente.
Seguiremos atentos...
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#29  Enviado: 19:33 29/03/2021

Tengo respuesta de Twitter por privado de costomovil.

Buenas tardes, sobre la noticia, no hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.
En cualquier caso, los pedidos, reembolsos y se reservas se están ejecutando con normalidad.

Que decís? No habían detenido a 2 o 3?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:51 29/03/2021  Editado: 22:55 29/03/2021 (1 vez)

Posiblemente no sea estafa per se. Pero tienen un modelo de negocio basado en el "yo cojo el dinero ahora y ya te lo mandaré cuando me llegue". Y ese "cuando me llegue" puede ser hoy, la semana que viene, o cuando se celebren los JJOO de 2020.

Y claro, ese sistema, permitiendo cancelar reservas, no se sostiene. Así que al final vas acumulando denuncias de 50 a los que no les enviaste el móvil, de los juegos que permitiste reservar y no te llegaron y ahora se agotaron... Y te revienta en la cara.

Yo nunca llegué a comprarles a pesar de las buenas opiniones porque es el típico sitio que cuando va bien, todo es una maravilla. Pero el día que hay un problema... son todo vueltas.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir