Juegos con súper poderes

MysteryRomanticGames
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:59 25/03/2021  Editado: 23:07 25/03/2021 (8 veces)

Esta es una lista de juegos que orbitan alrededor de súper poderes o habilidades tecnológicas avanzadas. No están todos y los hack and slash destacan por personajes con super fuerza, super velocidad, etc., pero no por poderes activos. Los poderes extraordinarios han de ser parte del universo del juego.

Advent Rising.

Aragami.

Serie Bayonetta.

Serie BioShock.

Blades of Time.

Serie BloodRayne.

Bullet Witch.

Clive Barker's Jericho.

Clive Barker's Undying.

Constantine.

CONTROL.

Serie Crysis.

DARK.

Dark Messiah of Might and Magic.

Serie Darksiders.

Serie Deus Ex.

Serie Devil May Cry.

Serie Dishonored.

Serie Dragon Age.

Dragon's Dogma: Dark Arisen.

Serie F.E.A.R.

Fictorum.

Gemini: Heroes Reborn.

Serie God of War.

Serie Gravity Rush.

Serie InFamous.

Killer is Dead.

Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Serie Legacy of Kain.

Lichdom: Battlemage.

Serie Mass Effect.

Messiah.

Metal Gear Rising: Revengeance.

Prey 2008 y 2017.

Serie Prince of Persia: Sands of Time.

Serie Prototype.

Psi-Ops.

Quantum Break.

Requiem: Avenging Angel.

Saints Row 4.

Second Sight.

Singularity.

Syndicate 2012.

Serie Star Wars - Jedi Knight.

Serie Star Wars - The Force Unleashed.

Sunset Overdrive.

Super Cloudbuilt.

Super Crush KO.

Serie The Darkness.

The Wheel of Time.

TimeShift.

Venetica.

Wanted: Weapons of Fate.

Warframe.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18437 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:28 25/03/2021

Como es posible que no esté la transmutadora mas adorable de Playstation

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Surfista
Nohokai
Lugar: Buscando una playa · 57 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:17 25/03/2021

Muy interesante, yo quiero surfear todas las olas del mundo
MysteryRomanticGames
#4  Enviado: 15:53 25/03/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2).

Ya lo he puesto, de hecho pensé en Gravity Rush, pero luego se me olvidó.
Bidraxxos
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:55 25/03/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2).

Tiemblo de emoción al pensar lo que podrían hacer con una tercera parte en Playstation 5. Ojala lo veamos. Smilie
Con respecto al tema la verdad es que hoy en día raro es el juego en el que no te encuentras con alguna habilidad o poder especial, así en general es una lista muy completa.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5056 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:23 25/03/2021  Editado: 21:25 25/03/2021 (1 vez)

En realidad en casi todos los videojuegos tienes algún super poder de algún tipo y de muchas índoles. El poder de resucitar tras un game over y tener vidas infinitas ya es un super poder. O la regeneración de vida en el realismo de Call Of Duty.

Acabaríamos antes si hacemos una lista de juegos que no tengan super poderes, entendiendo como super poder alguna chetada imposible en el mundo real. O también una lista con los super poderes más chetos del mundo de los videojuegos y que cada uno aporte.

A mi por ejemplo y citando un juego actual, Scarlet Nexus y sin haberlo probado me parece una cosa tremenda como juego de acción de rol y frenetismo slash'em up. Telequinesis, pyroquinesis, electronquinesis, aeroquinesis, duplicación de cuerpos, poder de hielo, invisibilidad, hipervelocidad, teletransportación, clarividencia (o precognición). Para mi es el ejemplo de juego que planteas. Cabe aclarar que no es un solo personaje quien tiene todos estos poderes sino que cada uno pertenece a un co-protagonista que forma parte del grupo y que acompañando en batalla al prota le presta sus poderes en batalla.  

PD: Tengo una espinita muy clavada con Killer is Dead ahora que he visto tu lista. Siempre se me quedo ese juego en el tintero.
Si no es arte, es inspiración
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1772 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:25 25/03/2021  Editado: 21:25 25/03/2021 (1 vez)

Como te la estas sacando con los hilos, Se agradecen estos hilos compi Smilie
Fan de Japonesadas.
MysteryRomanticGames
#8  Enviado: 23:02 25/03/2021  Editado: 23:08 25/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 6).
En realidad en casi todos los videojuegos tienes algún super poder de algún tipo y de muchas índoles. El poder de resucitar tras un game over y tener vidas infinitas ya es un super poder. O la regeneración de vida en el realismo de Call Of Duty.

Acabaríamos antes si hacemos una lista de juegos que no tengan super poderes, entendiendo como super poder alguna chetada imposible en el mundo real. O también una lista con los super poderes más chetos del mundo de los videojuegos y que cada uno aporte.

A mi por ejemplo y citando un juego actual, Scarlet Nexus y sin haberlo probado me parece una cosa tremenda como juego de acción de rol y frenetismo slash'em up. Telequinesis, pyroquinesis, electronquinesis, aeroquinesis, duplicación de cuerpos, poder de hielo, invisibilidad, hipervelocidad, teletransportación, clarividencia (o precognición). Para mi es el ejemplo de juego que planteas. Cabe aclarar que no es un solo personaje quien tiene todos estos poderes sino que cada uno pertenece a un co-protagonista que forma parte del grupo y que acompañando en batalla al prota le presta sus poderes en batalla.  

PD: Tengo una espinita muy clavada con Killer is Dead ahora que he visto tu lista. Siempre se me quedo ese juego en el tintero.
Sólo incluyo juegos cuyos súper poderes son parte de su universo (lore), así que Call of Duty y otros como Splinter Cell y Tomb Raider no cuentan. Aunque Lara Croft y Sam Fisher tengan fuerza sobrehumana, en teoría siguen siendo normales.
MysteryRomanticGames
#9  Enviado: 23:02 25/03/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 7).
Como te la estas sacando con los hilos, Se agradecen estos hilos compi Smilie
Muchas gracias.
MysteryRomanticGames
#10  Enviado: 09:39 26/03/2021

Scarlet Nexus parece muy interesante y es un claro ejemplo de lo que planteo.
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5056 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:07 26/03/2021

En respuesta a MysteryRomanticGames (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Sólo incluyo juegos cuyos súper poderes son parte de su universo (lore), así que Call of Duty y otros como Splinter Cell y Tomb Raider no cuentan. Aunque Lara Croft y Sam Fisher tengan fuerza sobrehumana, en teoría siguen siendo normales.
Ah vale entiendo a que te refieres. A veces puedo ser un poco puntilloso, no me lo tengas en cuenta que tus post me parecen la mar de interesantes.  Guiño
Si no es arte, es inspiración
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir