Varias webs empiezan a confirmar el CIERRE PERMANENTE de la store en PS3 y PSVITA.

Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1772 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:57 02/04/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Lo veremos, no nos queda otra. Quizás hay otra opción para entrar a ese punto, o sino, descargas desde PS3 y copiar a PSVITA pero eso es un engorro de cuidado.
Espero que ni de coña se piensen algo así, no tengo PS3 y creo que muchos de Vita tampoco  Smilie  
Fan de Japonesadas.
ChrisHenares
Lugar: · 1502 mensajes · Colección
#62  Enviado: 07:49 08/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Espero que ni de coña se piensen algo así, no tengo PS3 y creo que muchos de Vita tampoco  Smilie  
Tendremos que esperar a agosto pero mucho me temo, conociendo las liadas que han hecho en el pasado, que nos van a joder las descargas de PSVITA los tíos.

Sinceramente, después de una semana de su anuncio, más bien tenemos que darnos con un canto en los dientes con respecto a PSVITA, una consola ya "muerta" en el año 2011, su año de lanzamiento -prácticamente duró dos E3 o tres como mucho-, y hemos tenido su tienda hasta el año 2021. Oye, ni tan mal.

En PS3 sin embargo, no estoy de acuerdo con el cierre, porque es que se sigue jugando bastante a muchos juegos en países tercermundistas.

Los países tercermundistas, hay que decir, que tienen mucha más población que los de primer mundo, y siempre van retrasados con respecto a las generaciones. En gran parte, de ahí viene el éxito de Counter Strike, League of Legends, DOTA2 y Minecraft.

Estaremos al final de la generación PS5 dentro de 8 años y habrá gente empezando a jugar Fortnite para PS4 en toda Hispanoamérica. Es así, siempre ha sido así, y habrán mejorado 2 de 20 países, quiero decir, prácticamente el 90% de países sigue igual que hace 15 años económicamente.
ChrisHenares
#63  Enviado: 13:42 12/04/2021  Editado: 17:58 12/04/2021 (3 veces)

Guardado Rápido ha confirmado y desvelado hace pocos minutos que ya están retirando videojuegos, parches y contenido DLC. Sería una putada llegar al 29 de junio y que queden 4 cosas contadas. O ya ni eso, imaginaos que una semana antes ya la store no va ni a patadas...

Hay que organizarse rápido y en la medida de lo posible comprar todo lo que queramos. Mi lista no es demasiado larga y en total serán unos 50€ más o menos, todo lo demás no me interesa aunque desaparezca para siempre.

Os recuerdo que los juegos de PSX para jugar en PSVITA-PSP-PS3 están algunos a precios reducidos en la tienda española. En la tienda americana muchos están a 6.99$ también.

Yo creo, siendo optimista y en vista de la última patente de PlayStation, que llegaremos a ver un buen puñado de juegos de PlayStation otra vez en PS5 y quizás PS4 (espero), pero lo que dudo es que metan todo el catálogo. Por mi parte ya ha caído casi todo lo que quería pero Wild Arms y Final Fantasy Tactics son dos juegos que quiero jugar desde hace décadas y no he encontrado la oportunidad.

Podría hacerlo desde un emulador como cualquier persona, incluso desde el móvil y seguramente traducidos, pero quiero tenerlos en la consola porque no suelen ocupar mucho estos juegos y jugarlos en PS3 es lo más parecido a jugarlos en la PSX original.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5045 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:51 12/04/2021

¿Hacen esto y les dais dinero..?
Joer, yo tiraré de emulador totalmente, si algún día lo necesito.
ChrisHenares
#65  Enviado: 14:27 12/04/2021

En respuesta a Dissident (réplica 64).
¿Hacen esto y les dais dinero..?
Joer, yo tiraré de emulador totalmente, si algún día lo necesito.
Razón no te falta, la verdad...
Conker64
Lugar: · 1492 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:15 12/04/2021

Yo estoy instalando/actualizando ahora mismo.. por suerte le puse un SSD barato a PS3 el año pasado y tengo la mayoría de cosas que me interesan al día.

Así por lo pronto el único que no me actualiza fuera de la lista es Oblivion GOTY (uk), irónicamente me aparece con voces y textos en castellano, recuerdo que al parchearse se iba al inglés.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1772 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:33 13/04/2021

Se sabe que juegos están quitando?
Fan de Japonesadas.
ChrisHenares
#68  Enviado: 19:06 19/04/2021

Marcha atrás de último momento. Las tiendas se quedan y se seguirá pudiendo comprar juegos.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir