Varias webs empiezan a confirmar el CIERRE PERMANENTE de la store en PS3 y PSVITA.

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:53 29/03/2021

Buenas, yo también he recibido ese email, y yo entiendo que puedes descargar tus juegos ya comprados:

¿Y el contenido que ya tienes?
• Aún habrá la posibilidad de descargar el contenido digital que ya tengas para PS3, PS Vita y PSP, incluidos juegos y vídeos.
• Puedes descargar el contenido de tu propiedad para PS3, PS Vita o PSP en el menú Descargas del dispositivo correspondiente.

Pero yo tengo una pregunta, a ver si podéis responderme: desde PS3 si que se puede descargar contenido ya comprado sin tener que entrar en la Store, pero yo en PS Vita sin entrar a Store no consigo encontrar todo mi contenido comprado. Entonces si cierran la Store ¿de donde me bajo los juegos?
¿Alguien que tenga PS Vita lo sabe?
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1772 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:59 29/03/2021

En respuesta a astracoo (réplica 46).
Buenas, yo también he recibido ese email, y yo entiendo que puedes descargar tus juegos ya comprados:

• Aún habrá la posibilidad de descargar el contenido digital que ya tengas para PS3, PS Vita y PSP, incluidos juegos y vídeos.
• Puedes descargar el contenido de tu propiedad para PS3, PS Vita o PSP en el menú Descargas del dispositivo correspondiente.

Pero yo tengo una pregunta, a ver si podéis responderme: desde PS3 si que se puede descargar contenido ya comprado sin tener que entrar en la Store, pero yo en PS Vita sin entrar a Store no consigo encontrar todo mi contenido comprado. Entonces si cierran la Store ¿de donde me bajo los juegos?
No tengo ni puta idea compi, Yo también me lo he preguntado

Quiero suponer que implementaran algo tipo que en lugar de entrar a la store entres directamente al historial de compras
Fan de Japonesadas.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#48  Enviado: 23:00 29/03/2021

Pillado Senran Kagura Shinovi Versus por 20$USD

En físico por aquí cuesta un pastizal, no he aguantado xD
Fan de Japonesadas.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15980 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:01 29/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 45).
Las actualizaciones y los servidores seguirán funcionando. Al final no ha sido una pésima noticia y han optado por la opción menos mala de todas.

GTA V se sigue jugando a lo bestia en PS3. Desconozco si siguen lanzando actualizaciones, seguramente no.

Al final, se confirma que los periodistas y medios serios no se inventan las cosas por el clickbait. Pueden hacer titulares clickbait, pueden exagerar la verdad, pero cuando hay un rumor "fuerte", no se lo pueden inventar, porque se van a desprestigiar y tirarse piedras sobre su tejado a lo bestia. Puede que uno de los medios más grandes, no les importe hacer esto, porque pueden tener manchas grandes y seguir adelante con un montón de seguidores y visitas, pero lo normal cuando tengas información real de esto, es que lo anuncies como exclusiva.
Efectivamente los rumores tenían razón, pero también teníamos razón los que queríamos esperar al anuncio oficial antes de tirarnos de los pelos, ya que lo ya comprado va a seguir estando disponible

Puede hasta que los rumores fueran un globo sonda, aunque con tan poco tiempo lo dudo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#50  Enviado: 23:04 29/03/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
No tengo ni puta idea compi, Yo también me lo he preguntado

Quiero suponer que implementaran algo tipo que en lugar de entrar a la store entres directamente al historial de compras
Yo también espero algo así (una nuevo apartado de descargas) y ojalá den un poco más de información con este tema... porque yo he pasado a tener casi toda mi colección de juegos en digital y con esta noticia la verdad es que da cosa seguir comprando en este formato por lo que pueda pasar en unos años. Un saludo Guiño
ChrisHenares
Lugar: · 1502 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:22 29/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 49).
En respuesta a la réplica #45
Efectivamente los rumores tenían razón, pero también teníamos razón los que queríamos esperar al anuncio oficial antes de tirarnos de los pelos, ya que lo ya comprado va a seguir estando disponible

Puede hasta que los rumores fueran un globo sonda, aunque con tan poco tiempo lo dudo
Es lo que dije, que muchos de estos rumores (como cuando se filtran juegos de PSPLUS o GOLD) los lanzan para ver la reacción de la gente.

O la subida de precio de Xbox Gold hace pocos meses, por ejemplo.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#52  Enviado: 23:52 29/03/2021  Editado: 23:56 29/03/2021 (1 vez)

Estos tíos han tenido que directamente cancelar la versión de Vita que estaban por lanzar por el cierre de la Store xD

Fan de Japonesadas.
.Myara.
Lugar: · 4527 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:08 30/03/2021  Editado: 00:09 30/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Kyonn (réplica 48).
Pillado Senran Kagura Shinovi Versus por 20$USD

En físico por aquí cuesta un pastizal, no he aguantado xD
Hay un montón de juegos que era mucho más accesibles en digital que en físico, y ahora con la perdida de la store, los precios no van a hacer más que subir.

En relación a esto, espero que Bandai portee los Tales of a PC y a consolas actuales. Si Koei lo hizo con la serie Atelier, ellos no tienen excusa. Drakengard 3 igual, ahora que la serie es más popular, espero que Square lo rescate y lo portee a otros sistemas. Y pediría que Sony haga lo mismo con Siren Blood Curse y Folklore (que sino me equivoco fueron los publishers), pero  hoy por hoy no los veo interesados en tocar este tipo de títulos.

PD. Si les gusta MGS les recomiendo ir a descargar el MGS Database que lanzaron cuando salió MGS4. Obviamente quedó desactualizado, ya que no incluye info post-MGS4, pero es una curiosidad que no debería faltar en el hdd de la PS3 de todo fan.
Never tell me the odds.
Lugar: · 4072 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:26 30/03/2021

En la lista de descargas en Ps Vita puedes encontrar todo lo comprado

Tengo Vita y aun puedo descargar Souls Sacrifice Delta comprado allá por el 2014
ChrisHenares
#55  Enviado: 07:50 30/03/2021

Entras a la Store
Abajo a la derecha hay unos puntos. Le das ahí.
Te vas a Descargas

Ahí tienes todo el historial de descargas de PS3-PSVITA. Es un coñazo porque te incluye todo lo de PS3 también, pero bueno, al menos se reconoce fácilmente todo lo de PS3 porque en vez de ponerte el botón de "descargar" te pone "Este contenido no es compatible con PSVITA" (o algo similar)

Aviso a navegantes: Todo el contenido Cross-Buy que tengáis, descargadlo/canjeadlo al menos una vez en PSVITA antes de la fecha límite en agosto.

Ejemplo:

Sly Trilogy
Ratchet and Clank Trilogy
Jak and Daxter Trilogy
Sly 4: Ladrones en el Tiempo
Sound Shapes

Y algunos otros que no me queda del todo claro que sean cross-buy como Metal Gear Solid HD Collection y MOtorstorm RC.

Porque si no lo habéis canjeado en PSVITA/PS3 es como si no lo hubieseis pillado nunca.
Surfista
Nohokai
Lugar: Buscando una playa · 56 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:00 30/03/2021

Una pena la verdad
#57  Enviado: 08:13 30/03/2021

En respuesta a yasomosviejos (réplica 54).
En la lista de descargas en Ps Vita puedes encontrar todo lo comprado

Tengo Vita y aun puedo descargar Souls Sacrifice Delta comprado allá por el 2014
Ya, eso lo sabía, pero si cierran la Store dudo que podamos entrar a ese menú y darle a los 3 puntitos y luego a descargas. En PS3 no hace falta entrar a la Store para ver tus juegos comprados pero en Vista tienes que entrar si o si. Por eso sí bloquean la Store en Vita no se cómo podemos acceder a los juegos comprados.
#58  Enviado: 08:14 30/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 55).
Entras a la Store
Abajo a la derecha hay unos puntos. Le das ahí.
Te vas a Descargas

Ahí tienes todo el historial de descargas de PS3-PSVITA. Es un coñazo porque te incluye todo lo de PS3 también, pero bueno, al menos se reconoce fácilmente todo lo de PS3 porque en vez de ponerte el botón de "descargar" te pone "Este contenido no es compatible con PSVITA" (o algo similar)

Aviso a navegantes: Todo el contenido Cross-Buy que tengáis, descargadlo/canjeadlo al menos una vez en PSVITA antes de la fecha límite en agosto.

Ejemplo:

Sly Trilogy
Ratchet and Clank Trilogy
Jak and Daxter Trilogy
Sly 4: Ladrones en el Tiempo
Sound Shapes

Y algunos otros que no me queda del todo claro que sean cross-buy como Metal Gear Solid HD Collection y MOtorstorm RC.

Porque si no lo habéis canjeado en PSVITA/PS3 es como si no lo hubieseis pillado nunca.
Ya, eso lo sabía, pero si cierran la Store dudo que podamos entrar a ese menú y darle a los 3 puntitos y luego a descargas. En PS3 no hace falta entrar a la Store para ver tus juegos comprados pero en Vista tienes que entrar si o si. Por eso sí bloquean la Store en Vita no se cómo podemos acceder a los juegos comprados.
ChrisHenares
#59  Enviado: 15:24 30/03/2021

En respuesta a astracoo (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
Lo veremos, no nos queda otra. Quizás hay otra opción para entrar a ese punto, o sino, descargas desde PS3 y copiar a PSVITA pero eso es un engorro de cuidado.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:57 01/04/2021

Nada fuera de lo normal, Sony cerrando ya ha pasado con Guerrilla Cambridge, Evolution Studios, Psygnosis, Zipper Interactive, etc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir