Colaboración - Diseño de escenarios

edulord
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 08/03/2021  Editado: 17:17 18/03/2021 (1 vez)

Me gustaría solicitar la colaboración de alguien con experiencia y/o arte en el área de diseño de niveles. Concretamente, para un RPG clásico con vista isométrica en 3D en Unity.

Las tarea a desarrollar sería crear escenarios atractivos y divertidos de navegar, a partir de props y herramientas ya definidos o de los que diseñemos a partir de sus indicaciones.

El estado del juego ahora mismo es completamente jugable en fase de añadir contenido. Enlace a un par de videos:

Interesados contactad con portfolio en la dirección junkbitsdev@gmail.com

Un saludo!
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:41 08/03/2021

la verdad que unos escenarios guapos le irian de perlas

el juego se nota que tiene trabajo detras. nose como iras de magias y ataques diferentes pero creo que en un juegobde este tipo tendria que haber mucha variedad, pero mucha mucha.... asi como de item/objetos/armas...

otra cosa que tendria que intentar mejoras son los efectos especiales... ponerles mas "brilli-brilli", eso siempre llama la atencion
edulord
#3  Enviado: 11:10 08/03/2021

Ey, gracias por el comentario. Actualmente sólo están diseñadas hasta en nivel 6 (de 10) las clases del monje defensivo y ofensivo, mago de hielo y de fuego y sacerdote oscuro y luminoso. Las otras (5 clases con sus subclases correspondientes) están planteadas pero no implementadas.

Los personajes de los videos (excepto el rey, que ese es modelo acabado) son temporales. Igualmente, en un futuro se le dará un repaso a los efectos de partículas.

Es un work-in-progress en toda regla, pero se agradece mucho el feedback.

Un saludo.
La pasión o emoción mostrada en una discursión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:40 09/03/2021

Que buena pinta!, Ojalá tengas suerte con el grafista!
Por casualidad conoces a algún grafista 2D que controle estilo retro?

Un saludo y enhorabuena por el proyecto... pintaca!!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4998 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:21 10/03/2021

Pinta bien, efectivamente. Lo que más me ha gustado ha sido la música y el sentido del humor en los textos. Eso sí, me costaba un poco leerlos, los agrandaría un poco.
Ánimo!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
edulord
#6  Enviado: 12:10 10/03/2021  Editado: 12:13 10/03/2021 (2 veces)

Hola y gracias por los comentarios.

Los videos ya están un poco anticuados, pero desde luego son representativos de la música y los diálogos. La mayor parte de la música es original, lo está haciendo una compositora con francamente mucho talento.

En el equipo también tenemos un pedazo artista haciendo los diseños de personajes (el video aún no refleja su trabajo salvo en el personaje del rey) y un modelador que se está currando unos modelos bien simpáticos. Como decía, el perfil que nos falta para el dream team definitivo es un diseñador de escenarios con gusto por el low poly.

Aun así la cosa sigue avanzando. Hay una demo publicada en itch.io pero ya está bastante desfasada. Cuando tengamos una más decente la compartiremos por aquí. Con suerte, en esa demo habrá un selector para el tamaño de fuente en las opciones Guiño.
Prof.Manati
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:32 16/03/2021

Te deseo suerte en tu poryecto
edulord
#8  Enviado: 17:18 18/03/2021  Editado: 17:18 18/03/2021 (1 vez)

!Muchas gracias! Le estamos poniendo cariño y esfuerzo, a ver qué sale.

He actualizado el video de la introducción con los primeros minutos del juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir