Se han acabado las ofertas de Vita?

Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1627 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:40 07/03/2021

Desde que la nueva store de navegador ha dejado de lado la PS Vita y PS3 no he visto nuevas ofertas en la store, prácticamente ninguna excepto los con Cross-Play con PS4 (Que encima son ofertas de PS4, no de vita)

Me parece una putada que le hayan dado fin a todo esto. tampoco se puede comprar directamente con Paypal o Tarjeta desde la store de vita, solo se puede recargando al monedero y comprando desde el monedero de la store

Me da que con estas acciones en pocos años mas darán el fin a la store de vita como ha pasado con PSP
Fan de Japonesadas.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4103 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:32 07/03/2021

Las poquísimas ofertas que le han ido llegando a PS Vita han sido en América y Japón, por desgracia aquí en Europa llevamos sin ver una en meses.

Y no creo que vayamos a recibir alguna más la verdad, la consola está completamente muerta y Sony está allanando en terreno para terminar de cerrar todo.

Pero bueno en el lado positivo, en su día se bajaron de manera permanente muchos juegos tochos de Vita como Persona 4 Golden a 9,99€, gran parte del catálogo está ya a precio reducido.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:34 08/03/2021

Eso me estaba preguntando yo.
ChrisHenares
Lugar: · 1429 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 17/03/2021  Editado: 14:51 17/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Kyonn (réplica 1).
Desde que la nueva store de navegador ha dejado de lado la PS Vita y PS3 no he visto nuevas ofertas en la store, prácticamente ninguna excepto los con Cross-Play con PS4 (Que encima son ofertas de PS4, no de vita)

Me parece una putada que le hayan dado fin a todo esto. tampoco se puede comprar directamente con Paypal o Tarjeta desde la store de vita, solo se puede recargando al monedero y comprando desde el monedero de la store

Me da que con estas acciones en pocos años mas darán el fin a la store de vita como ha pasado con PSP
Desde que dejaron de dar juegos de PSPLUS, efectivamente, se han ido a tomar por culo todas las ofertas. Lo bueno es que han dejado muchos juegos a 9,99€, lo malo es que en verdad había muy buenas ofertas antes.

En PS3 meten alguna cosa de vez en cuando, pero años luz por debajo de lo que estábamos acostumbrados, que eran 600-700 juegos al mes a menos de 10€. Una locura.

Lo de cerrar la store, veremos, que PSP y PSVITA no tiene nada que ver. PSVITA ya forma parte del ecosistema PS3-PS4-PSVITA-PS5. No digo que no puedan cerrar PS3-PSVITA, porque pueden, pero va a ser mala publicidad para ellos y habrá muchos problemas con millones de usuarios, más que nada porque, tenemos ahí invertido miles de euros.

Veremos qué pasa, pero va quedando menos, eso seguro.
Prof.Manati
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:17 18/03/2021

Nunca he visto oferta ahi
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4103 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:02 22/03/2021

Si, se han acabado  Smilie

Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1627 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:24 22/03/2021

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 6).
Si, se han acabado  Smilie

No esperaba que fuera tan luego joer Tristeza

Ojalá se pueda seguir descargando la biblioteca sin software de por medio ni nada, menuda patada en los huevos todo esto  Smilie
Fan de Japonesadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir