Cosas que NUNCA has entendido por qué ocurren en los videojuegos

PinLoco
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:47 06/04/2021

yo el Marvels avengers lo jugué hace unos meses y confirmo que la campaña es bastante buena, el juego está muy bien doblado y, algo que yo también he leido que la gente se quejaba de que las caras de los personajes no son la de los actores, pero tiene unos gráficos bastante buenos (aunque en mi ps4 normal cuando había mucha "explosión" en pantalla se notaba que bajaban los FPS... eso si, no suelo dejar un juego que me gusta sin ir a por el platino, y este si que lo dejé por imposible porque, aparte de que el post-game es bastante repetitivo, no estaba demasiado claro el rollo... pero vamos, la campaña en sí merece mucho la pena, y más ahora que está en el psnow y pagando un mesecito te lo puedes pasar tranquilamente y disfrutándolo bastante
Psn: PinLocoPin
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 89 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:04 07/04/2021

cualquier juego de deportes... hasta los de need for speed, me hice con todos los que habian para ps4 y quede decepcionado, recuerdo que los de PS2 y Gamecube eran buenisimos, pero los de ultima generacion estan pero asquerosos, modo historia, jugabilidad, soundtrack, y que (no recuerdo cual era) requiere conexion a internet obligatoria, empece el tutorial y me asqueo, al menos no pague tanto por el, lo pille en oferta.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:27 07/04/2021

Hay dos cosas que nunca he entendido de los RPG:

1.- ¿Por que se empeñan los desarrolladores en hacer que subir de nivel se vuelva taaaaaaaaaaaaaaaaaannn difícil? hacer misiones repetitivas solo para subir un nivel o llegar al máximo de nivel, en lo personal, provoca que el juego se vuelva aburrido.

2.- ¿Por qué te hacen dar tantas vueltas a la misma zona para cumplir 4 o 5 misiones distintas que no aparecen en secuencia dentro de la historia? por ejemplo en final fantasy 15 hay que regresar varias veces a algunas zonas o mazmorras para completar distintas misiones.
MysteryRomanticGames
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:39 09/04/2021  Editado: 21:41 09/04/2021 (2 veces)

Otra cosa que no comparto son árboles de habilidades en seres humanos normales con tecnología ordinaria. Sé que la tendencia es colocar elementos RPG en juegos de todo tipo, pero para algunos es mejor que no los tengan. Por ejemplo: Tomb Raider, la única progresión tendría que ser mejor destreza del jugador/a y mejor equipo, pero no introducir habilidades. Para habilidades prefiero los poderes especiales, como el juego CONTROL, en donde ya no manejamos a un ser humano ordinario.
Lugar: · 2828 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:04 17/04/2021

No entiendo los mundos abiertos y por qué tanto afán en juegos ENORMES, dar pateos y hacer de recadero, misiones secundarias a mansalva. Simplemente no es divertido.

Un juego por más largo e inabarcable NO es mejor.
FuturoVerde
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:26 20/04/2021

Yo no entiendo a la gente que critica géneros que no le gustan, y luego se enfadan cuando critican un género que les gusta.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#67  Enviado: 05:17 21/04/2021

Jugué a Fortnite desde 2018 en una PS4, y así estuve hasta 2020 más o menos, donde lo empecé a dejar. Siempre disfruté el videojuego, pero me cuesta entender cómo llegó a ser tan popular. La curva de aprendizaje para hacer buenas construcciones es dura, no entiendo cómo tanta gente siguió en Fortnite aun con ello.

Pero bueno, así mejor para todos, ¿no?
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#68  Enviado: 05:21 21/04/2021

En respuesta a Multis (réplica 65).
No entiendo los mundos abiertos y por qué tanto afán en juegos ENORMES, dar pateos y hacer de recadero, misiones secundarias a mansalva. Simplemente no es divertido.

Un juego por más largo e inabarcable NO es mejor.
Muchos dicen que en eso justifican su compra. Como se dejan 60, 70 o hasta 80 euros en un videojuego, exigen que sea lo más largo posible.

Bien por ellos supongo, pero a mí personalmente me aburre estar horas frente a la pantalla sin sentir que estoy avanzando o haciendo algo. Pagar 60 euros para estar decenas de horas caminando y haciendo misiones repetitivas no suena como una buena inversión.  Smilie
Javi.79
Lugar: · 12798 mensajes · Colección
#69  Enviado: 06:52 21/04/2021

En respuesta a Freyja (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Muchos dicen que en eso justifican su compra. Como se dejan 60, 70 o hasta 80 euros en un videojuego, exigen que sea lo más largo posible.

Bien por ellos supongo, pero a mí personalmente me aburre estar horas frente a la pantalla sin sentir que estoy avanzando o haciendo algo. Pagar 60 euros para estar decenas de horas caminando y haciendo misiones repetitivas no suena como una buena inversión.  Smilie
Ahí está, yo también prefiero medir un juego no por las horas al peso, sino por lo satisfactorio de esas horas, sean muchas o pocas.
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:04 21/04/2021

Lo que no me explico ahora mismo es cómo narices la directiva de PlayStation está tan politizada, hasta tal punto de emitir comunicados en relación a una sentencia mediática.

Esperando al comunicado de Xbox o de Microsoft, que igual lo hicieron pero no me he enterado. Nintendo seguramente no dirá nada. La otra vez dijo algo porque les atacaron físicamente destruyendo su oficina de New York.

Hemos llegado al nazismo damas y caballeros.
_Tsukuyomi_
          ☾  
Lugar: Obscure Orb · 38 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:58 05/05/2021

¿Por qué muchos personajes pueden hacer un doble salto en el aire desafiando a la gravedad?

¿Por qué? ¿Es que acaso el humano es incapaz de realizar un segundo salto tras un primero?
𝕿𝖗𝖆𝖓𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞, 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉, 𝖆 𝖙𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖋 𝖘𝖔𝖚𝖑𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖘𝖜𝖔𝖗𝖉𝖘, 𝖊𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑𝖑𝖞 𝖗𝖊𝖙𝖔𝖑𝖉
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7114 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:00 05/05/2021  Editado: 14:00 05/05/2021 (1 vez)

Yo nunca he entendido porqué comer muslos de pollo cura las heridas. Lo he probado en la realidad y os aseguro que no funciona.
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:04 05/05/2021

No se por qué se empeñan en meterle mecánicas rpgeras a todo. Ni por qué en los Shooters los enemigos no fallan ni un solo disparo a menos que lo esquives.
ElSapodeVandal
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:18 05/05/2021

Los Walking Simulator
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:28 06/05/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 73).
No se por qué se empeñan en meterle mecánicas rpgeras a todo. Ni por qué en los Shooters los enemigos no fallan ni un solo disparo a menos que lo esquives.
En muchos First Person Shooter los enemigos fallan. Destiny es un ejemplo. Luego es cierto que tiene sus incongruencias y sus movidas mediante parches.

En el Presidio de los Ancianos era imposible esquivar según qué cosas. En todo el juego y todas las incursiones puedes ir con el Titan + máxima agilidad + golpe de hombro (patada, en el aire) de una punta a la otra del mapa y puedes sobrevivir depende de lo rápido que te muevas y aprovechando aire y suelo. En el Presidio de los Ancianos sin modificador de daño aumentado en el aire intentabas hacer distancias más cortas pasando de largo todos los enemigos y posiblemente 8 de cada 10 veces sabías que ibas a morir. Parece que en esta prueba le aumentaron la puntería a todos los enemigos, se nota una barbaridad.

Pero en general en Destiny se puede comprobar en cualquier momento y en cualquier parte, te quedas quieto sin hacer nada y verás a los enemigos disparándote, e igual de cada 5 disparos fallan 1.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir