Cosas que NUNCA has entendido por qué ocurren en los videojuegos

Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1241 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:29 04/03/2021

Otra cosa que nunca entenderé es que a una dificultad tramposa la tomen por superior.

Si solo le pones más salud a un enemigo no lo haces difícil, lo haces tramposo, si lo haces más hábil y más inteligente entonces si estamos hablando de un mejor trabajo en los enemigos.

Pasa también en los juegos de conducción que parece que siempre traes un rival pegado al culo y no te lo puedes quitar de encima.
Never Give Up
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:31 04/03/2021

Pues que alguien que no sabe mirar más allá de la pelusa de su ombligo tenga los santos cojones de preguntar para qué más Final Fantasy en un foro de videojuegos en lugar de buscarse otra afición.
He hablado.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
#18  Enviado: 03:43 04/03/2021

En respuesta a Silvano (réplica 10).
Yo no entiendo porque hay tanto fanboy de los pelijuegos que critica Minecrafts, Fifas y demas juegos "populares", cuando estos ultimos tienen mas de videojuego que esas aberraciones  Smilie
"Mandame cientos de enemigos para machacar y después si hay tiempo me cuentas sus historias"

Smilie
Never Give Up
ChrisHenares
Lugar: · 1616 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:04 04/03/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 9).
Otra cosa que no entiendo es el gasto excesivo en publicidad que se estila hoy en día.

Se podría usar parte de ese dinero en mejorar muchas otras cosas en los videojuegos y además tampoco entiendo porque se intentan vender los videojuegos como producciones Hollywoodenses cuando nuestro hobby no tiene nada que envidiar al celuloide, los videojuegos son un entretenimiento que se ha ganado su lugar e importancia actualmente.
Yo antes pensaba como tú, pero resulta que "entrar por los ojos" es tan importante como la obra en sí. Parece mentira, pero es que es una realidad como un templo en cuanto hablamos de número de ventas. De hecho, lo he puesto a la misma altura, pero mucha gente te dirá que la publicidad es incluso más importante que la obra en sí.

ReinXeed, una opinión respetable, pero debatible al 500%. Anda que no he visto debates en internet sobre esto desde los tiempos de las aventuras gráficas y más adelante, con Fahrenheit, Heavy Rain y demás.

Pero tú encima mencionas The Legend of Zelda como "poco juego" y lo elevas a la categoría "pelijuego". Un sin sentido como pocos. Que hubieses mencionado Detroit: Become Human, Planet of The Apes: Lost Frontier, o mira, incluso los Uncharted y The Last of Us, tendría un pase, pero mencionar un juego de Nintendo e introducirlo en ese mismo saco, creo que no es bueno para tu argumento.
ReinXeed
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:01 04/03/2021  Editado: 12:45 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 19).
En respuesta a la réplica #9
Yo antes pensaba como tú, pero resulta que "entrar por los ojos" es tan importante como la obra en sí. Parece mentira, pero es que es una realidad como un templo en cuanto hablamos de número de ventas. De hecho, lo he puesto a la misma altura, pero mucha gente te dirá que la publicidad es incluso más importante que la obra en sí.

ReinXeed, una opinión respetable, pero debatible al 500%. Anda que no he visto debates en internet sobre esto desde los tiempos de las aventuras gráficas y más adelante, con Fahrenheit, Heavy Rain y demás.

Pero tú encima mencionas The Legend of Zelda como "poco juego" y lo elevas a la categoría "pelijuego". Un sin sentido como pocos. Que hubieses mencionado Detroit: Become Human, Planet of The Apes: Lost Frontier, o mira, incluso los Uncharted y The Last of Us, tendría un pase, pero mencionar un juego de Nintendo e introducirlo en ese mismo saco, creo que no es bueno para tu argumento.
No he metido a Zelda en ningún saco y menos en el de los pelijuegos  Smilie . Solo he contestado con un ejemplo exagerado una troleada estúpida. Ya tengo los huevos pelados de ver a foreros "sanos" metiendo su puya contra cualquier "aberración" que de un mínimo de importancia a la historia, los dialogos, la narrativa o las cinemáticas... Creía que se entendería a la primera, pero veo que me equivocaba.

Y si a ti te parece debatible que un TLOU o un Zelda sean peores videojuegos (o aberraciones) que un Fifa o un Minecraft solo por ser menos arcade... Pues es un debate que te dejo para ti enteríto. Yo lo dejo aquí.

Buen día.
ChrisHenares
Lugar: · 1616 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:21 04/03/2021

En respuesta a ReinXeed (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
No he metido a Zelda en ningún saco y menos en el de los pelijuegos  Smilie . Solo he contestado con un ejemplo exagerado una troleada estúpida. Ya tengo los huevos pelados de ver a foreros "sanos" metiendo su puya contra cualquier "aberración" que de un mínimo de importancia a la historia, los dialogos, la narrativa o las cinemáticas... Creía que se entendería a la primera, pero veo que me equivocaba.

Y si a ti te parece debatible que un TLOU o un Zelda sean peores videojuegos (o aberraciones) que un Fifa o un Minecraft solo por ser menos arcade... Pues es un debate que te dejo para ti enteríto. Yo lo dejo aquí.

Buen día.
Perdona, el fallo es mío por haber leído mal. Silvano es quien decía tal cosa, no tú. Pido disculpas.

Estoy de acuerdo con lo que dices evidentemente. No estaba defendiendo la otra postura. Ha sido un fallo por leer quien había escrito el primer mensaje.
ReinXeed
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:23 04/03/2021  Editado: 13:03 04/03/2021 (2 veces)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Perdona, el fallo es mío por haber leído mal. Silvano es quien decía tal cosa, no tú. Pido disculpas.

Estoy de acuerdo con lo que dices evidentemente. No estaba defendiendo la otra postura. Ha sido un fallo por leer quien había escrito el primer mensaje.
No pasa nada compañero. He metido al Zelda (y a otros) porque para estos cazurros cualquier cosa que huela a historia, diálogos, lore o cinemáticas son pelijuegos de mierda. Y claro, ante tal cuñadez no iba a quedarme callado.

Es mejor videojuego un Tetris que un Project Zero por no tener cinemáticas? Es un mejor survival? Es mejor juego uno de conducción que uno de lucha? Es mejor Fortnite que Bloodborne? XD... y en base a qué? A tener un concepto del "videojuego" más arcaico y estrecho que un ojete? O a los huevos morenos del cuñao de turno? No sé si me explico. Es jodidamente estúpido.  

En fin me vuelvo al curro. Saludos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15465 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:42 04/03/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 17).
Pues que alguien que no sabe mirar más allá de la pelusa de su ombligo tenga los santos cojones de preguntar para qué más Final Fantasy en un foro de videojuegos en lugar de buscarse otra afición.
Mas mirarse al ombligo es comerse durante decadas una misma saga.
Diria yo que una aficion a los videojuegos va mas alla de siempre otro Final Fantasy porque "es tradicion" pese a que solo oigo quejas del descarrilamiento de dicha saga.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 391255
#24  Enviado: 18:01 04/03/2021

De verdad es tan gordo lo que dijo Silvano, para que lo expulsen?, Cual fue el pecado?

Esto ya no va de piel final, es que no tenéis piel algunos.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
#25  Enviado: 18:03 04/03/2021

No, no es tan grave lo que dijo Silvano, es algo esperable de una moderación con un accionar lamentable y un criterio de mierda.
Never Give Up
Usuario 451587
#26  Enviado: 18:04 04/03/2021

El revuelo por Game pass cuando la mayoría son juegos de mierda y la competencia tiene mejor servicio e incluso más antiguo.
Diez-Mil
Z
#27  Enviado: 18:31 04/03/2021

Lo de la expulsión de @Silvano es lo más surrealista que he visto últimamente. Y mira que hay para elegir.
He hablado.
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:50 04/03/2021  Editado: 21:59 04/03/2021 (2 veces)

Si es por el mensaje que le han borrado en la primera página (que se puede consultar en sus respuestas) es totalmente injusto.

Es un mensaje sarcástico sobre los juegos que se apoyan mucho en el argumento, porque Silvano es un amante de los juegos arcade y este hilo precisamente va de gustos personales, de decir lo que no entendemos o nos gusta, así que el mensaje de Silvano, que por cierto es uno de los mejores foreros de Vandal, no es troleo en absoluto sino que está dentro de contexto.

Puede que el moderador lo haya leído rápido, si está leyendo que le dé una relectura y verá que es como digo.

Yo también he dicho muchas veces que juegos o géneros que no me gustan son aberraciones y no me han expulsado nunca, son licencias que uno se toma porque somos foreros random, no catedráticos de filosofía. Creo que la clave es distinguir cuando se dice en plan opinión, como en este caso, o con la intención de molestar.
SteelEagle
Lugar: · 9877 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:51 04/03/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 27).
Lo de la expulsión de @Silvano es lo más surrealista que he visto últimamente. Y mira que hay para elegir.
Desde luego si ha sido únicamente por su intervención en este hilo, lo es. Pero yo ya no me sorprendo por nada. Por menos han sido expulsados otros usuarios por estos lares. Molestaría a algún moderador en otra parte y se la tendrían guardada. No es conocida la moderación aquí precisamente por ser imparcial.
Since 386
Diez-Mil
Z
#30  Enviado: 22:24 04/03/2021

Y además es un forero bastante ejemplar, no me suena verlo envuelto en polémicas o trifulcas.

Lo que si está fuera de lugar son las respuestas que le han dado, más bien propias de barra de bar mientras te tomas el carajillo con el palillo en la boca.

Luego los de siempre soltando mierda contra Xbox y el Game Pass y como el que oye llover.
He hablado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir