Nunca entendi la fiebre Pokemon, como para entender que decadas despues siga provocando tanta expectacion y reacciones.
Pero como no va conmigo pues simplemente me da lo mismo, pero esta ahi esa falta de comprension al "porque" si ya en 1996 me parecia pura mercadotecnia totalmente fuera de mi gusto personal.
Final Fantasy. Todo un fenomeno que despues de jugar a los de PSX me es totalmente ajeno, son un tema que no entiendo como ha podido funcionar comercialmente durante tantisimo tiempo.
¿Para que mas Finals?, me pregunto cada vez que sale otro.
Fortnite. No hay mas comentarios.
Pero tambien me ocurre, que no entiendo, a la inversa, como con Alan Wake que la gente tendia a despreciar el juego y tildarlo de decepcionante por motivos que nada tienen que ver con el propio juego que acabo saliendo.
Es totalmente normal en ambos sentidos, nadie tiene por que entender de gustos ajenos sino de los propios.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.