Ausencia de diversidad en la saga Zelda: La necesidad de una princesa negra

Davs
Lugar: · 2294 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:36 03/03/2021

Lo que viene a decir el artículo es que una Zelda negra sería inspiradora para muchas niñas negras. Seguramente tenga razón. Pero al final Nintendo hará el personaje como le venga mejor, ahí tenemos a Tetra. Sus intereses son comerciales y artísticos, no tienen que preocuparse de la educación de las niñas negras de EEUU.

Entiendo que a los fans no les guste que cambien tan drásticamente el diseño de un personaje, pero personalmente no me importaría, ni Link ni Zelda tienen un diseño fijo. Otro caso sería Mario por ejemplo, que te cargas un icono si lo haces negro (o rubio).
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Lugar: Mieres · 180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:27 03/03/2021

Y trans. Si no, no vale.
En tanto que de rosa y azucena...
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14994 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:22 03/03/2021

Si alguien en una obra de ficcion, cualquiera, necesita proyectar su tonalidad de piel es que no entiende que es una obra de ficcion.
Es tan absurdo como que yo no podria jugar "comodo" a Mirror's Edge o quisiera demandar la necesidad de que la protagonista de dicho juego sea hombre y encarne valores positivos solo para mi propia autocomplacencia.

¿Acaso un Zelda no muestra ya valores positivos, sin necesidad de mirar el tono de la piel?

Ademas de eso y al margen de las obras de ficcion, ¿que impide ser inspirado por valores positivos por alguien que tenga otro tono de piel, cultura, edad, sexo, o condicion?, ¿que?

Sister Roseta Tharpe no dejo de inspirar a decenas de musicos por nada arbitrario. ¿Verdad?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 874 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:52 04/03/2021  Editado: 00:04 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a agustinvela6 (réplica 5).
Totalmente innecesario, quieren una princesa negra? Inventen un puto juego con una princesa negra... usen la masa encefálica para crear un juego con personajes negros y que llegue a niveles de popularidad altos por si solos... No agarrar una saga famosa y transformara a sus personajes étnica y sexualmente porque lo exigen los 3 idiotas de turno. La próxima que va a ser? Link travesti? Zelda lesbiana? Zelda golpeando a Link con la espada maestra como si fuese un palo de golf?
La próxima que va a ser? Link travesti?...

Bueno... Smilie

Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Misky
Lugar: Badajoz · 4806 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:41 16/03/2021

No me jodas, Zelda negra ??? !!!

Aberrante cuando el personaje lleva establecido más de 30 años. Es como si pones al agente 007 como mujer, Tomb Raider hecho por un hombre gordo o a Blade hecho por un blanco.

Si creas algo desde cero entonces puedes meter cualquier cosa y bienvenida sea, si lo haces por corrección política y modas es una enorme gilipollez adaptada a los tiempos de subnormalidad que vivimos donde la gente se indigna por tonterías y solo quiere que demos a like para que veamos lo “buenos” que son.
Morcilla de vientre picante.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10917 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:47 16/03/2021

Y el meteorito pa' cuando.
I am unstoppable
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:13 16/03/2021

Me gustaría que los videojuegos dejasen de estar de moda solo para que los SJW se pirasen.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41239 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:17 16/03/2021

Llevan años de inclusión en la saga.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Voraz
Lugar: · 24533 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:59 17/03/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 23).

Llevan años de inclusión en la saga.
No se ve.
EquisVerde
Lugar: Bien al Sur · 50 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:32 17/03/2021

Zelda es un videojuego ya formado. Si quieres que la industria tambien desarrolle la diversidad de turno, exije una nueva IP.

Igual me pregunto, que haya una princesa negra en un videojuego nos hace sentir mejor con el trato racial de ciertos paises?
Yo trataria de que los que tienen la oprtunidad de cambiar esto se pongan a trabajar y dejemos los videojuegos para divertirnos mas alla.
Lugar: Buenos Aires · 83 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:37 17/03/2021

Esto es mas para los assasin's creed que te hacen revisionismo historico tomandose las libertades que quieren en cuanto algun mito o algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir