[H.O.] Subnautica Saga - Sumérgete en las profundidades de un nuevo planeta el 14 de Mayo

alberto-joker
Lugar: Valencia · 11127 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:06 13/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Sí, el seamoth, en la versión básica (aunque veo que tiene cuatro slots para ponerle mejoras). En plena emoción con el juguete nuevo me he metido a más de 200 metros (no sabía lo del límite de presión del casco) y no veas lo escaldado que ha salido el pobre.

La verdad es que es una gozada meterla horas, por una parte me relaja muchísimo cuando estás cerca de tus estructuras, a pleno sol y en tu pequeño mundo de fabricación propia...pero luego llega la exploración y cada puto metro se nota. Una gozada los mensajes de radio, los anocheceres, los bosques subacuáticos...da muchísimo respeto y a la vez no dejas de machacar el botón de share. Ya digo que juego sin haber visto vídeos, ni reviews ni nada.
A mi también me invadió la emoción con el juguetito y acabé siendo vilmente reventado por un dragon marino blanco y kilométrico por meterme donde no debía xD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
#17  Enviado: 23:14 13/04/2021

Trailer cinemático de Subnautica Below Zero. Queda 1 mesecito para su salida 🥳

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:33 15/04/2021

¿El mejor tráiler de los últimos cinco años? Probablemente sí.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
0zymandias
Visionario
Lugar: Donde se me necesite · 121 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:41 15/04/2021

Peter Lorre jugando a un survival-crafting occidentaloide, vivir para ver.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:46 15/04/2021

Peter Lorre murió hace cinco años de fiebres dum dum y soy su hijo teenager sin criterio que ha heredado su cuenta.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32193 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:52 15/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 20).
Peter Lorre murió hace cinco años de fiebres dum dum y soy su hijo teenager sin criterio que ha heredado su cuenta.
Tu padre te habló de Bryan Fury?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11623 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:15 17/04/2021

Es lo que comente,aunque esto va para todos los juegos(aunque a día de hoy sea inviable),el ir virgen es lo mejor,la sensación de que coño es esto y te guste es gratificante.

La secuela o la segunda parte tiene pinta,viendo el vídeo CG,que puede ser muy distinto o más grande,sí mejor eso,exploración fuera del agua mayor que solo ver una pequeña isla y punto.Acabo de ver los requisitos máximos recomendados en Pese y parecen que han upgradeado el juego  bastante a la primera parte,no sé si lo podre moverlo correctamente y este juego es para jugarlo bien a 60 fps.

De todos modos en ordena pone que esta en acceso anticipado.No sé hasta que punto va a salir el juego bien en temas de parcheados etc y bastante etc.Yo lo aviso.
alberto-joker
#23  Enviado: 11:00 17/04/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 22).
Es lo que comente,aunque esto va para todos los juegos(aunque a día de hoy sea inviable),el ir virgen es lo mejor,la sensación de que coño es esto y te guste es gratificante.

La secuela o la segunda parte tiene pinta,viendo el vídeo CG,que puede ser muy distinto o más grande,sí mejor eso,exploración fuera del agua mayor que solo ver una pequeña isla y punto.Acabo de ver los requisitos máximos recomendados en Pese y parecen que han upgradeado el juego  bastante a la primera parte,no sé si lo podre moverlo correctamente y este juego es para jugarlo bien a 60 fps.

De todos modos en ordena pone que esta en acceso anticipado.No sé hasta que punto va a salir el juego bien en temas de parcheados etc y bastante etc.Yo lo aviso.
Sí, realmente el juego esta en acceso anticipado. Es ahora cuando consideran que pueden sacarlo de ahí y venderlo como dios manda.

Habrá que esperar una semanita por si acaso.
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:57 26/04/2021  Editado: 23:58 26/04/2021 (1 vez)

Me pasé este juego (el primero) en el confinamiento y puedo afirmar que para mí es el mejor indie de los últimos años. Superbonito, mucho por explorar y muy adictivo. Y además traducido al español, no se puede pedir más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir