Se te da la oportunidad VR de entrar en algún videojuego ¿Cuál eliges?

Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4854 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 25/02/2021

Veamos. El título puede inducir cierta confusión así que procedo a aclarar la temática del hilo.

La cuestión es que se te permite, por un módico precio, en un momento dado ponerte unas gafas de realidad virtual y además se te permite seleccionar un lugar, paisaje, ciudad o zona de cualquier videojuego existente solamente para sentirte dentro. No se trata de jugar al juego por medio de este tour, se trata de algo contemplativo. Como si fueses un extranjero del futuro visitando un lugar en el que ya has estado antes pero nunca como un viaje.

Comienzo yo:

Un paseo por Alexandría FFIX. Visitar una recreación de esta ciudad desde las gafas de un turista virtual sería uno de esos sueños, que gracias a la tecnología, podrían verse convertidos en realidad. Ya se podrían apagar todas las luces del universo, ya podría el vacío y la inexistencia penetrar y desintegrar cada átomo de mi cuerpo. Ese último viaje sería mi Fantasía Final.
Si no es arte, es inspiración
Usuario 401878
#2  Enviado: 16:59 25/02/2021

Luego de pensarlo un rato, diría que elegiría el mundo de Minecraft. Sí, ese. No por los cuadrados, sino por la infinita naturaleza y tranquilidad que hay ahí. O al menos eso siento cuando lo juego, especialmente en modo creativo, en el que no tienes que preocuparte por enemigos y tienes total libertad para hacer lo que quieras, con esa banda sonora de fondo, que no hace más que aportar a esta sensación de paz.

También podría elegir muchos otros, claro. Hay muchos mundos que valdría la pena visitar, si se pudiera. Aunque este es, al menos ahora (que igual mañana ya cambio de opinión), mi obvia elección.

También se me había pasado por la cabeza Horizon Zero Dawn, pero lo dejo como mi segunda opción.
rjs
Lugar: Colombia · 7483 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:03 25/02/2021

Pues seria cualquier juego con un mundo bonico, estilo medieval, por ejemplo Dragon Quest, los FF de ese tipo, tambien el mundo del The Witcher aunque seria peligroso jajaja

Otro mundo seria definitivamente los Fallout, si, creo que ese eligiria  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
madword
Lugar: La Costa del Sol · 325 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:10 25/02/2021

Bloodborne,Resident Evil o Silent hill 🙈🙉🙊
No,jajaja,creo que me quedaria con viajes en el espacio y planetas,algo como mass effect
Aficionado a la impresion 3D,instagram tititeo3d
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14994 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:10 25/02/2021  Editado: 17:11 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 1).
Veamos. El título puede inducir cierta confusión así que procedo a aclarar la temática del hilo.

La cuestión es que se te permite, por un módico precio, en un momento dado ponerte unas gafas de realidad virtual y además se te permite seleccionar un lugar, paisaje, ciudad o zona de cualquier videojuego existente solamente para sentirte dentro. No se trata de jugar al juego por medio de este tour, se trata de algo contemplativo. Como si fueses un extranjero del futuro visitando un lugar en el que ya has estado antes pero nunca como un viaje.

Comienzo yo:

Un paseo por Alexandría FFIX. Visitar una recreación de esta ciudad desde las gafas de un turista virtual sería uno de esos sueños, que gracias a la tecnología, podrían verse convertidos en realidad. Ya se podrían apagar todas las luces del universo, ya podría el vacío y la inexistencia penetrar y desintegrar cada átomo de mi cuerpo. Ese último viaje sería mi Fantasía Final.
¿Solo para hacer turismo?... pero sin intinerarios ni guias, si no no vale quiero ir donde me plazca.

Creo que me iria a las Islas de la Locura despues de pasar por todo Cyrodiil acabando una noche al raso mirando al cielo.

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Bee..Funny
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 990 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:35 25/02/2021

Tomb Raider, cualquier tumba clásica.

Y Lara con shorts cortos, de otra forma no vale la pena usar el cacharro.
Bloqueador solar. Ironía, sarcasmo y cachondeo, los 3 pilares fundamentales de la gozadera.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:54 26/02/2021

Resident Evil Smilie
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:31 26/02/2021

Dead or Alive Xtreme 3. Solo si están las chicas del juego por ahí paseando con sus bikinis sugerentes.
ByBlackhawk
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:25 26/02/2021

Star Trek ONline o cualquier juego Sandmbox que se pueda interactuar en videojuego abierto
Lugar: · 18493 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:13 26/02/2021

Dragon Quest XI.
Bidraxxos
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:09 26/02/2021

Una de las primeras recreaciones que me gustaría visitar en vr sería la Ciudadela de Mass effect 1. Sería verdaderamente impresionante. Smilie
XXShyGuyXX
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:17 10/03/2021

Sería una maravilla inspeccionar la USG Ishimura en VR
Es coña xD
Usuario 451587
#13  Enviado: 04:13 11/03/2021

PERSONA 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir