¿Qué prevalece en tu colección, lo oriental o lo occidental?

Davs
Lugar: · 2313 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:40 03/03/2021

Lo oriental y por goleada. Principalmente por los juegos de Nintendo, pero es que creo que los japoneses siguen siendo los que mejor hacen videojuegos. Lo que compensa un poco mi catálogo son los indies occidentales (Cuphead, Stardew Valley, Hollow Knight...)
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Outcast
Lugar: Madrid · 1118 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:59 10/03/2021

De todo. En PS4 más occidental, en Switch más oriental.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:49 14/03/2021

Occidental, muchas cosas orientales no las entiendo.
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:51 14/03/2021

Si me lo hubieran preguntando en la época ps3/360 estaría la cosa igualada. A día de hoy calculo que entorno al 80% de lo que tengo es oriental.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32348 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:20 14/03/2021

Desde los 8 a los 128bits diría que Oriental por goleada. En la época de 360 en cambio, lo Occidental fue comiendole mucho terreno.

Y en la actualidad, mirando lo que tengo en PS4, la cosa debe estar entre un 60-70% Occidental 40-30% Oriental.

La verdad es que no miro la procedencia, me la suda bastante..mientras sea bueno.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:58 14/03/2021  Editado: 17:59 14/03/2021 (1 vez)

Occidental principalmente, aunque también tengo orientales, sobre todo Zeldas, los Metroid, los de Front Software y varios Dungeon Crawlers.
Capell
Lugar: · 2563 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:22 07/04/2021

Yo creo que en mi caso está muy equitativa la cosa, tendría que contarlos xDDD
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:16 07/04/2021

Pues en realidad yo me voy más por el género de los juegos, no me fijo mucho en el origen. tengo xbox one
Capell
#39  Enviado: 02:44 08/04/2021

Pues los he contado.

PS4: 62 orientales y 55 occidentales. Tengo todos los Yakuza, todos los RE (además de contar P5 dos veces), todos los FF y todos los KH (a excepción del de música), así que ya sólo con eso casi la mitad xD También, curiosamente, casi todo lo que me queda por comprar es occidental (Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Crash 4, Ghost of Tsushima, Star Wars Jedi Fallen Order, Marvel's Avengers...). Al final, cuando cierre la colección, creo que quedará prácticamente igualada.

Nintendo Switch: 100% oriental, aquí 0 discusión. Sólo compro juegos exclusivos, así que o son de Nintendo, o son de grupos japos de Square-Enix xD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15266 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:47 08/04/2021  Editado: 02:47 08/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 39).
Pues los he contado.

PS4: 62 orientales y 55 occidentales. Tengo todos los Yakuza, todos los RE (además de contar P5 dos veces), todos los FF y todos los KH (a excepción del de música), así que ya sólo con eso casi la mitad xD También, curiosamente, casi todo lo que me queda por comprar es occidental (Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Crash 4, Ghost of Tsushima, Star Wars Jedi Fallen Order, Marvel's Avengers...). Al final, cuando cierre la colección, creo que quedará prácticamente igualada.

Nintendo Switch: 100% oriental, aquí 0 discusión. Sólo compro juegos exclusivos, así que o son de Nintendo, o son de grupos japos de Square-Enix xD
Que juegos de Nintendo tienes? Porque podrías sorprenderte al enterarte que Luigis Mansion 3 es Canadiense, o el DKCTF es estadounidense.
Capell
#41  Enviado: 02:55 08/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Que juegos de Nintendo tienes? Porque podrías sorprenderte al enterarte que Luigis Mansion 3 es Canadiense, o el DKCTF es estadounidense.
Mario Kart 8 Deluxe, Xenoblade Chronicles: DE/2, Bayonetta 1+2, Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, The World Ends With You, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2.

Si contamos digitales pues sí tengo alguno occidental, pero contando sólo los físicos no.

Es que hasta lo que quiero comprar a corto plazo (The Legend of Zelda: Link's Awakening, Skyward Sword y Astral Chain) es oriental, y lo de a medio/largo plazo también (Leyendas Pokemon, BotW2, Bayonetta 3...). El único que no lo sería es Metroid Prime 4 a priori, en caso de que les de por sacarlo xD

Luigi's Mansion 3 lo probé y no lo compraría ni loco. No me va, el control hace que me sea super incómodo y tedioso de jugar. DKC:TF sí que quiero pillarlo, porque me lo dejaron y me encantó, pero no tengo prisa y quiero esperar a ver si les da por sacar una lineal más barata o una rebaja.
BollyCao
De merienda
#42  Enviado: 18:07 08/04/2021

Predomina ligeramente más lo oriental que lo occidental.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21055 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:45 08/04/2021  Editado: 18:47 08/04/2021 (1 vez)

Oriental; En Switch tengo 19 orientales vs 9 occidentales, en 3ds como unos 30 vs menos de una decena, en Ps4 tengo seis y seis (aunque de esos seis, tres venian con la consola). Eso sin contar los gratuitos/suscripciones, claro, que con esos en 3ds y switch subirían mucho los orientales y en ps4 al contrario, pero no son juegos que tenga por haberlos elegido yo.

Donde si tengo mucho mas occidental es en pc, donde gana por goleada.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
PinLoco
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:03 09/04/2021

En Ps4 creo que gana lo occidental, aunque los juegos orientales no pensaba que tanto pero los disfruto bastantes... en Switch creo que ganan los orientales porque básicamente son casi todos exclusivos de nintendo
Psn: PinLocoPin
Bellze
#45  Enviado: 19:37 09/04/2021

Lo oriental, totalmente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir