Definitivo: ¿Te vacunarás contra el coronavirus?

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17258 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:30 25/02/2021

Vaya, al final resulta que no soy sólo yo. Curioso

Eso no le da ningun valor a tu opinion ni el hecho de que lo ponga en un periodico tampoco. Los terraplanistas son cientos de miles y tienen sus propios medios de difusion y no por ello tienen razon ni debemos tomar en serio sus ideas.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: de la Mancha · 1076 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:38 25/02/2021

Las profecias hablan  de que habrá carnets de vacunados y pinchazos anuales por tiempo indefinido para to quisqui
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
ChrisHenares
Lugar: · 1428 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:39 25/02/2021  Editado: 09:03 26/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 16).
Vaya, al final resulta que no soy sólo yo. Curioso

Eso no le da ningun valor a tu opinion ni el hecho de que lo ponga en un periodico tampoco. Los terraplanistas son cientos de miles y tienen sus propios medios de difusion y no por ello tienen razon ni debemos tomar en serio sus ideas.
¿Qué parte de fuente oficial no has entendido?

EDITO: Creo que es innecesario responder en este hilo y esperar a que moderación actúe. Si un medio oficial de prensa (como Vandal, mismamente) informa de que hay muchas personas que están sufriendo efectos secundarios perjudiciales para la salud por las vacunas, ajo y agua, no soy yo, el mensajero, quien se está inventando trolas, sino el medio en tal caso de que se demuestre. Ningún medio oficial de prensa va a publicar artículos sobre que la Tierra es plana.

Por otra parte, hemos visto ya cómo la subjetividad juega un papel en el punto de argumentación de la parte contraria, dado que su respuesta ha sido "A mí no me valen diarios de segunda...". Es como si yo ahora argumento que "A mí no me valen las matemáticas", es una subjetividad que sobra en un intento de debate objetivo.

Es sabido que hay más fuentes (oficiales, ojo) que están informando sobre muchas personas con efectos secundarios, repito: Ajo y agua, no soy yo quien está publicando estas entradas, sino periodistas que seguramente se jueguen el tipo si deciden inventarse algo. Por lo que, insultar a un usuario dos veces llamándolo tierraplanista (indirectamente) y diciendo que "Tiene aluminio en la cabeza" no es de recibo, se sale del tema, y evidentemente incumple las normas del foro.

Yo no he insultado a nadie ni tampoco he cambiado de tema, sin embargo he recibido dos insultos y creo que moderación debe actuar ya.
Luca Brasi
Experto en todo
#19  Enviado: 22:14 25/02/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16

EDITO: Creo que es innecesario responder en este hilo y esperar a que moderación actúe. Si un medio oficial de prensa (como Vandal, mismamente) informa de que hay muchas personas que están sufriendo efectos secundarios perjudiciales para la salud por las vacunas, ajo y agua, no soy yo, el mensajero, quien se está inventando trolas, sino el medio en tal caso de que se demuestre. Ningún medio oficial de prensa va a publicar artículos sobre que la Tierra es plana.

Por otra parte, hemos visto ya cómo la subjetividad juega un papel en el punto de argumentación de la parte contraria, dado que su respuesta ha sido "A mí no me valen diarios de segunda...". Es como si yo ahora argumento que "A mí no me valen las matemáticas", es una subjetividad que sobra en un intento de debate objetivo.

Es sabido que hay más fuentes (oficiales, ojo) que están informando sobre muchas personas con efectos secundarios, repito: Ajo y agua, no soy yo quien está publicando estas entradas, sino periodistas que seguramente se jueguen el tipo si deciden inventarse algo. Por lo que, insultar a un usuario dos veces llamándolo tierraplanista (indirectamente) y diciendo que "Tiene aluminio en la cabeza" no es de recibo, se sale del tema, y evidentemente incumple las normas del foro.

Yo no he insultado a nadie ni tampoco he cambiado de tema, sin embargo he recibido dos insultos y creo que moderación debe actuar ya.
Fuente Oficial de que? Lo unico que has hecho es poner una noticia de unos policias que no quieren vacunarse. Que fuente oficial?

Muy puntilloso te veo tambin con las fuentes oficiales aqui, pero por otra parte en otros hilos te tragas cualquier cosa de seres extradimensionales y alienigenas que dice cualquier zumbado. Muy curioso lo tuyo.
Murasarna
Chaos Reigns
Lugar: Hamsterdam · 14430 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:40 25/02/2021

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Hesber
Lugar: · 8036 mensajes · Colección
#21  Enviado: 06:13 26/02/2021  Editado: 06:17 26/02/2021 (2 veces)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Dado que es la segunda vez que insultas (indirectamente), sólo pondré un enlace, pero podría ponerte unos cuántos, porque repito, en una búsqueda rápida en Google los tienes a patadas.

https://www.diariosur.es/sucesos/policias-locales-piden-no-vacunarse-coronavirus-astrazeneca-20210224183400-nt.html

Ahora vuelve a decir lo de papel de aluminio, pero aparte, díselo también a este medio, al redactor de la noticia, al director de la web y luego a los policías locales.

Vaya, al final resulta que no soy sólo yo. Curioso...
Miguel Bosé no es solo él tampoco.

Yo no te he insultado, te insultas tú mismo con defensas y razones como las que das. Me parece jodidamente egoista tu actitud, y bastante innecesaria.  A mi los links a duarios y webs de segunda no me valen. También hay "estudios indeoendiente" defendiendo toda clase de locuras de todo tipo. Como por ejemplo la tontería del terraplanismo.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8959 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:40 26/02/2021  Editado: 11:41 26/02/2021 (1 vez)

A ver, esto es muy fácil:
- Te vacunas. Pues listo, mejor para ti. No eres ni un salvador de la patria, ni el más solidario del mundo.
- No te vacunas. Pues listo, mejor para ti. No eres ni anti plandemias, ni un fuera de la ley.

Al fin y al cabo cada vez el porcentaje de personas que se quieren vacunar es mayor. ¿Qué más da que no se vacunen unos cuantos?

Que cada uno haga de lo que le salga de los huevos y no juzguemos las acciones de los demás porque ni la vamos a cambiar, ni tampoco existe una única verdad. Así de simple.
¡¡ Viva el deporte !!
Hesber
Lugar: · 8036 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:08 26/02/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 22).
A ver, esto es muy fácil:
- Te vacunas. Pues listo, mejor para ti. No eres ni un salvador de la patria, ni el más solidario del mundo.
- No te vacunas. Pues listo, mejor para ti. No eres ni anti plandemias, ni un fuera de la ley.

Al fin y al cabo cada vez el porcentaje de personas que se quieren vacunar es mayor. ¿Qué más da que no se vacunen unos cuantos?

Que cada uno haga de lo que le salga de los huevos y no juzguemos las acciones de los demás porque ni la vamos a cambiar, ni tampoco existe una única verdad. Así de simple.
De hecho solo hay una verdad. La definición de verdad de por sí es eso. XD Aunque entiendo lo que quieres decir. A mí si no se vacuna me parece mal aunque puedo entenderlo, lo que me molesta son las razones. Basadas en conjeturas y conspiraciones.
Luca Brasi
Experto en todo
#24  Enviado: 17:52 26/02/2021  Editado: 17:56 26/02/2021 (2 veces)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16

Estas invadido por la falacia, la falacia de autoridad concretamente. "como lo dice la policia" "como lo dice este periodico"... dar credito a figuras de autoridad por defecto no es seguir un procedimiento logico ni valido, pero tu a lo tuyo.

Entiendo que te interesa muy poquito saber la verdad, pero en cambio te encanta engancharte del clavo ardiendo que lleve la contraria a la version oficial (la autentica version oficial, la de los papers cientificos y la de las publicaciones cientificas, no lo que digan en el periodico local de tu pueblo o en el canal de youtube de turno)
Usuario 452893
#25  Enviado: 18:12 26/02/2021

Yo soy persona de riesgo frente al covid y en cuanto pueda me vacuno.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:24 01/03/2021

esta vacuna no esta testada correctamente. no se han hecho estudios suficientes, no se sabe sus efectos a largo plazo, no se sabe cuanto tiempo sera eficaz... habra que vacunarse cada año? cada vez salen nuevas cepas del virus a las que la vacuna es menos eficaz, cuanto falta para que salga una cepa para la que la vacuna no sirva de nada y tengan que inventar otra, de nuevo y en pocos meses y casi sin testear esten de nuevo poniendosela a la gente? otra cosa rara nueva que te inyectan? y asi cada año?
ChrisHenares
Lugar: · 1428 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:58 01/03/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 24).
En respuesta a la réplica #18
Estas invadido por la falacia, la falacia de autoridad concretamente. "como lo dice la policia" "como lo dice este periodico"... dar credito a figuras de autoridad por defecto no es seguir un procedimiento logico ni valido, pero tu a lo tuyo.

Entiendo que te interesa muy poquito saber la verdad, pero en cambio te encanta engancharte del clavo ardiendo que lleve la contraria a la version oficial (la autentica version oficial, la de los papers cientificos y la de las publicaciones cientificas, no lo que digan en el periodico local de tu pueblo o en el canal de youtube de turno)
No a todo. Y evidentemente "saber la verdad" tiene muchas connotaciones y resoluciones a estas alturas, que la OMS te recuerdo que dijo que NO eran obligatorias las mascarillas, sino recomendables.

Dices "la verdad, la de papeles, la científica" como si Fernando Simón y el resto de fuentes oficiales no se hayan contradicho al menos 3 veces desde que empezó la pandemia, tanto en declaraciones sueltas como en afirmaciones y ordenanzas a la población de España.

Lo curioso es que me acusas de "estar invadido por la falacia de autoridad" por exponer algunas fuentes oficiales que están diciendo que efectivamente, hay efectos secundarios (vamos, que no me lo estoy inventando), pero luego tu punto tiene como base argumental "la verdad científica, la de los papeles, la de la Organización Mundial de la Salud, la de verdad".

No tiene sentido tu refutación, a nivel objetivo. Te recuerdo que no soy yo quien ha atacado a otro usuario, insultándole, porque opine distinto a mí. Yo sólo he discrepado y he puesto una fuente oficial. No te gusta la fuente, no es mi problema.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7631 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:11 01/03/2021  Editado: 14:12 01/03/2021 (1 vez)

Lloro sólo con pensar que un día esta mierda será historia
Por lo tanto pondré mi parte (como llevo un año poniendo y me cago en todos los hijos de puta que han complicado todo más de lo que era de por sí)  y cuando me toque allí estaré
Bastante nos ha tocado sufrir, ayudad un poco
Come crawling faster Obey your master
Advenit_Tempestas
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:41 01/03/2021

Yo me vacune y estuve jodido un par de dias. En mi caso fue soportable: escalofrios, debilidad y dolor muscular...y mucho dolor eso si en el sitio del pinchazo, como si te hubieras dado un golpe fuerte.
Luca Brasi
Experto en todo
#30  Enviado: 14:56 01/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
No a todo. Y evidentemente "saber la verdad" tiene muchas connotaciones y resoluciones a estas alturas, que la OMS te recuerdo que dijo que NO eran obligatorias las mascarillas, sino recomendables.

Dices "la verdad, la de papeles, la científica" como si Fernando Simón y el resto de fuentes oficiales no se hayan contradicho al menos 3 veces desde que empezó la pandemia, tanto en declaraciones sueltas como en afirmaciones y ordenanzas a la población de España.

Lo curioso es que me acusas de "estar invadido por la falacia de autoridad" por exponer algunas fuentes oficiales que están diciendo que efectivamente, hay efectos secundarios (vamos, que no me lo estoy inventando), pero luego tu punto tiene como base argumental "la verdad científica, la de los papeles, la de la Organización Mundial de la Salud, la de verdad".

No tiene sentido tu refutación, a nivel objetivo. Te recuerdo que no soy yo quien ha atacado a otro usuario, insultándole, porque opine distinto a mí. Yo sólo he discrepado y he puesto una fuente oficial. No te gusta la fuente, no es mi problema.
Tu "fuente oficial" es una noticia en la seccion sucesos de Diario Sur  Smilie  Smilie

Estas troleando verdad?

Por favor, no interactues mas conmigo, no tengo tiempo para perder explicandote el abc de la veracidad periodistica, es evidente que no sabes lo que es un paper cientifico y que le das la misma credibilidad a un virologo que a un youtuber.

Para terminar te recomiendo que te vacunes si tienes la oportunidad, no seas tan irresponsable como pareces.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir