Definitivo: ¿Te vacunarás contra el coronavirus?

ChrisHenares
Lugar: · 1311 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:49 23/02/2021  Editado: 16:50 23/02/2021 (1 vez)

Se puede debatir y eso, pero hago la encuesta a modo de sensor en el foro.

Supongamos que no queda ya otra solución, vas un día al trabajo/universidad/instituto/colegio y te detienen a mitad de camino para hacerte esta pregunta, con una vacuna preparada en medio de la calle por si tu respuesta es afirmativa. ¿Te vacunarías?

He descartado el "No sé" para ofrecer respuesta smás directas.

Cuantos más usuarios voten, mejor.
Han votado 37 usuarios.
Definitivo: ¿Te vacunarás contra el coronavirus?
Tick Si
72 %  
Tick No
27 %  
El_Lorzas
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:36 23/02/2021

Hombre si es una vacuna que me quiere dar alguien random en la calle no. Ademas no esta la cosa como para ir dando vacunas por ahi con la poca cantidad que hay jajaja
SteelEagle
Lugar: · 9368 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:23 23/02/2021

Esto es repetido me parece a mí, pero tarde o temprano todos nos la tendremos que poner, como la del tétanos o el sarampión. La cosa es que no hay.
Since 386
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13114 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:40 23/02/2021  Editado: 22:41 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 3).
Esto es repetido me parece a mí, pero tarde o temprano todos nos la tendremos que poner, como la del tétanos o el sarampión. La cosa es que no hay.
Si, es repetido. La otra encuesta era mía, pero es interesante para ver cómo ha cambiado la opinión general a medida que se acerca la vacuna para la mayoría de la población.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
xDare5
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:27 24/02/2021

claro, hay que tener aluminio en la cabeza para no ponersela
ChrisHenares
#6  Enviado: 08:29 24/02/2021

En respuesta a xDare5 (réplica 5).
claro, hay que tener aluminio en la cabeza para no ponersela
Se pueden decir las cosas de muchas formas.

Una vacuna normal suele tardar entre 5 y 10 años de desarrollo, porque los efectos secundarios en el organismo (cada órgano) pueden variar con los años, con muchos años encima. Por eso no se hacen a la ligera.

Esta vacuna, además de fabricarse de otro método, la han hecho en 10-12 meses. Dices que quienes hemos votado "No" "tienen que tener aluminio en la cabeza", lo cual es un insulto.

He justificado por qué algunos no queremos vacunarnos. Es lógico, y además, en una rápida búsqueda de google te van a salir más de 20 enlaces con personas poniendo fotos y vídeos de sus reacciones a las vacunas, y no son precisamente pocos (más a nuestro favor para no vacunarnos)

Que sí, que de cada 100.000 vacunas resulta que habrá 200 casos de efectos secundarios y otros 200 de fallecimiento, es un número pequeño, pero sigue sin justificarse el insulto que has puesto. Si no te vacunas, no vas a tener esos posibles efectos secundarios.

Por otra parte, los efectos secundarios que se conocen, son a corto plazo ¿Y los de a largo plazo? Bueno, ya lo veremos de aquí a 2-4 años.

Pero oye, que sí, aluminio en la cabeza, y esas cosas...
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:55 24/02/2021

La réplica se ha eliminado por comentarios homófobos.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:10 24/02/2021

lo hare de todas maneras
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14532 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:48 24/02/2021

Cuando me toque, por supuesto que si.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
DoomAngel710
True Apocalypse: End of sin, the new world
Lugar: Corrupt world · 45 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:43 24/02/2021

Cuando llegue el momento si.
Xx
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18267 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:32 24/02/2021  Editado: 19:32 24/02/2021 (1 vez)

Sí. De hecho probablemente durante la semana que viene pueda ir ya a vacunarme. Eso sí, me va a tocar la de astrazeneca.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40183 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:34 24/02/2021

Como profesor, me toca la semana que viene vacunarme.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Fritz167
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:17 25/02/2021  Editado: 18:24 25/02/2021 (8 veces)

Está claro, hay una plandemia orquestada por todos los gobiernos del mundo que consiste en eliminar a todas las personas que no se vacunen.  Smilie

Ya en serio, tengo compañeros de trabajo que se están vacunando ahora mismo pero como mi apellido por orden alfabético va más tarde yo ni he recibido aún mensaje alguno. Al menos así voy a poder comprobar in situ lo de los efectos secundarios.

La verdad, la de astrazeneca no me termina de convencer pero en este país es esa o nada, políticos miserables que habrán pagado 4 perras mientras otros se han llevado vacunas mejores.
.Fox.
Lugar: · 7828 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:29 25/02/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Se pueden decir las cosas de muchas formas.

Una vacuna normal suele tardar entre 5 y 10 años de desarrollo, porque los efectos secundarios en el organismo (cada órgano) pueden variar con los años, con muchos años encima. Por eso no se hacen a la ligera.

Esta vacuna, además de fabricarse de otro método, la han hecho en 10-12 meses. Dices que quienes hemos votado "No" "tienen que tener aluminio en la cabeza", lo cual es un insulto.

He justificado por qué algunos no queremos vacunarnos. Es lógico, y además, en una rápida búsqueda de google te van a salir más de 20 enlaces con personas poniendo fotos y vídeos de sus reacciones a las vacunas, y no son precisamente pocos (más a nuestro favor para no vacunarnos)

Que sí, que de cada 100.000 vacunas resulta que habrá 200 casos de efectos secundarios y otros 200 de fallecimiento, es un número pequeño, pero sigue sin justificarse el insulto que has puesto. Si no te vacunas, no vas a tener esos posibles efectos secundarios.

Por otra parte, los efectos secundarios que se conocen, son a corto plazo ¿Y los de a largo plazo? Bueno, ya lo veremos de aquí a 2-4 años.

Pero oye, que sí, aluminio en la cabeza, y esas cosas...
Es más probable que acabes con más efectos secundarios y problemas de salud si no te vacunas y por tanto pillas el covid que por que pueda tocarte una vacuna "defectuosa".

Esa vacuna ha sido rápida, para empezar, porque ha sucedido una pandemia mundial que exigía que todos los recursos se volcaran en ello. Además del dinero que han dado los paises para su desarrollo.

De hecho, en la unión europea se ha tardado más en comercializar porque tenían que pasarse todos los test y pruebas de calidad que garantizaran que no desentraña riesgo. Mismos test que pasan el resto de pruebas. Por tardar más años en desarrollarse no es mejor ni más segura. La seguridad la da el control de calidad, y ese lo ha pasado.

Siento que te moleste lo del papel de aluminio en la cabeza, pero cuando das las razones de la gente que lleva precisamente aluminio en la cabeza, es lo que hay. La vacuna no es solo por ti, es por todos nosotros. Si no te quieres arriesgar a usarla ok, pero entonces tendrás que aguantar que la gente se ría de tu actitud o no te tome en serio.
ChrisHenares
#15  Enviado: 21:22 25/02/2021

En respuesta a .Fox. (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
Es más probable que acabes con más efectos secundarios y problemas de salud si no te vacunas y por tanto pillas el covid que por que pueda tocarte una vacuna "defectuosa".

Esa vacuna ha sido rápida, para empezar, porque ha sucedido una pandemia mundial que exigía que todos los recursos se volcaran en ello. Además del dinero que han dado los paises para su desarrollo.

De hecho, en la unión europea se ha tardado más en comercializar porque tenían que pasarse todos los test y pruebas de calidad que garantizaran que no desentraña riesgo. Mismos test que pasan el resto de pruebas. Por tardar más años en desarrollarse no es mejor ni más segura. La seguridad la da el control de calidad, y ese lo ha pasado.

Siento que te moleste lo del papel de aluminio en la cabeza, pero cuando das las razones de la gente que lleva precisamente aluminio en la cabeza, es lo que hay. La vacuna no es solo por ti, es por todos nosotros. Si no te quieres arriesgar a usarla ok, pero entonces tendrás que aguantar que la gente se ría de tu actitud o no te tome en serio.
Dado que es la segunda vez que insultas (indirectamente), sólo pondré un enlace, pero podría ponerte unos cuántos, porque repito, en una búsqueda rápida en Google los tienes a patadas.

https://www.diariosur.es/sucesos/policias-locales-piden-no-vacunarse-coronavirus-astrazeneca-20210224183400-nt.html

Ahora vuelve a decir lo de papel de aluminio, pero aparte, díselo también a este medio, al redactor de la noticia, al director de la web y luego a los policías locales.

Vaya, al final resulta que no soy sólo yo. Curioso...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir