Flashpoint de Bluemaxima recopila 80.000 juegos Flash

Obey
Consume
Lugar: · 7183 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 22/02/2021  Editado: 18:56 22/02/2021 (5 veces)

Los juegos Flash ya no funcionan en el navegador, pero hay una forma muy sencilla de jugarlos gratis.

Llevo semanas jugando a juegos Flash de escapar de la habitación de la recopilación Flashpoint, de Bluemaxima (elegir la opción Infinity para no descargar todos y evitar que ocupe 500 GB).

Entre los 80.000 juegos hay de todo, desde el Puzzle Bobble hasta el Doom, pero destaco los de escapar de la habitación, en concreto estos:

Don't Escape
The Blue Chamber
Crimson Room
Viridian Room
White Chamber
Escape the New Office
Escape the Bomb
Rental House
Guest House
Boat House
Neptune
Uranus
Saturn
Jupiter
Escapers #01
Escapers #02
Escapers #03 Japon
Escapers #04 R
Escapers #05 Space
Escapers #06 COTTAGE
Escapers #07 ML
Escapers FINAL
Baba Yaga
Murder Escape
MOTAS: Mystery of Time and Space
Elements (Neutral)
Linkage (Neutral)

Recomiendo especialmente Don't Escape, White Chamber, Boat House, Escapers FINAL, Murder Escape y Elements (Neutral).

Eso sí, no se pueden ordenar por género y, por ejemplo, para ver todos los de tipo Escape the Room hay que meter [tag:Escape] en el cuadro de búsqueda.
Stay asleep
DooMMas21494516
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:59 22/02/2021

interesante.
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 113 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:53 22/02/2021

¿Están incluidos juegos de portales como Newgrounds, Orisinal y Friv?
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Obey
Consume
#4  Enviado: 19:01 22/02/2021

En respuesta a CatherineDenuvo (réplica 3).
¿Están incluidos juegos de portales como Newgrounds, Orisinal y Friv?
Acabo de buscar "newgrounds" en la lista de 80.000 juegos y me han salido 1300 resultados, o sea que sí.
Stay asleep
Obey
Consume
#5  Enviado: 08:53 23/02/2021

El Elements (Netural) está bastante guapo. Recuerda al Myst, pero vas escapando de varias habitaciones o torres y los puzles tienen más sentido.

Eso sí, al principio hay muchos puzles enigmáticos simultáneos y hace falta una pista imprescindible: el código de 4 símbolos (triángulo, cuadrado, círculo, unos puntos...) no está en un papel escondido en otro armario ni nada raro, sino que se puede acceder a él nada más empezar el juego, está casi a simple vista en la habitación
Stay asleep
Obey
Consume
#6  Enviado: 13:30 28/02/2021

El Elements (Neutral) me gustó y me puse a jugar a los 13 juegos de Neutral. El autor es una única persona japonesa que se hace llamar Mya (me he metido en su Twitter y no tenía fotos, así que ni siquiera sé su sexo o edad).

Los 13 juegos son estos:

Chick Room Escape
Chick Room Escape Xmas. Version
Christmas Escape
Christmas Escape
Christmas Escape
Christmas Escape Toy
Lights (Neutral)
Sphere (Neutral)
Switch (Neutral)
Vision (Neutral)
Sign
Linkage (Neutral)
Elements (Neutral)

Me los he pasado casi todos, pero en alguno he necesitado pistas porque varios puzles tienen relaciones entre colores, formas, números y formas geométricas totalmente desesperantes.
Stay asleep
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir