Alcohol en pandemia... ¿Os sube más?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24940 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:05 22/02/2021  Editado: 13:10 22/02/2021 (1 vez)

Supongo que este hilo acabe en trolleo, pero va en serio. Antes de la pandemia salía fijo un día por semana en el que me ponía tibio a kalimotxo, cerveza, etc., y me pillaba una buena mierda, pero medianamente controlable. Vino el virus, y como tantos pues dejé de beber alcohol, de hecho en el confinamiento no probé ni gota. Desde que todo esto empezara hace cosa de un año, he bebido alcohol diría que 8 días, en una cantidad bastante menor incluso que la que estaba acostumbrado... pero la cosa es que me he pillado unos pedos en la mayoría de esas ocasiones que parecía que hubiera ido a chupitos. Este finde tranquilamente en casa, me tomé dos latas de cerveza mientras cenaba. Luego cayeron unas cuantas más, pero nada descabellado, y si os soy sincero, no me acuerdo de prácticamente nada. Amanecí tirado en la alfombra con la mesa llena de cerveza que se me habría caído, y había enviado mensajes ininteligible a mi primo. La resaca me ha durado hasta hoy por la mañana que ya se me empieza a aclarar la cabeza y no me siento como muerto. ¿Soy yo, o el no haber bebido apenas en el último año me ha convertido en una mierda sin ningún tipo de aguante o tolerancia al alcohol? ¿Os ha pasado a alguno con todo este tema del confinamiento? Porque con las dos cervezas de la cena ya me notaba tocado de verdad, y es una cantidad que os juro tomaba en un bar, y estaba totalmente sereno. Porque es que ha llegado el punto que ya me da miedo hasta tomarme lo mínimo.

De hecho llevo un tiempo con la cabeza un poco ida independientemente de que un poco de cerveza acabe conmigo. Toda esta situación me está afectando hasta el punto que me estoy planteando ir a un psicólogo. Es casi ya un año de no poder hacer prácticamente planes sociales o ir de aquí para allá cuando quieras, y siempre he sido muy de eso.
DooMMas21494516
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:00 22/02/2021

a mi si.
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:08 22/02/2021

Aguantar menos y tener más resaca claro, se nota mucho la falta de entrenamiento. Igual que cuando vuelves a hacer deporte.

Dormirme en el suelo y no acordarme de nada en plan estrella de rock, nunca me ha pasado, ni antes ni ahora.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57093 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:09 22/02/2021

Pues lo normal, antes tenías una tolerancia y después de "quitarte" habrás vuelto a niveles de más joven, ahora necesitas menos alcohol para sentir la misma borrachera que antes de la pandemia. No sé plazos de estas cosas porque no es un tema que conozca pero seguro que hay experiencias de exalcoholicos comentado esto.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 17529 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:42 22/02/2021

Yo solo bebo zumosol con toda la energia del sol Smilie
SteelEagle
Lugar: · 9368 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:37 22/02/2021

Es una mezcla de ser un año más viejo junto a la abstinencia prolongada con el consumo sedentario. Cuando ibas al bar, además de tener el cuerpo predispuesto y acostumbrado a la ingesta de alcohol, al menos estirabas las piernas y respirabas aire fresco. Tampoco me preocuparía en exceso por ese aumento en sus efectos. Si bien revisaría el freno de mano.
Since 386
KingQueen
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:44 22/02/2021

Bueno
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36090 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:11 23/02/2021  Editado: 11:12 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 1).
Supongo que este hilo acabe en trolleo, pero va en serio. Antes de la pandemia salía fijo un día por semana en el que me ponía tibio a kalimotxo, cerveza, etc., y me pillaba una buena mierda, pero medianamente controlable. Vino el virus, y como tantos pues dejé de beber alcohol, de hecho en el confinamiento no probé ni gota. Desde que todo esto empezara hace cosa de un año, he bebido alcohol diría que 8 días, en una cantidad bastante menor incluso que la que estaba acostumbrado... pero la cosa es que me he pillado unos pedos en la mayoría de esas ocasiones que parecía que hubiera ido a chupitos. Este finde tranquilamente en casa, me tomé dos latas de cerveza mientras cenaba. Luego cayeron unas cuantas más, pero nada descabellado, y si os soy sincero, no me acuerdo de prácticamente nada. Amanecí tirado en la alfombra con la mesa llena de cerveza que se me habría caído, y había enviado mensajes ininteligible a mi primo. La resaca me ha durado hasta hoy por la mañana que ya se me empieza a aclarar la cabeza y no me siento como muerto. ¿Soy yo, o el no haber bebido apenas en el último año me ha convertido en una mierda sin ningún tipo de aguante o tolerancia al alcohol? ¿Os ha pasado a alguno con todo este tema del confinamiento? Porque con las dos cervezas de la cena ya me notaba tocado de verdad, y es una cantidad que os juro tomaba en un bar, y estaba totalmente sereno. Porque es que ha llegado el punto que ya me da miedo hasta tomarme lo mínimo.

De hecho llevo un tiempo con la cabeza un poco ida independientemente de que un poco de cerveza acabe conmigo. Toda esta situación me está afectando hasta el punto que me estoy planteando ir a un psicólogo. Es casi ya un año de no poder hacer prácticamente planes sociales o ir de aquí para allá cuando quieras, y siempre he sido muy de eso.
Míralo por el lado bueno, pillarte un pedo te va a salir ahora bastante más barato xd... y no te lo quería comentar pero la edad tiene mucho que ver eh?  Smilie según te vas haciendo mayor tu cuerpo también va aguantando menos "las fiestas" no es igual pillarse un pedo con 20 que con 40.
Glory to Mankind
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24940 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:51 24/02/2021

Ha sido cumplir los 30 y venirse todo abajo, no quiero ni pensar en qué serán los 40.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir