Ayuda para elegir los 50 mejores juegos de mi coleccion de PS4 y PS3

Lugar: Barcelona · 293 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 21/02/2021  Editado: 21:36 23/02/2021 (1 vez)

Buenas, por temas de espacio tengo que deshacerme de varios juegos y me gustaria que me ayudarais a elegir, de entre todos los que tengo, unos 40-50 aproximadamente que vosotros os quedariais y que representen lo mejor del catalogo de PS4 y PS3.

Si creeis que falta alguno que deberia tener podeis comentarlo.

Aqui os dejo las encuestas:

PS4: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBHeLcicVa2Et1T2SokeQXY0e_Jo4MVpEv02yxwyH3nJFHCw/viewform?usp=sf_link

PS3: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiqdueZWORuiLrO11hNHCywLjwqay38VEGuC6C1fBZCxF7GA/viewform?usp=sf_link

Hay juegos de varias sagas que no estan porque los tengo en XBOX360 o GAME PASS: Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Mass effect 1, 2 y 3, Fallout 3 y New Vegas, Left 4 dead 1 y 2, Condemned 1 y 2, Metro 2033, Bayonetta, Skyrim, Ninja Gaiden 2.

No os penseis que me faltaban esos juegazos jeje.

Gracias.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14532 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:56 21/02/2021

¿No deberias ser tu quien consideres cuales prefieres conservar?, ¿eres de rejugar por motivos personales?, ¿que vinculacion personal tienes con cada juego?, ¿cuales son tus gustos?, ¿tienes otros sistemas donde esten los mismos juegos en mejores condiciones?.

Es que son muchas cosas a tener en cuenta como para intentar ayudar sin alguna orientacion y criterio personal.

Lo digo por que luego uno se arrepiente mucho de haberse desecho de juegos, lo se por experiencia, si ademas lo haces por criterios ajenos, como este foro y sus foreros creo que cometeras ese error multiplicado por diez.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32001 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 21/02/2021

Me suena haber visto esta encuesta en EOL xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Bidraxxos
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:07 22/02/2021

Bueno, siguiendo un criterio objetivo en mi caso, vendería todo juego que no fuera exclusivo de Ps4 o Ps3, puesto que seguramente ya lo tendría en pc. Creo que si tu intención es venderlo ese debería ser el criterio a seguir y no cual de ellos es mejor. Sonrisa  Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir