Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

usuario me bloquea injustamente, ayudadme a darle una lección

Lugar: · 132 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 20/02/2021

hace unos dias el usuario WilsonWilson me bloqueó injustamente por el simple hecho de mandarle solicitudes de amistad, además se burló de mí públicamente escribiendo "como me mandes otra solicitud te bloqueo", no contento con eso además convenció a otro usuario de mente débil para bloquearme y se burló de mi justo después, esta mala persona que hace apología de la marginación merece que le demos una lección, porque hoy soy yo pero mañana puede ser cualquiera de vosotros, por eso os pido a todos que le bloqueeís para que experimente lo que se siente y aprenda de su error, tengo la esperanza que cuando todos los usuarios de Vandal le hayamos bloqueado cambie de mentalidad y se convierta en una persona mejor, además mandaremos un mensaje a la comunidad para acabar con la toxicidad y hacer un uso responsable del bloqueo, proceded a bloqueadle, por favor, es por su bien, estoy seguro de que cuando madure nos lo agradecerá renaciendo en otra cuenta como un usuario ejemplar
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5927 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:41 20/02/2021

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
EsqueleTingle
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2768 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:34 20/02/2021

PSN y Steam: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14532 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:00 20/02/2021

¡Que mal bicho ese Wilson!, seguro que roba gallinas y ve Cine paquistani.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1110 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:00 20/02/2021

Con ese nick, tal vez el problema es que es demasiado moreno de piel como para que le simpatices.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:04 20/02/2021

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 5).
Con ese nick, tal vez el problema es que es demasiado moreno de piel como para que le simpatices.
Estás siendo racista? ojo, que con eso no se bromea
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir