Página 2 - 1 2 3

CRUELLA. Emma Stone se pone en la piel de la famosa villana de los dalmatas

NeoAngeloX710
True Apocalypse: End of Sin and the Clean Earth
Lugar: Corrupt Earth · 275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:24 18/02/2021

Puede estar bien.
xXX
La_Ramatada
Lugar: · 13071 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:29 18/02/2021

Que horripilante, hasta la música es idéntica a la del trailer de Joker.

Cuándo ha tenido Cruella ese trasfondo? La manía por empoderar a mujeres en personajes que ya han triunfado siendo hombres roza no ya el absurdo sino el ridículo.

Les deseo un buen batacazo a ver si empiezan a contar historias originales interesantes de una vez por todas, que el problema no son las películas de mujeres, sino las formas usadas para darles valor.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3643 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:25 18/02/2021

La siguiente la película de Gastón en la guerra y luego otra de la infancia del Capitán Garfio. Mi interés por una excéntrica modista mata perros es nulo.

markomaroDELUXE
Orange Star
Lugar: Málaga · 40380 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:50 23/02/2021

Deseando que hagan una peli de ursula que con el tema pulpo y sobrepeso puede dar mucho juego  Smilie  Smilie
Orange Star
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:58 15/03/2021

Nuevo trailer e imagenes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 8023 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:24 29/03/2021

El trailer recuerda a Joker pero tiene pinta de que el resultado no va a tener nada que ver. Esta peli parece mucho mas "tonta"
Everyone will suffer
James_bond
Bond...Solo Bond
#22  Enviado: 14:56 09/04/2021

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Cibzs
Lugar: · 28451 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:53 30/05/2021

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29110 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:12 30/05/2021

Vista hace un rato y me ha gustado. Muy muy contento y las dos actrices se comen la pantalla con el chocho fuera.

Lo único malo es que hay demasiadas películas dentro de la película y en algunos puntos las conexiones fallan, pero esperaba mucho menos, la verdad.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
#25  Enviado: 12:36 09/06/2021

Vista ayer y contentisimo, muy satisfecho

Hay un momento tan "joker" que es hasta denunciable (cierto momento con musica...)

Y aunque la pelicula se toma sus licencias, para que empatices y justifiques a Cruela, el guion me ha parecido bastante solido

Lastima que no hayan sido mas valientes en 2 puntos de guion, pero entiendo que, al igual que maléfica, es una película "para niños" y es disney el raton mágico y no podian llegar hasta ese nivel

Ya sabia que Emma Stone era una bestia, pero ojito con la otra emma que menudo duo se juntan.

Y muy sorprendido con la fotografia, por momentos no me parecia disney

Lo unico que no me encaja es cierto punto de cambio de actitud en la prota y que Cruela era endiabladamente fea en su concepcion animada y aqui es una belleza, espero que toquen el tema en la secuela
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:27 09/06/2021

Vista la película y la verdad es que me ha gustado. Si es verdad que recuerda mucho a la película de Joker pero de Disney. Eso si, tampoco note mucho la mano de Disney, esperaba que se metieran más en muchos sitios empeorando la película como suele hacer, suerte que no pasa tanto. Eso si, parece las canciones están un poco metidas aleatoriamente, no pegaban en muchas situaciones ni momentos para mí al menos y a veces me sacaba un poco de la peli.
Por cierto, tiene escena post-créditos.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1168 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:08 11/06/2021

Yo es que a mi amor platónico Emma Stone no me la puedo imaginar como un personaje tan retorcido y malvado, me sacaría continuamente de la trama, este es un caso en los que la esencia de la actriz empaña el del personaje y no logras abstraerte lo suficiente, por lo menos a mí me pasa en este caso. No obstante, le daré una oportunidad, y más si la trama es tipo joker como comentáis algunos, esa peli sencillamente me fascinó.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7468 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:08 11/06/2021

La peli esta muy bien. El mejor live action que se han cascado. Es oscura, dentro de lo que Disney es capaz de darnos, la historia bien construida y Emma esta brutal (su monologo en la fuente, una maravilla). Para las pocas pretensiones que tenía las supero todas. Muy contento.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3643 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:16 19/06/2021

En respuesta a J.c (réplica 18).
La siguiente la película de Gastón en la guerra y luego otra de la infancia del Capitán Garfio. Mi interés por una excéntrica modista mata perros es nulo.
¡Se ha cumplido mi ejemplo burlesco! Preparan una serie precuela de Gastón y Le Fou para Disney+ en imagen real.

Noticia Precuela la Bella y la bestia

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 8023 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:55 19/06/2021

Le voy a echar un ojo en cuanto pueda pero me poneis el hype demasiado alto diciendome que es como Joker, cosa que me cuesa mucho imaginar viendo el tono de los trailers.
Everyone will suffer
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal