The Order: 1886 ¡¿mejoras en PS5?!

Lugar: · 55 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 16/02/2021

Buenas tardes,

Conste que es sólo un desideratum pero, ¿qué os parece? Yo creo que sería celestial poder gozar de este portento técnico de los inicios de PS4 a 4K y a 60hz en PS5. En fin.

Saludos,
sinXcluSiBoX
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:33 17/02/2021

uno de los mejores juegos de la ps4 sin dudas
Marticus
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:49 17/02/2021

¿Ya le quitaron las "cinematográficas" bandas negras?
#4  Enviado: 11:14 17/02/2021

Después de darle un par de vueltas... Lo que han hecho con Demon’s Souls deberían hacer con The Order! Su universo, sus posibilidades, su ambientación! Imaginad una jugabilidad rehecha, unas mecánicas reformuladas. B R U T A L
Prosor
Lugar: · 527 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:31 17/02/2021

En respuesta a lluiscm (réplica 4).
Después de darle un par de vueltas... Lo que han hecho con Demon’s Souls deberían hacer con The Order! Su universo, sus posibilidades, su ambientación! Imaginad una jugabilidad rehecha, unas mecánicas reformuladas. B R U T A L
No tiene nada que ver

Con demond souls cogieron un juego que triunfo en su momento y simplemente lo relanzaron con nuevo motor gráfico y algún retoque

Con the order tendrían que hacer definitivamente un juego nuevo y distinto porque el original fue un completo fracaso
#6  Enviado: 14:39 17/02/2021

En respuesta a Prosor (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No tiene nada que ver

Con demond souls cogieron un juego que triunfo en su momento y simplemente lo relanzaron con nuevo motor gráfico y algún retoque

Con the order tendrían que hacer definitivamente un juego nuevo y distinto porque el original fue un completo fracaso
Yo le doy la vuelta! Ahora, con la nueva generación, tienen la posibilidad de arreglar la jugabilidad de un universo potencialmente INCREÍBLE.
Lugar: · 2284 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:27 17/02/2021

Posiblemente sea uno de los peores juegos de los últimos años así que dudo que Sony le preste atención a eso cuando tiene IP infinitamente mejores actualmente.
#8  Enviado: 15:35 17/02/2021

En respuesta a sexic (réplica 7).
Posiblemente sea uno de los peores juegos de los últimos años así que dudo que Sony le preste atención a eso cuando tiene IP infinitamente mejores actualmente.
“Uno de los peores juegos de los últimos años”

Wow!!! Así, en general?
KingQueen
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:27 17/02/2021

Que juego
Bidraxxos
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:08 17/02/2021

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque las mecánicas dejaban mucho que desear, el universo y la ambientación del juego son muy buenos y me gustaron mucho. Creo que se le podría haber sacado mucho mas partido. Sonrisa
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:18 18/02/2021

Ojalá.
Prosor
Lugar: · 527 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:59 18/02/2021

En respuesta a lluiscm (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Yo le doy la vuelta! Ahora, con la nueva generación, tienen la posibilidad de arreglar la jugabilidad de un universo potencialmente INCREÍBLE.
No tienen ninguna oportunidad que no tuvieran hace años. Su jugabilidad fue un desastre y no tuvo nada que ver las limitaciones de PS4
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3529 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:46 18/02/2021  Editado: 01:47 18/02/2021 (1 vez)

Lo mejor de The Order fue su universo. Jugablemente, aunque muy espectacular, era desastrosamente rígido. Habría que trabajar bastante en el para que saliese un buen third person shooter, a la altura de lo que hay hoy en día.

Dudo que Sony esté por la labor, teniendo franquicias de valor seguro.

Aunque a saber...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
ChrisHenares
Lugar: · 1308 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:24 18/02/2021

¿Jugabilidad rehecha? ¿Mecánicas? ¿Pero de qué demonios hablas?

La gente utiliza términos sin saber lo que está queriendo decir.

¿Qué necesita The Order 1886? ¿Que para abrir una puerta y pasar a la siguiente fase tengas que activar dos palancas más? ¿Que en la fase del puente te aparezca un contador y que nos pidan acabar con 100 enemigos? ¿Objetivos como "acabar con enemigos usando el entorno" pero que aparezcan en pantalla cual contador de un arcade cualquiera?

La jugabilidad de The Order 1886 es buena, es un Uncharted más, sólo que corto.

- Tiene buenas y distintas armas.
- Tiene distintas situaciones (coberturas que se mueven, sigilo, combates cuerpo a cuerpo con el entorno o sin él, quick time events, situaciones como la del puente)
- Tienes la habilidad de marras
- Quick Time Events originales donde debes mover la cámara en busca de la solución.

El juego es un 10 en casi todo, en mi opinión, o si me apuras, un 8, pero su problema real es que acaba de forma inconclusa, es demasiado corto, y no tienes más alicientes reales salvo los coleccionables.

¿Posibles soluciones?

1. Un multijugador, aunque sea básico y tosco, sin necesidad de tener perfil general, banners, skins, niveles, contratos, estadísticas, retos. Ni siquiera haría falta todo esto, aunque sería lo suyo, la verdad, porque es de los incentivos de cualquier online.
2. Añadir un capítulo más para finalizar la historia. El juego seguiría siendo corto pero al menos no te quedarías en un cliffhanger absurdo al final.

Si en tu opinión hay que rehacer todo el juego de arriba abajo porque la jugabilidad no me gusta y "las mecánicas", sea lo que sea, tampoco, pues estás en tu derecho. A mí me parece un error decir lo que has dicho tú.
12teraflops
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:48 18/02/2021

Que ni se molesten jajaja
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir