¿Que deberiamos hacer si nos tocara algun sorteo?

jugadora10
Lugar: · 1299 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:23 13/02/2021

Pues eso. No me gustaria jugar mientras no supiera que se deberia hacer y puesto que el futuro pudiera jugar, me gustaria estar precavida.

En el caso de que me tocara un sorteo de la once(cuponazo, bonoloto, euromillones...) se supone que si es mayor que cierta cantidad tienes de ir al banco.

Pero a partir de ahi no hay informacion¿hay que entregar el cupon al banco o quedarselo para demostrar que te ha tocado? En el caso que tengas de entregarlo ¿te dan algun resguardo? ¿Que medidas hay para evitar que el atendiente en el banco te intente estafar y quedarse con el boleto premiado?

Nunca he jugado a ningun sorteo pero una vez trabaje no descarto comprarme algun boleto y me gustaria estar bien informada.
sinXcluSiBoX
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:35 13/02/2021

ahahaha?
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:08 14/02/2021  Editado: 11:08 14/02/2021 (1 vez)

Cuando te toque me lo das a mi y yo lo arreglo todo, no te preocupes... vaya tela chavales... el patio está en este plan?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14532 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:43 14/02/2021

Por decir algo constructivo, yo siempre habia oido que lo primero que hay que hacer es echarle una firma al propio boleto en la parte de atras, para evitar problemas en la identificacion con la persona.

De esa forma por mucho que quiera estafar algun listo de intermediario entre el banco y la administracion publica se le pilla. Supongo tambien que en las propias oficinas de loterias estan registradas y certificadas para gestionar los tramites de premios, pero esto solo lo supongo, o al menos informar del protocolo a seguir.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zerdo
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:37 15/02/2021

Si el premio del sorteo es gordo pues bomba de humo.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1110 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:50 15/02/2021

Pues así a botepronto... juerga, alcohol, restaurantes de lujo, viajes en primera clase, putis...
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:59 18/02/2021

Fácil no digas nada y bomba de humo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir