¡Ayuda con Demon’s Souls!

Lugar: · 55 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:21 10/02/2021  Editado: 21:22 10/02/2021 (1 vez)

Buenas noches,

Tengo la PS5 Day One. Ya he jugado todo lo que me interesaba de la consola, y estoy a la espera de lo nuevo de Housemarque. Mi tipo de juego es la aventura de acción en tercera persona (TLOU, God of War, Uncharted, Resident Evil...). Me gusta la acción solo si va acompañada de aventura y exploración; el hack’n’slash no me encaja tanto. Sin haber profundizado nunca en en rol, ni ser un apasionado de las aventuras de mundo abierto, ¿me recomendáis Demon’s Souls? ¿Me agobiará su dificultad? ¿Es un rol muy exigente y puro? Soy de aventura de acción, ¿me gustará?

¡Muchas gracias!
KingQueen
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:34 10/02/2021

Buscalo en YouTube
12teraflops
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:28 11/02/2021  Editado: 00:29 11/02/2021 (1 vez)

De los souls es el más fácil, aunque te exigirá concentración y probablemente algún taco. Te lo recomiendo aunque simplemente sea por ser el videojuego más impresionante que existe actualmente. Gráficamente está a otro nivel.

El rol no es muy profundo más allá de elegir si magia o fuerza. La recomendación personal es que subas vitalidad fuerza y resistencia y pilles un arma que escale con fuerza y una armadura media de peso para poder rodar bien.

Y lo dicho, con paciencia y cabeza es un juego que merece muchísimo la pena.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:41 11/02/2021

En Youtube te pueden hechar una mano
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:21 11/02/2021

En respuesta a 12teraflops (réplica 3).
De los souls es el más fácil, aunque te exigirá concentración y probablemente algún taco. Te lo recomiendo aunque simplemente sea por ser el videojuego más impresionante que existe actualmente. Gráficamente está a otro nivel.

El rol no es muy profundo más allá de elegir si magia o fuerza. La recomendación personal es que subas vitalidad fuerza y resistencia y pilles un arma que escale con fuerza y una armadura media de peso para poder rodar bien.

Y lo dicho, con paciencia y cabeza es un juego que merece muchísimo la pena.
Muchísimas gracias por tu explicación. Me preocupa, en este tipo de juegos, que note cierta falta de fluidez en la jugabilidad. Por lo que explicas, no será así. Definitivamente, mañana le daré una oportunidad; ya lo tengo reservado y mañana me lo entregan.

Saludos y muchas gracias!
KingQueen
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:47 11/02/2021

Mira YouTube te servirá mas
12teraflops
#7  Enviado: 09:29 12/02/2021

En respuesta a lluiscm (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Muchísimas gracias por tu explicación. Me preocupa, en este tipo de juegos, que note cierta falta de fluidez en la jugabilidad. Por lo que explicas, no será así. Definitivamente, mañana le daré una oportunidad; ya lo tengo reservado y mañana me lo entregan.

Saludos y muchas gracias!
Mucho ánimo tío, cualquier cosa me dices. Como último consejo, ahorra todas las vidas que puedas e intenta que no te maten para no perder tu alma y tener el máximo de vida. No vayas a lo loco, piensa que es una carrera de fondo, fija a los enemigos siempre y espera el momento justo para atacar. Si quieres te paso mi id y si te atascas en algún lado te ayudo. A ver si te gusta y te animas a jugar bloodborne el cual es un must. Guiño
12teraflops
#8  Enviado: 16:47 20/02/2021

Te llegó el juego mister?
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:51 26/02/2021

San Youtube amigo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir