COSMIC SIN. Nuestro BRUCE WILLIS se va al ESPACIO en una mezcla de Cyberpunk 2077, Star Wars e Infinity Warfare

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:40 07/02/2021

Año 2524. Los humanos colonizan los “planetas exteriores”. Willis da vida en 'Cosmic Sin' a James Ford, un general que se obligado a abandonar su retiro para salvar a la humanidad. Para ello contará con la ayuda de otro general en activo interpretado por Frank Grillo y su misión consistirá en aniquilar a una peligrosa raza alienígena que llega a la Tierra, con la particularidad de que tienen la capacidad de apoderarse de los cuerpos de otras criaturas, incluyendo los humanos. Willis y grillo se uniran a un escuadron de elite en esta epica batalla. Se lanzara de forma directa en el mercado digital/doméstico el próximo 12 de marzo en USA

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:11 07/02/2021  Editado: 21:13 07/02/2021 (1 vez)

Tiene una pinta a serie B cutre que tira para atrás. Para un domingo a la tarde despues del carajillo mientras te entra sueño puede cumplir...

Y de nuestro Bruce Willis queda poco... Mas bien parece alguien aleatorio con una careta realista de Bruce Willis.
Malvado Director de Recursos Humanos
KingQueen
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:10 07/02/2021

Hola
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28701 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:15 07/02/2021

Robando todo lo que pueda para pagarse el geriátrico.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:23 08/02/2021

Quee ?
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20887 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:43 08/02/2021

Madre de Dios el piloto automático de Bruce.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: · 17529 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:59 08/02/2021  Editado: 09:00 08/02/2021 (1 vez)

en serio? con lo que ha sido Bruce y verlo asi
Kavinsky
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:33 08/02/2021

Con lo que mola Frank Grillo y no termina de arrancar.

Por cierto, como diablos hay avisos a la moderación en este hilo?  Smilie
Lugar: · 17529 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:22 08/02/2021

A mi también me ha sorprendido  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 48058 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:33 10/02/2021

Ya sólo con el título intuyes la gran mierda que va a ser.

Aunque me pega más Nicolas Cage para esta producción chustera.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Marticus
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:54 10/02/2021

¿Videojuego genérico de ciencia ficción... La película? Caray con el señor "Willis"... Ya ni disimula que se esta interpretando a si mismo. En fin... Otro cheque fácil para el bueno de "Bruce" y un "trepidante" plano de fondo mientras cenas pollo asado el domingo.
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:53 10/02/2021

Willis colega  Smilie si tienes ganas de regresar a la ciencia ficción, deberías haber preparado una reunión  con Besson y Jovovich para poneos con la secuela del Quinto Elemento.

Respecto a la película quizás termiba siendo entretenida pero cuando vi que Willis se fundaba una armadura que según la película esta obsoleta tuve un deja vu de Elysium y perdí la fe...
Pocas películas se están estrenando en el cine ojala esta no le quite la sala a Black Window o Dune  Smilie

Aunque a saber como se gestionaran estas proyecciones  Sonrojado
sinXcluSiBoX
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:09 17/02/2021

En respuesta a James_bond (réplica 1).

Año 2524. Los humanos colonizan los “planetas exteriores”. Willis da vida en 'Cosmic Sin' a James Ford, un general que se obligado a abandonar su retiro para salvar a la humanidad. Para ello contará con la ayuda de otro general en activo interpretado por Frank Grillo y su misión consistirá en aniquilar a una peligrosa raza alienígena que llega a la Tierra, con la particularidad de que tienen la capacidad de apoderarse de los cuerpos de otras criaturas, incluyendo los humanos. Willis y grillo se uniran a un escuadron de elite en esta epica batalla. Se lanzara de forma directa en el mercado digital/doméstico el próximo 12 de marzo en USA

the six elemento
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir