¿Evitas comprar juegos que no tengan doblaje?

Bidraxxos
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:58 13/02/2021

En respuesta a kyo_666_ (réplica 29).
No lo evitó pero dado que la gran mayoría de grandes títulos vienen doblados me choca mucho cuando no es así.

Mención especial a las compañías japonesas... Increíble que FFVIIR no venga doblado. Gustará más o menos y luego se podrá elegir la VO. Pero que un juego de este calibre aún venga sin doblar al español es para mandarlos a la mierda.

Igual Capcom con algunas sagas míticas como DMC. Raro es que ya está trayendo los RE doblados...

Y lo de Konami con la saga metal gear, sobretodo del genial doblaje de MGS, es ya para hacérselo mirar.

Los japos son unos putos ratas en ese aspecto.
Estoy de acuerdo totalmente. Que algunas sagas míticas vengan sin doblar es de delito. Solo hay que ver el remake de re2 que sin ser una genialidad de doblaje le suma varios niveles a la inmersión en el juego estando doblado. Por lo menos bajo mi punto de vista claro.
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:53 14/02/2021

Yo evito comprar juegos que no salgan en consolas de NintenGOD.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:19 18/02/2021

No, no me molesta
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:26 19/02/2021

No me molesta, pero cuando viene doblado se agradece, ya que si es juegos como GTA, Red dead, the witcher, que vas a Coche o a caballo, se hace complica leer y conducir cuando no quieres perderte la historia
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir