¿Evitas comprar juegos que no tengan doblaje?

Lugar: · 4706 mensajes · Colección
#16  Enviado: 07:28 08/02/2021

El doblaje me es casi casi indiferente, pero si no se dignan ni a ponernos unos miserables subtitulos en mi idioma, el juego se queda en la estantería.

El último que conpre así fue el project zero de wiiu edición especial, que además nunca salió de la caja, esta en wallapop el pobre.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Fritz167
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:35 08/02/2021

Evito comprar juegos que no tengan al menos subtítulos en español.

Lo del doblaje es importante, pero lo primero es que puedas entender el juego.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36090 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:26 08/02/2021

A mi con que vengan traducidos y subtitulados me llega. Persona 5 dicen que es una maravilla, viene sin traducir, pues adios...
Glory to Mankind
Fritz167
Lugar: · 1766 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:02 08/02/2021  Editado: 17:05 08/02/2021 (4 veces)

En respuesta a -ICO- (réplica 18).
A mi con que vengan traducidos y subtitulados me llega. Persona 5 dicen que es una maravilla, viene sin traducir, pues adios...
Eso hice yo hasta que llegó Persona 5 Royal que ya viene con subtítulos en español y sí es una maravilla.

Eso sí, el original o tienes un nivel alto de inglés o es imposible que puedas disfrutar del juego, yo llegué a jugar en su día el inicio en inglés y de esa forma me era imposible seguir buena parte de la historia.
Daioh
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: North Korea · 1350 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:10 08/02/2021

Evitó más comprar juegos que no estén subtitulados al Español

Mira que siendo la tercera o segunda lengua más grande no se dignen siquiera en traducirlo, Cuando mismamente están traducidos al Francés o Alemán.

Es para quedarse O_o
Fan de Japonesadas.
ElcapitanBeto
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:36 09/02/2021

con 35 años y 2 niños la pereza se hace presente y si, si estan en español latino mejor.
linon1
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:03 09/02/2021

por lo menos con subtitulos aunque ya la mayoria de los que me gustan terminan siendo traducidos de los ultimos que recuerdo sin traducir pues TES Online, HL2, trilogira Crysis y ya
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7075 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:18 09/02/2021

Nunca ha sido un factor para mis compras, pero no niego que me resulta más agradable y disfrutable un juego con una buena traducción, por mucho que el inglés y otros idiomas no sean ya un problema.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41071 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:21 09/02/2021

Eso equivaldría a centrarme en un 0,5% de los juegos que me interesan.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
12teraflops
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:03 11/02/2021

Si no está en español ni los subtítulos si, no lo compro.
Usuario 433136
#26  Enviado: 19:44 11/02/2021

De hecho evito el doblaje al español, que generalmente es de baja calidad en comparacion al original(comúnmente ingles/japones, aunque tampoco me importa el ruso de los Metro por ejemplo)

Aunque he de reconocer que el de TLOU es bastante bueno, entre otros claro.
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:03 12/02/2021

No los evito. Fin.
DoomAngel710
True Apocalypse: End of sin, the new world
Lugar: Corrupt world · 45 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:32 12/02/2021

Por lo menos intento evitarlo.
Xx
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2671 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:27 12/02/2021

No lo evitó pero dado que la gran mayoría de grandes títulos vienen doblados me choca mucho cuando no es así.

Mención especial a las compañías japonesas... Increíble que FFVIIR no venga doblado. Gustará más o menos y luego se podrá elegir la VO. Pero que un juego de este calibre aún venga sin doblar al español es para mandarlos a la mierda.

Igual Capcom con algunas sagas míticas como DMC. Raro es que ya está trayendo los RE doblados...

Y lo de Konami con la saga metal gear, sobretodo del genial doblaje de MGS, es ya para hacérselo mirar.

Los japos son unos putos ratas en ese aspecto.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Lugar: · 2289 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:34 12/02/2021

Ya que el 90% de los doblajes en castellano son cutres casi que el no tener doblaje es más un motivo de compra que una desventaja, por poner un ejemplo juegos como The Last of Us nunca deberían doblarse
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir