Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54 55

SUPER LIGA EUROPEA O REMODELACIÓN DE LA CHAMPIONS?

BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#796  Enviado: 14:35 23/04/2021

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 790).
Superliga del tirón. La Champions me huele a añejo ya. Hay que abrir el cajón. La vida es progreso.

Mucho cuidado con ese argumento de que la vida es progreso. Porque evidentemente en muchos temas la sociedad ha ido a mejor, pero en temas económicos hemos ido a mucho peor respecto a 40/30/20 años atrás: vivienda cada vez más inaccesible, aumento de la desigualdad, más trabajos precarios, más pobreza general, etc.

Ojo porque el neoliberalismo crudo vestido de "progreso" ha traído muchos aspectos negativos que empeoran en mucho la calidad de vida. Y el fútbol no ha sido una excepción en este capitalismo salvaje: fútbol de pago, entradas carísimas, camisetas oficiales cada vez más caras que te cuestan más de 100€, más desigualdad económica entre grandes y pequeños, compra de muchos clubs por jeques e inversores millonarios, etc.

Y evidentemente el paso más atroz ya sería el que propone la Superliga, cargarse los méritos deportivos de raíz para asegurar la abundancia riqueza de los doce más grandes, mientras los otros quedan relegados a recoger alguna migaja si las doce potencias así lo quieren. El capitalismo más salvaje que sin duda creo que acabaría de matar ya al fútbol definitivamente
A ver si lo entiendes... si Madrid y Barça se devalúan y pierden valor con respecto a los clubes Estado, los ingresos que Madrid y Barça serán mucho menos, lo cual repercutirá a nivel nacional a todos los equipos que van de víctimas ahora, pero curiosamente están ganando mucho más potencialmente que Madrid y Barça que se ven todas las temporadas obligados a cuadrar las cuentas porque la burbuja salarial de los clubes grandes no tiene nada que ver con la del resto. Madrid y Barça son presos de sus estrellas, tanto a nivel económico como a nivel deportivo, y es que si prescinden de ellos, no ganarán. Y con ellos, pues les vemos como están, con el agua al cuello.

En definitiva, si no se cuida y se protege a Madrid y Barça, la Liga empeorará. Y jugadores como Koundé o Gerard Moreno por poner un ejemplo, acabarán en Inglaterra porque la mayoría de sus clubes son propiedad de multimillonarios y pueden permitirse gastarse 50-60 millones.

La Superliga es necesario por lo económico, pero sobre todo por las restricciones económicas que se habían planteado de un máximo salarial del 55%. Y un faiplay financiero mucho más duro para todos pero teledirigido a City, Chelsea y PSG. Y sobre el deporte y el mérito deportivo. Nadie había dicho que Sevilla, Everton, Leipzig, Atalanta o Lyon no pudieran entrar en la Superliga. De hecho se habla de 5 plazas vacantes.

Evidentemente no ver históricos como Ajax, Porto, Shakhtar o Zenit duele, pero seguramente en el futuro se iría ampliando a 24 equipos. Las cosas necesitan tiempo, no se hacen de un día para otro.
Jandro_Guitar
Lugar: · 10735 mensajes · Colección
#797  Enviado: 15:17 23/04/2021  Editado: 15:17 23/04/2021 (1 vez)

Dijo Futre que eran 5000 millones de pesetas por romper el acuerdo, y él estuvo cuando Figo firmó finalmente con el Madrid en un hotel de Lisboa a las 7 de la mañana tras negociar toda la noche xD.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5254 mensajes · Colección
#798  Enviado: 15:38 23/04/2021  Editado: 15:39 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 793).
En respuesta a la réplica #791
Eran 500 millones de pesetas. Si no llegaba Figo, con ese dinero se pagaban los abonos que prometió Floren.
Esta claro que tenemos dudas, jaja. Pero yo queria poner el acento en el fondo. Es decir, esta gente no va a firmar una acuerdo vinculante que puedes romper por "4 duros", no tiene sentido. La penalizacion tiene que ser alta, sino, no cumple su objetivo de disuadir o al menos compensar a los demás si te marchas. Otra cosa es si luego llegan a un acuerdo privado para quedar bien y las cifras son doferentes a lo firmado, pero lo de los 9 millones chirria demasiado.

A mi la postura de Laporta me deja claro que ahi, hay pastel. Para el barca lo facil tambien era salirse, pero sin embargo se ha quedado...
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Kalasnicof
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#799  Enviado: 19:15 23/04/2021

Superliga i
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3242 mensajes · Colección
#800  Enviado: 21:29 23/04/2021

Espero que no se haga realidad la "Super Liga Europea" porque casi todos los mejores jugadores del mundo estarían allí, y no podrían jugar un mundial, para mi los mundiales es lo mejor que tiene el futbol.
Mirar que pillos los franceses y alemanes que no quieren participar de esa super liga, para asi poder jugar la copa del mundo. La copa del mundo sin casi todos los mejores jugadores seria mierdera.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#801  Enviado: 22:20 23/04/2021

# CeferinOut TT en 3 países

Ahora el fútbol es del pueblo también?

Va a pedir perdón y solicitar su salida de UEFA?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17465 mensajes · Colección
#802  Enviado: 22:23 23/04/2021

En respuesta a Ello (réplica 800).
Espero que no se haga realidad la "Super Liga Europea" porque casi todos los mejores jugadores del mundo estarían allí, y no podrían jugar un mundial, para mi los mundiales es lo mejor que tiene el futbol.
Mirar que pillos los franceses y alemanes que no quieren participar de esa super liga, para asi poder jugar la copa del mundo. La copa del mundo sin casi todos los mejores jugadores seria mierdera.
Mmm, los mundiales estan bien, pero tanto como para decir lo mejor, cuando rara vez hay selecciones bien conjuntadas, como que no. Aunque tiene la gracia de que ves los grupos homogeneos que podías ver antes en los clubes. Luego todo depende también de tus sensaciones por ser seguidor de una selección o no serlo.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16908 mensajes · Colección
#803  Enviado: 23:35 23/04/2021

En respuesta a Ello (réplica 800).
Sos groso, sábelo.
Los trolls somos "asín".
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18025 mensajes · Colección
#804  Enviado: 23:44 23/04/2021

En respuesta a casabona (réplica 784).
De verdad la penalización por irse son 9 millones? Vaya cutrez.
Pues empiezan a salir noticias que el palo podria ser de 300 millones.

De ser verdad, a excepcion del jeque del City que tiene el dinero por castigo, al resto no creo que les haga ninguna gracia si los equipos que aun se mantienen se los reclaman.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Cibzs
Lugar: · 27982 mensajes · Colección
#805  Enviado: 00:01 24/04/2021

Como se veía venir, Superliga con equipos de primera y de segunda

Normal que Madrid y Barça sigan llorando, era la oportunidad de ponerse en primera fila y los más beneficiados con diferencia

Entre los de la obra faraónica y los de la deuda a corto plazo disparada que van a ficharlo todo este verano
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16908 mensajes · Colección
#806  Enviado: 00:03 24/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 805).

Como se veía venir, Superliga con equipos de primera y de segunda

Normal que Madrid y Barça sigan llorando, era la oportunidad de ponerse en primera fila y los más beneficiados con diferencia

Entre los de la obra faraónica y los de la deuda a corto plazo disparada que van a ficharlo todo este verano
Los trolls somos "asín".
Voraz
Lugar: · 25945 mensajes · Colección
#807  Enviado: 00:36 24/04/2021

Dramatización:

Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14183 mensajes · Colección
#808  Enviado: 16:07 24/04/2021

¿El West Ham puede entrar en la superliga ya?
Vete al infierno, plato sopero.
Lugar: · 2520 mensajes · Colección
#809  Enviado: 01:08 28/04/2021

Esperemos que se logre la Super Liga la verdad aburre ver partidos cutres donde la típica potencia golea al rival, me imagino que la negativa de las personas es que su equipo favorito ya no va a poder sobresalir y ya no vamos a ver al Real ganando con más de 1 gol y eso es lo que no quieren
La_Ramatada
Lugar: · 12990 mensajes · Colección
#810  Enviado: 09:39 28/04/2021

En respuesta a Estraif (réplica 808).
¿El West Ham puede entrar en la superliga ya?
No, para el West Ham ya está la Europa League que iba a seguir existiendo con o sin Super Liga.

Prueba otra vez.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
52
53
54
55
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: