E3 2021
Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55

SUPER LIGA EUROPEA O REMODELACIÓN DE LA CHAMPIONS?

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16896 mensajes · Colección
#781  Enviado: 19:51 22/04/2021

En respuesta a Voraz (réplica 777).
A Laporta se la pone demasiado dura pensar en su Barça en una especie de NBA europea con plaza fija, pasta a raudales y encima no estar atado a la opresora liga española. Demasiado bueno para rendirse tan pronto.
Laporta y Florentino están esperando el reembolso de los timados en su estafa piramidal SuperLigaFilatélica.  Smilie
Los trolls somos "asín".
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17961 mensajes · Colección
#782  Enviado: 23:45 22/04/2021

Segun el Financial Times, que se ve que ha recibido filtracion de documentos de la Superliga, es verdad eso de que los clubs habian firmado un contrato vinculante y que ha penalizacion por salirse. La penalizacion dependera de la cantidad de dinero que hayan recibido, que por ahora supongo que solo sera el prestamo de JP Morgan (3250 millones + intereses que tendran que devolver los 12...).

No se que representante de que club ingles se ha reunido hoy con los fans y les ha asegurado que de haber alguna sancion por romper ese contrato, lo pagarian los dueños de su propio bolsillo y no a traves de fondos de los clubs.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21144 mensajes · Colección
#783  Enviado: 00:43 23/04/2021

Es que pensar que algo como el JP Morgan les iba a dejar irse por que se levantaron estupendos esa mañana era de no vivir en este mundo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28947 mensajes · Colección
#784  Enviado: 01:08 23/04/2021

De verdad la penalización por irse son 9 millones? Vaya cutrez.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17961 mensajes · Colección
#785  Enviado: 01:25 23/04/2021

En respuesta a casabona (réplica 784).
De verdad la penalización por irse son 9 millones? Vaya cutrez.
A ver si creias que os iba a dar para pagar la deuda Smilie

Fuera bromas, yo tambien pensaba que seria bastante mas caro romper un contrato por el que te vas a tener que tragar un pufo de 3250 millones.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Kalasnicof
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#786  Enviado: 02:28 23/04/2021

Superliga
BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#787  Enviado: 02:40 23/04/2021

Superliga del tirón. La Champions me huele a añejo ya. Hay que abrir el cajón. La vida es progreso.
EKKO
Lugar: League of Legends · 14301 mensajes · Colección
#788  Enviado: 05:09 23/04/2021

Decía Tebas el otro día, que Florentino, no tenía ni idea, o era un mentiroso, e independientemente sea una cosa u otra, Tebas miente en la cara de todo el mundo cuando dice que Madrid Liverpool solo tuvo 100000 espectadores más en España que un Barcelona-valladolid, cuando aquí lo que interesa es cuantos espectadores tuvieron ambos partidos no a nivel nacional, sino a nivel global!
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16491 mensajes · Colección
#789  Enviado: 08:12 23/04/2021

Pero si se van 10 clubes y solo quedan Barça y Madrid los 90 millones que se los reparten 45 cada uno?

Pero claro para eso deberian montar una Superliga de Barças-Madrid todo el rato? No tiene sentido.Es que si no se hace la Superliga no hace falta romper el contrato.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Javier_Saviola
Lugar: España · 12916 mensajes · Colección
#790  Enviado: 09:05 23/04/2021

Superliga del tirón. La Champions me huele a añejo ya. Hay que abrir el cajón. La vida es progreso.

Mucho cuidado con ese argumento de que la vida es progreso. Porque evidentemente en muchos temas la sociedad ha ido a mejor, pero en temas económicos hemos ido a mucho peor respecto a 40/30/20 años atrás: vivienda cada vez más inaccesible, aumento de la desigualdad, más trabajos precarios, más pobreza general, etc.

Ojo porque el neoliberalismo crudo vestido de "progreso" ha traído muchos aspectos negativos que empeoran en mucho la calidad de vida. Y el fútbol no ha sido una excepción en este capitalismo salvaje: fútbol de pago, entradas carísimas, camisetas oficiales cada vez más caras que te cuestan más de 100€, más desigualdad económica entre grandes y pequeños, compra de muchos clubs por jeques e inversores millonarios, etc.

Y evidentemente el paso más atroz ya sería el que propone la Superliga, cargarse los méritos deportivos de raíz para asegurar la abundancia riqueza de los doce más grandes, mientras los otros quedan relegados a recoger alguna migaja si las doce potencias así lo quieren. El capitalismo más salvaje que sin duda creo que acabaría de matar ya al fútbol definitivamente
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5245 mensajes · Colección
#791  Enviado: 11:47 23/04/2021

Hoy ya se habla de penalizaciones de 300 kilos por equipo...A saber, pero lo que tengo claro es que 9 seguro que no son. Y que si Laporta se ha quedado, cuando lo fácil era salirse, es que algo interesante ha visto que puede sacar.

Recordatorio: Florentino le puso a Figo en el famoso fichaje una cláusula de 10.000 millones si rompia el acuerdo.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Javier_Saviola
Lugar: España · 12916 mensajes · Colección
#792  Enviado: 13:13 23/04/2021

En caso de que haya penalizaciones me da que serían para el banco americano, no para Madrid y Barsa.😂

Que escuchando a Florentino el otro día en El Larguero dudo que se vaya a enemistar con el 'big six' ni a reclamarles nada. Con quien si lo vi muy cabreado es con la UEFA y las grandes Ligas.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
casabona
#793  Enviado: 13:17 23/04/2021  Editado: 13:18 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kazeo (réplica 791).
Hoy ya se habla de penalizaciones de 300 kilos por equipo...A saber, pero lo que tengo claro es que 9 seguro que no son. Y que si Laporta se ha quedado, cuando lo fácil era salirse, es que algo interesante ha visto que puede sacar.

Recordatorio: Florentino le puso a Figo en el famoso fichaje una cláusula de 10.000 millones si rompia el acuerdo.
Eran 500 millones de pesetas. Si no llegaba Figo, con ese dinero se pagaban los abonos que prometió Floren.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41077 mensajes · Colección
#794  Enviado: 13:33 23/04/2021

Según Futre, que estuvo implicado en la operación de Figo, la cláusula de penalización era de 35 millones de euros.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
casabona
#795  Enviado: 13:48 23/04/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 794).
Según Futre, que estuvo implicado en la operación de Figo, la cláusula de penalización era de 35 millones de euros.
Pues puede ser, no te lo discuto porq la versión de que eran 500 es de Gaspart que tampoco es para creérselo mucho.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir