Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55

SUPER LIGA EUROPEA O REMODELACIÓN DE LA CHAMPIONS?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24592 mensajes · Colección
#766  Enviado: 17:32 22/04/2021

Me descojono. Es que no hacéis más que darme la razón.

El Valladolid me importa una mierda pero lo llevo en el avatar. Eso sí, no hacen nada por atraer al aficionado. Mejor que desaparezcan. En lugar de buscar que mejoren y devolver el espíritu de la competición...

El PSG y el City se nutren de dinero de sus dueños. Pero cuando era el Madrid el que manejaba el cotarro todo era guay.

El Valencia malo porque no quiere reparto televisivo proporcional. Pero el Madrid es bueno por montarse su propio torneo con sus normas.

Y luego el paleto que no hace más que poner a los demás a su altura.

Lo dejo ya porque no se puede ser más absurdo.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 9004 mensajes · Colección
#767  Enviado: 17:33 22/04/2021

El Valencia ahora mismo lucha por sobrevivir, es un decir, como si digo el sevilla o uno del siguiente escalón. Es imposible debatir si hay que explicar cada detalle menor y sin importancia.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5924 mensajes · Colección
#768  Enviado: 17:35 22/04/2021

Hay gente con la que no se puede debatir, y ya.  Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15928 mensajes · Colección
#769  Enviado: 17:37 22/04/2021  Editado: 17:41 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ivaj (réplica 767).
El Valencia ahora mismo lucha por sobrevivir, es un decir, como si digo el sevilla o uno del siguiente escalón. Es imposible debatir si hay que explicar cada detalle menor y sin importancia.
La plantilla del valencia se está dejando la piel para mantener el equipo en primera pero el club le da exactamente igual eso sus intenciones están fuera del fútbol

Hay que diferenciar bien lo que buscan los dueños de estos clubs con el tema deportivo y la plantilla
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ivaj
#770  Enviado: 17:43 22/04/2021

En respuesta a piconto (réplica 766).
Me descojono. Es que no hacéis más que darme la razón.

El Valladolid me importa una mierda pero lo llevo en el avatar. Eso sí, no hacen nada por atraer al aficionado. Mejor que desaparezcan. En lugar de buscar que mejoren y devolver el espíritu de la competición...

El PSG y el City se nutren de dinero de sus dueños. Pero cuando era el Madrid el que manejaba el cotarro todo era guay.

El Valencia malo porque no quiere reparto televisivo proporcional. Pero el Madrid es bueno por montarse su propio torneo con sus normas.

Y luego el paleto que no hace más que poner a los demás a su altura.

Lo dejo ya porque no se puede ser más absurdo.
No te enteras de nada... Y no sé qué hablas de paletos. Entiende un texto, primero.

Llevo el avatar del Valladolid porque cuando lo puse ..han pasado como 15 años xD y lo considero parte de mi perfil.

El reparto proporcional no es, es un reparto tratando de ayudar al débil, porque soy consciente de que si fuera proporcional, el Valladolid ingresaría como una décima parte de lo actual. Que aún así sería más de lo que genera como club.
Si en Inglaterra ingresan más, es porque un Bristol-Barkley es más seguido que un Sevilla-Betis.

El Madrid sigue manejando el cotarro. Pero lq UEFA se empeña en que haya un Fair play financiero que luego permite que alguno se salte. Al Málaga no se lo permitió, al Pssg, sí.

El Valencia (o Sevilla que nadie me desvíe el tema) no es malo, pero cuando habla de proporción, o recibe menos a costa de dárselo a los que lo generan (si hablamos de proporción según generas), o recibe menos a costa de repartirlo a los que son modestos de verdad (repartiendo de forma igualitaria de verdad).

Pero es que alguno quiere ganar más pensando que la liga genera más, lo siento, la liga no genera más. Criticad a los clubes que han despreciado ql socio, a los medios que jamás dedican tiempo a otros equipos pero ahora bien que hablan de modestos o criticad a una federación que jamás ha intentado mejorar el espectáculo.

Pero eso de centrar todas las culpas en Madrid y el Barcelona cuando gracias q elloss la liga tiene presencia internacional...es muy de paleto.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Ivaj
#771  Enviado: 17:49 22/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 769).
En respuesta a la réplica #767
La plantilla del valencia se está dejando la piel para mantener el equipo en primera pero el club le da exactamente igual eso sus intenciones están fuera del fútbol

Hay que diferenciar bien lo que buscan los dueños de estos clubs con el tema deportivo y la plantilla
Y entonces los abonados, por qué se van a quejar al Madrid y Barcelona de que quitan el fútbol al pueblo, cuando el Valencia no es del pueblo ni del socio y es de un grupo inversor que hace lo que quiere?

Yo lo he dicho, me cuesta tener un sentimiento de apego al equipo de mi ciudad cuando he visto que es una empresa con pérdidas que suda del cliente principal. Es absurdo.
N3O
the one
#772  Enviado: 17:55 22/04/2021  Editado: 17:57 22/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Ivaj (réplica 771).
En respuesta a la réplica #769
Y entonces los abonados, por qué se van a quejar al Madrid y Barcelona de que quitan el fútbol al pueblo, cuando el Valencia no es del pueblo ni del socio y es de un grupo inversor que hace lo que quiere?

Yo lo he dicho, me cuesta tener un sentimiento de apego al equipo de mi ciudad cuando he visto que es una empresa con pérdidas que suda del cliente principal. Es absurdo.

Tu mismo lo dices grupo de inversores y gente con intenciones muy alejadas del futbol

Eso ya te lo tendría que decir cada uno los motivos pero vamos yo tengo muy claro lo que es el futbol hoy día meras empresas que se basan en números me sorprende la incredulidad de mucha gente pensando que x persona roba y solo es ese

Si algún día hiciesen algún equipo de investigación de fútbol se iría cayendo el chiringuito pero como no se puede teniendo a roures pues nada.

Los dueños del Valencia y Español la están liando mucho se van a quedar casi todos los puertos del levante español

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ivaj
#773  Enviado: 18:07 22/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 772).
En respuesta a la réplica #771

Tu mismo lo dices grupo de inversores y gente con intenciones muy alejadas del futbol

Eso ya te lo tendría que decir cada uno los motivos pero vamos yo tengo muy claro lo que es el futbol hoy día meras empresas que se basan en números me sorprende la incredulidad de mucha gente pensando que x persona roba y solo es ese

Si algún día hiciesen algún equipo de investigación de fútbol se iría cayendo el chiringuito pero como no se puede teniendo a roures pues nada.

Los dueños del Valencia y Español la están liando mucho se van a quedar casi todos los puertos del levante español

A eso voy. Cuando debió quejarse la gente fue con el paso a ser SAD. Ahí se robó el fútbol al aficionado. Especialmente los del Atlético deberían quejarse y quién sabe, pedir explicaciones. Pero va  eso no importa.

Pero luego el Madrid y el Barcelona se montan su fiesta y ahí me indigno como socio. Vale, yo tampoco quiero la superliga pero que no me vengan con que son ellos quienes han arrebatado el fútbol al socio.
N3O
the one
#774  Enviado: 18:16 22/04/2021

En respuesta a Ivaj (réplica 773).
En respuesta a la réplica #772
A eso voy. Cuando debió quejarse la gente fue con el paso a ser SAD. Ahí se robó el fútbol al aficionado. Especialmente los del Atlético deberían quejarse y quién sabe, pedir explicaciones. Pero va  eso no importa.

Pero luego el Madrid y el Barcelona se montan su fiesta y ahí me indigno como socio. Vale, yo tampoco quiero la superliga pero que no me vengan con que son ellos quienes han arrebatado el fútbol al socio.
Al final los foros de fútbol quedan para eso discutir quien roba más y si tu club es digno y roba menos

Y florentino ladrón así te vas tranquilo a la cama
Ivaj
#775  Enviado: 18:26 22/04/2021  Editado: 18:26 22/04/2021 (1 vez)

El resumen que que nos robaron los clubes, y de forma fraudulenta en muchos casos, pero Florentino malo y eso es lo importante.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23863 mensajes · Colección
#776  Enviado: 18:56 22/04/2021

Barcelona y Madrid de la manita, se ve que el ridículo aún no ha sido suficiente.
Voraz
Lugar: · 25308 mensajes · Colección
#777  Enviado: 19:37 22/04/2021

A Laporta se la pone demasiado dura pensar en su Barça en una especie de NBA europea con plaza fija, pasta a raudales y encima no estar atado a la opresora liga española. Demasiado bueno para rendirse tan pronto.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17680 mensajes · Colección
#778  Enviado: 19:39 22/04/2021  Editado: 19:50 22/04/2021 (1 vez)

Intentar luchar contra un establishment corupto como es el de la FIFA, UEFA y sus amigos jeques y oligarcas, NUNCA es hacer el ridiculo. Es algo que tendrian que hacer todos los clubs.
Lo que pasa es que algunos llevan tantos años, demasiados, con la cabeza agachada por miedo a la gente a la que ellos mismos dieron el poder para dirigirlos y han olvidado que el producto y el dinero que este genera viene de los clubs, no de las organizaciones.

En respuesta a DarkDante (réplica 759).
En respuesta a la réplica #751
Ni fútbol moderno ni leches. A que no te gusta ver los campos sin aficionados? Pues como a todos.

El problema del reparto televisivo en un deporte de competición es hacerlo por “beneficio que generan”, en lugar de por posición en la tabla como se hace en el resto de Europa. Y por supuesto buscando siempre un reparto justo, que sin equipos pequeños a ver de dónde ibais a fichar vosotros.

Ya sólo te queda llorar como Florentino porque sin la SuperLiga nos quedamos toda España sin Mbappé ni grandes fichajes. Fíjate cuanto lloro.
Yo tengo sentimiento contradictorios con el tema de los derechos en la liga española.

Por un lado se que las diferencias en lo que se percibe por las televisiones hace que la diferencia entre grandes y pequeños sea tan abultada, haciendo que la mayoria de los partidos sean infumables. Y por otro lado me parece un acto de cinismo que haya clubs que solo hagan que llorar por lo mucho que ganan los grandes, cuando gracias al interes que tiene la gente por esos grandes ellos estan ganando 10 veces mas de lo que generan.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
broken23needle
Lugar: · 3264 mensajes · Colección
#779  Enviado: 19:47 22/04/2021

En respuesta a piconto (réplica 716).
En respuesta a la réplica #708
Me dices... "Eso te lo inventas" y a continuación te inventas movidas que podrían hacer.

Yo entiendo que estéis cegados por el brillo del oro prometido. Pero no digamos gilipolleces.

El fútbol europeo es una enorme pirámide donde miles de clubes europeos sirven de base para los de arriba. Evidentemente el foco lo tienen los de arriba. Pero los de abajo, con sus canteras, compitiendo contra filiales, haciendo de formadores... Son imprescindibles. Pero solo existen si hay dinero y si existe la posibilidad de poder subir por la pirámide. A veces suben, a veces bajan.

Pero si coges, cortas la cima de la pirámide resulta que te llevas todo el foco a los que se van... Como subsisten el resto? Si todos los patrocinios se van. Que iba a quedar? Quién va a poner dinero en televisar la segunda si no hay publicidad? Cómo van a pagar los sevillas, Nápoles, Benficas a sus jugadores sin ingresos?

Negar eso es ser estrecho de miras y negar lo evidente.
No he dicho "te lo inventas" he dicho que es mentira y lo es.

Lo que hago yo luego es fantasear con posibles soluciones, no mentir sobre lo que ponía en un comunicado oficial. Es bastante distinto, la verdad.

Y sobre lo de que todas las televisiones dejarían de dar la liga para darle toda la pasta a la superliga es algo ridículo. Te recuerdo que la Champions ya existe y no se ha muerto nadie.

Creo que si te fijas bien quien anda detrás (JP Morgan) y a la hora que se hizo el anuncio, la pasta va a venir de Estados Unidos claramente. Pero bueno, será mejor ver un clásico a la una de la tarde para que lo vean el Malasia pagando una décima parte.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
broken23needle
Lugar: · 3264 mensajes · Colección
#780  Enviado: 19:50 22/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 776).

Barcelona y Madrid de la manita, se ve que el ridículo aún no ha sido suficiente.
Tranquilo que es como lo del Gitano de 10 años que va con su primo mayor a robar. Te roba el de 10, pero si hay movida el que se lo come es el mayor.

Traducción, si pasa algo se lo comerá Florentino y por extensión el Madrid.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir