Página 2 - 1 2 3 4 ... 53 54 55

SUPER LIGA EUROPEA O REMODELACIÓN DE LA CHAMPIONS?

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 17573 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:26 10/02/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Llámame clasista, pero no me gusta nada eso. Siempre ha funcionado el sistema tradicional y ahora con el invento de la Liga de Selecciones cada vez hay menos fechas libres para más inventos. Porque Rubiales también quiere llevarse su parte del pastel.

De hecho, detesto que los terceros en la fase de grupo de UCL pasen a la EL. No entiendo esa obsesión por dar tantas opciones a equipos grandes y cero pena de la cantidad de clubes históricos que hemos perdido en España.

La pregunta importante creo que es:

Queremos que el fútbol sea un deporte o sea un negocio? Yo lo tengo claro.
Desgraciadamente es un negocio desde siempre y ha ido increscendo hasta cotas aberrantes.

Por cierto la UEFA ya ha presentado un primer borrador de la nueva Champions a partir de 2024/25

www.sport.es/es/noticias/champions/sera-nueva-champions-partir-2024-11509835

36 equipos, con un sorteo en el que se enfrentarían cada equipo a otros 10 (5 partidos en casa y 5 fuera), en el caso de los equipos TOP (en coeficiente UEFA) se enfrentarían a otros 2 top, 3 grandes, 3 medianos y 2 pequeños. Yo creo que sería mejor, 2 top, 4 grandes, 2 medianos y 2 pequeños para que se repartiera bien jugar en casa y fuera de casa. Se comenta que los 2 equipos de mayor coeficiente que no se clasificaran en sus Ligas tendrían reservada plaza. Eso me suena a intentar que los equipos ingleses puedan tener más presencia o en el caso de que algún histórico como Barça. Madrid, Atlético o Juve pincharan, lo mismo.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Usuario 165801
#17  Enviado: 16:54 10/02/2021

Remodelar

Tengo claro que un punto que haría sería incrementar a una plaza mas (quinto clasificado) a las cuatro ligas mas importantes, quitar los cabeza de serie de los bombos de Rusia y Portugal (no tienen sentido puesto que forman grupos en la mayoría de ocasiones sin interés) y de las ligas menores al menos una eliminatoria mas donde tengamos presencia mas limitada de estos para incrementar la calidad global de la competición

Y, por otra parte, ganadores de las copas locales una plaza Champions. Una forma que todos los equipos se lo tomen 100% en serio y vayan a muerte a ganarla en lugar de sacar solo suplentes exceptuando la rondas finales
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:20 11/02/2021

Nada, siempre diré que el formato de cuando era "Copa de campeones" era mucho mejor, una competición con solo los campeones de cada Liga y el campeón de la edición anterior. Así obligas al que la quiera jugar a ganar su competición local. Que desde hace tiempo, cuando llega determinado momento hay equipos que tiran su Liga para dedicarse a la Champions.

Y que vuelva la Recopa, donde pude disfrutar de pequeño del mejor gol de la historia, en la final Zaragoza-Arsenal
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14346 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:30 11/02/2021

La Superliga es para putos maricas. Vosotros sabréis lo que votáis.
Vete al infierno, plato sopero.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14346 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:31 18/04/2021

Se está montando una buena con este tema. UEFA, federaciones y ligas europeas rajando de la superliga y amenazando a los equipos que participen en ella que serán echados de sus respectivas ligas y que sus jugadores no podrán disputar partidos con sus selecciones.
Vete al infierno, plato sopero.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24855 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:40 18/04/2021  Editado: 18:43 18/04/2021 (1 vez)

Yo es que no consigo alcanzar a ver que tiene de bueno este formato.

Los ingresos serán mayores pero los gastos también.

Y el perjuicio al resto de clubes europeos y las competiciones va a ser irreparable.

EDIT: El formato de Champions es un horror también. Habrá mas partidos grandes pero no hay quien la pueda entender.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6135 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:48 18/04/2021

La ventaja del nuevo formato es que los grandes se blindan, así de sencillo.

ManU y Milán llevan años viendo cómo es caer a los abismos y lo difícil que es levantarse, y los grandes que han estado bien, lo han visto en las barbas del vecino.

Entiendo perfectamente que a estas alturas, tras más de un siglo de éxitos quieran consolidar y proteger su posición. Con una SuperLiga cerrada se garantizan la participación, los ingresos y la proyección.

Y para el aficionado mejor, que el número de enfrentamientos de grandes se reduzca al intervalo cuartos-final de UCL resulta escaso a estas alturas.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Bardok.A
Lugar: · 10344 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:59 18/04/2021  Editado: 19:01 18/04/2021 (3 veces)

Al final los clubes ricos se hacen más ricos y fuertes, mientras los demás se hacen más pobres y débiles.

No gracias.

Esto es la liga del "compadreo" clubes frotándose las manos sabiendo que producirán/generarán más dinero con partidos europeos entre los mismos mientras los demás miran...

Recortar la liga o reducir la copa , cuando es la VIDA de muchos equipos, para que un puñado de equipos se enriquezcan más si cabe, me parece lamentable.

Y soy del Madrid. Pero antes priorizo la liga de mi país, tanto de primera como se segunda (que para estos últimos la Copa del rey es "su Champions")

Hay que ser considerados y como dicen los representantes de la UEFA, solidarios

Saludos
Bardok.A
Lugar: · 10344 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:08 18/04/2021  Editado: 19:10 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 22).
La ventaja del nuevo formato es que los grandes se blindan, así de sencillo.

ManU y Milán llevan años viendo cómo es caer a los abismos y lo difícil que es levantarse, y los grandes que han estado bien, lo han visto en las barbas del vecino.

Entiendo perfectamente que a estas alturas, tras más de un siglo de éxitos quieran consolidar y proteger su posición. Con una SuperLiga cerrada se garantizan la participación, los ingresos y la proyección.

Y para el aficionado mejor, que el número de enfrentamientos de grandes se reduzca al intervalo cuartos-final de UCL resulta escaso a estas alturas.
Es de traca, la superliga es su pase VIP para asegurarse su puesto europeo pase lo que pase...

Mientras el resto de equipos que , quedando mejor posicionado en su liga nacional, se queda fuera mirando...

Lamentable. Si encima la super liga conlleva una reducción de partidos de la liga y la copa del rey..., Será sangrante para muchísimos equipos , es decir , el 90% de clubes que quedan fuera del compadreo de la super liga. Lamentable X2.

Quién quiera jugar esa "super liga o super Champions" que se esfuerce y SE GANE ese puesto quedando entre los 4 primeros de su liga nacional.

No hacerlo así CONDENA a que un Granada o Eibar pueda jugar algún día en Europa aún quedando en los primeros puestos de su liga. Ya no es robo, extorsión , coacción y la ruina pura de cualquier club modesto .

Champions y UEFA Leage me parece lo más justo. Quién quiera jugar en ella. Que se lo gane, y el mejor que se asegure el pase.

Nada de compadreos ni favoritismo. Demasiado tenemos ya con el gobierno/políticos/ayuntamientos etc . El enchufismo debe tener un límite.

Saludos
piconto
Vandalero
#25  Enviado: 19:21 18/04/2021  Editado: 19:22 18/04/2021 (1 vez)

A mi como aficionado me la suda que haya más partidos entre los grandes.

Eso solo conseguirá que los partidos contra los grandes sean un jodido partido más. Quiero que los partidos entre grandes haya grandes cosas en juego, no tres puntos. Y te hablo siendo del Atléti...

Los millones de aficionados de los otros 17 clubes de primera se la suda por completo los partidos entre los grandes.
Linkuillero
Big Boss Emperor
#26  Enviado: 19:40 18/04/2021

En respuesta a piconto (réplica 25).
A mi como aficionado me la suda que haya más partidos entre los grandes.

Eso solo conseguirá que los partidos contra los grandes sean un jodido partido más. Quiero que los partidos entre grandes haya grandes cosas en juego, no tres puntos. Y te hablo siendo del Atléti...

Los millones de aficionados de los otros 17 clubes de primera se la suda por completo los partidos entre los grandes.
Pues igual que a mi y a los grandes se la pueden sudar ellos y sus partidos de autobús bajo el larguero, no?

El caso es que los pequeños maman de los pechos de los grandes y tienen miedo.

Y los grandes se han cansado y también tienen miedo de caer eventualmente, pero hoy por hoy cuentan con la posibilidad de independizarse, y es lógico y comprensible que quieran hacerlo.

Aquí quien extorsiona es UEFA recurriendo al chantaje, cuando deberían mostrar respeto y negociar y no estar comiendo del pastel de los grandes sin su beneplácito.

La SuperLiga sucederá ahora o en unos años, salvo que UEFA negocie, porque el poder, es de los grandes. Y están en su perfecto derecho.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 17020 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:51 18/04/2021

Y los clubs alemanes y franceses ya han anunciado que no formarán parte de la superliga, así que el niño ha nacido muerto.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Javier_Saviola
Lugar: España · 13071 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:55 18/04/2021

Muchos motivos se me ocurren para estar en contra:

- Se termina la meritocracia de que vayan a la competición los que mejor rendimiento deportivo han tenido. Simplemente van los más poderosos y cinco invitados, es demencial.

- A medio/largo plazo será perjudicial para muchos grandes que están acostumbrados a ganar, y aquí solo ganará uno de todos los tops. Se puede perder mucha afición porque algunos clubs pasarán de ser de la parte alta a ser de la parte baja.

- Creo que sucederá como en la Euroliga de baloncesco que al convertir lo expecional (un Madrid-Chelsea o un Bayern-Liverpool) en algo cotidiano se perderá expectación e interés.

- Los demás equipos que no entren en esa Superliga dismunuiran sus ingresos de manera fulminante, propiciando la desaparición de algunos de ellos.
Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
Linkuillero
Big Boss Emperor
#29  Enviado: 20:06 18/04/2021

En respuesta a ira (réplica 27).

Y los clubs alemanes y franceses ya han anunciado que no formarán parte de la superliga, así que el niño ha nacido muerto.
“Cero coma” tardan las Ligas en abrirles las puertas de nuevo y el Bayern y otros que se queden fuera en unirse, si finalmente se materializa y la pasta gansa está ahí.

Imagínate LaLiga expulsando a Madrid, Barça y Atlético. Esa temporada no la ve ni el tato y los sponsors salen por patas, Santander el primero.
piconto
Vandalero
#30  Enviado: 20:32 18/04/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Pues igual que a mi y a los grandes se la pueden sudar ellos y sus partidos de autobús bajo el larguero, no?

El caso es que los pequeños maman de los pechos de los grandes y tienen miedo.

Y los grandes se han cansado y también tienen miedo de caer eventualmente, pero hoy por hoy cuentan con la posibilidad de independizarse, y es lógico y comprensible que quieran hacerlo.

Aquí quien extorsiona es UEFA recurriendo al chantaje, cuando deberían mostrar respeto y negociar y no estar comiendo del pastel de los grandes sin su beneplácito.

La SuperLiga sucederá ahora o en unos años, salvo que UEFA negocie, porque el poder, es de los grandes. Y están en su perfecto derecho.
No, perdona, los pequeños no maman de los grandes. Sin unos no existen otros.
Y aquí en España el caso es más sangrante ya que los grandes exprimen a los más pequeños con unos repartos injustísimos. Y ahora les quieren dar la puntilla por llevarse todo el pastel.

Cargarse el fútbol nacional en favor de tres clubes... a parte de ser elitista es repugnante.
Ojalá pase como dice Saviola y si se da, los equipos españoles que se piren queden en los peores puestos y tengan que comerse temporadas de mierda.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: