Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 53 54 55

SUPER LIGA EUROPEA O REMODELACIÓN DE LA CHAMPIONS?

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12720 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:55 19/04/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 147).
En respuesta a la réplica #144
Otro mantra repetido mil veces: si los clubs juegan 60 partidos al año casi siempre con titulares, ¿de qué vamos diciendo que la liga la jugarían solo suplentes?
No decíais que el Real Madrid está plagado de lesiones? No será mejor no meterse en otra competición más?
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2499 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:57 19/04/2021

Debo reconocer que me ha emocionado el tweet de Ander Herrera, que juega en el equipo del pueblo, el PSG.
Creo que en el tiempo que ha tardado en escribir ese tweet, en Catar deben haber muerto varios obreros de India, Pakistán, Nepal, Bangladesh y Sri Lanka por las obras relacionadas con el mundial de Catar.

Lo dicho, emocionado por el nada hipócrita de Ander Herrera.
Jugando a: NieR Replicant ver.1.22474487139… (PS5) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41114 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:58 19/04/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 148).
En respuesta a la réplica #145
A Florentino le ha puesto como presidente de la SuperLiga el arcangel Gabriel, que él no quería.
Efectivamente, no se habrá puesto él solo, habrá sido elegido por el resto de presidentes.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 20406 mensajes · Colección
#154  Enviado: 14:02 19/04/2021

En respuesta a Falkata (réplica 125).
En respuesta a la réplica #123
No es nada malo, no dan puntos por ser socio del Murcia durante 30 años.
Pero es normal que el perfil de aficionado a la SuperLiga no sea ese señor, si no más bien un chaval de 18 años de Alicante, que es aficionado del Chelsea, fan de Messi, seguidor de youtubers, crack del Fifa etc  

Y es probable que ese chaval se gaste más pasta de un modo u otro (apuestas, merchandising, canales de pago de TV o Internet, videojuegos...) que el señor Eustaquio de La Condomina, que se trae de casa el bocata de chorizo y el porrón de vino peleón.
Pero eso es porque lo dices tú, basándote solo en suposiciones.

El que ve un Barcelona-Atlético en Liga lo verá igual en Superliga, soplándosela absolutamente el resto de condicionantes.

Es curioso que Tebas, que se quería llevar partidos de la Liga a Miami, protesté ahora porque otros quieran hacer exactamente lo mismo. Pero claro, es que ahora el chiringuito ya no lo va a manejar él.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
acaroman
Lugar: Madrid · 1372 mensajes · Colección
#155  Enviado: 14:07 19/04/2021

Ni a favor de partidos en Miami, ni a favor de Superliga. Bueno, estaría a favor de una SuperLiga en la que no estuvieran fijos ni el Madrid ni el Barca ni el Atleti (y soy del atleti).

¿Qué opinaríais si no estuvieran entre los fijos el Barca , Madrid y Atleti?

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2968 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:12 19/04/2021

Me parece una jodida locura de la que hago varias lecturas:

-el intento de control de los grandes clubs del calendario ante saturación de la RFEF, UEFA y FIFA con inventos internacionales, partidos intrascendentes amistosos que sobrecargan a jugadores, mundiales clubs o supercopas  que nadie pide...
Parten de la premisa que lo que falta son más partidos para atraer al espectador.

-megacomercializacion de todas las esferas del fútbol. Hay que intentar vender la camiseta de 180€ como sea

-burbuja inflada;ante ello se opta por seguir alimentandola.

-intento de reequilibrio contra los clubes estado, aunque muchos participen en la nueva competición. La falta de límites y control a alguno equipos parece que ha llevado a la conclusión de inyectar pasta para poder competir

-falta de reflexión sobre futuro estancamiento del modelo actual de fútbol. La falta de visibilidad es analizada como desinterés en el Eibar-Real Madrid, y por ello se intenta potenciar los grandes encuentros.
Aunque personalmente creo que se acabará tendiendo a acortar duración de los partidos y limitar el calendario con reducción de ligas y partidos internacionales.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5258 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:13 19/04/2021

Estan condenados a entenderse UEFA/FIFA y super liga. En la super liga europea esta toda la aristocracia europea salvo Bayern y uno de los nuevos ricos, Psg. La Super Liga si puede ir a cualquier tv y conseguir grandes ofertas por su producto. La champions sin esos equipos, no.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Jandro_Guitar
Lugar: · 10748 mensajes · Colección
#158  Enviado: 14:21 19/04/2021

En respuesta a DarkDante (réplica 146).
En respuesta a la réplica #140
A la Ley Bosman le amparaba un derecho comunitario de libre movilidad de trabajadores por el territorio. No fue algo premeditado por la FIFA.

Claro que afectó al fútbol como lo conocíamos pero fue un efecto secundario de crear la UE.
Pero no ha habido limitaciones, la UEFA o cada liga podrían haberse inventado otras limitaciones y más bien al contrario. No sé qué le impide (tal vez sí) a la Liga obligar a un mínimo de 5 españoles en el 11, por ejemplo. Se haría la trampa con los nacionalizados, pero ya sería una traba. Y hablo de haberlo hecho entonces, ahora ya no van a hacer algo así.

Igualmente lo que quiero decir es que por un motivo u otro el futbol evoluciona y al final no se puede parar.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35862 mensajes · Colección
#159  Enviado: 14:22 19/04/2021

En respuesta a Kazeo (réplica 157).
Estan condenados a entenderse UEFA/FIFA y super liga. En la super liga europea esta toda la aristocracia europea salvo Bayern y uno de los nuevos ricos, Psg. La Super Liga si puede ir a cualquier tv y conseguir grandes ofertas por su producto. La champions sin esos equipos, no.
Totalmente de acuerdo, mas tarde o mas temprano se pondran de acuerdo, esto no es mas que un pulso de los clubs grandes al abuso de UEFA/FIFA, tienen mucho mas que perder estas dos ultimas que los clubs creo yo.
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Naturaleza
Lugar: · 561 mensajes · Colección
#160  Enviado: 14:24 19/04/2021

Los grandes clubes como empresas que son buscan mantener su hegemonía en el panorama y crear una liga entre ellos les haría conservar su posición. Es una lectura evidente.

La otra como se ha mencionado, es la saturación de partidos irrelevantes creados por la Uefa/FIFA para exprimir aun más el producto. Los equipos fuertes han dicho basta, ya que son ellos los que aportan los recursos (jugadores, estadios, etc) y pretenden quedarse con lo que les pertenece.

La pandemia ha mermado las huchas y ven la oportunidad de implementar un nuevo formato con menos partidos pero más espectáculo.

Se veía venir y veremos cómo acaba.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6683 mensajes · Colección
#161  Enviado: 14:24 19/04/2021

Si los equipos alemanes, el PSG y los típicos estilo oporto o ajax rechazan entrar, la superliga se tambalea nada mas empezar...

Y si los 5 equipos invitados tampoco quieren ir, que pasas, que se quedan los 12 jugando entre ellos solos...
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22570 mensajes · Colección
#162  Enviado: 14:29 19/04/2021  Editado: 14:31 19/04/2021 (1 vez)

Esto ya existe en baloncesto europeo, se llama Euroliga, y al final los que empezaban diciendo que no querían que existiese acabaron aceptando y recibieron su licencia A semi vitalicia sin importar éxitos deportivos porque no podían mantener su tinglado de equipo rico solo jugando competición local

Y ninguna liga o equipo desapareció por esta causa

PD: el error es que el presidente sea también un presidente de equipo, eso es un fail
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#163  Enviado: 14:32 19/04/2021

La idea es una NBA de fútbol europeo, y eso mataría al resto de clubes. Participando en ligas nacionales, con presupuestos cien veces menores que los grandes, sin jugadores top y sin aspiraciones (como máximo a recibir una invitación).
El negocio es la leche porque se lo van a llevar todo entre 20, pero acaban con fútbol tal y como lo conocemos hoy.
Por no hablar del resto de países, como Bélgica, Suiza, Dinamarca, países del Este... que no tendrán jamás la oportunidad de competir contra los grandes.
Para mi una muy mala noticia.
https;//ganarloteria.es/euromillones
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#164  Enviado: 14:38 19/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 162).
Esto ya existe en baloncesto europeo, se llama Euroliga, y al final los que empezaban diciendo que no querían que existiese acabaron aceptando y recibieron su licencia A semi vitalicia sin importar éxitos deportivos porque no podían mantener su tinglado de equipo rico solo jugando competición local

Y ninguna liga o equipo desapareció por esta causa

PD: el error es que el presidente sea también un presidente de equipo, eso es un fail
Efectivamente no han llegado a desaparecer en España....de milagro.
Mira donde están Joventut de Badalona o Estudiantes, dos equipos grandes que sobreviven de mala manera, y el Unicaja, que desde que ya no está en Euroliga vive en constante crisis... Y lo peor es que las expectativas para estos equipos son....ninguna, porque en este formato nunca podrán volver a competir.
Se conforman con ser cantera de los grandes y hacer alguna venta buena de vez en cuando que les permita seguir existiendo.
Yo no quiero eso para el fútbol.
https;//ganarloteria.es/euromillones
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21162 mensajes · Colección
#165  Enviado: 14:46 19/04/2021

Mientras mas lo pienso mas penoso me parece el sistema de 15 fijos + 5.

Es una ridiculez, y no tener la oportunidad de ver a clubes como ajax, dinamo de kiev o mismamente un sevilla o una roma en la máxima competición o los equipos de los lujosos estadios teniendo que ir a sacar resultados a Moscú se me hace totalmente descafeinado.

A mi por ejemplo, personalmente, me entretienen mas los partidos de copa que tienen a los equipos de primera pasandolas putas que volver a ver otro Madrid-Leganes u otro Villarreal-Atletic.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
9
10
11
12
13
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: