La opinión del jugón #602 - El juego que te hace volar el tiempo

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36090 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:27 08/02/2021

Cualquier juego de From, son difíciles, retantes y frustrantes, pero si los juegas te pasan las horas como si fueran minutos.
Glory to Mankind
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4448 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:08 08/02/2021

Cuando juego a videojuegos, literalmente el tiempo se detiene. O se detiene o me detengo yo. O directamente vuela tan alto que se pierde.

Cuando juego a FFIX y de manera muy especial en referencia al post, no existen relojes o son un atrezo.
Si no es arte, es inspiración
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:17 08/02/2021  Editado: 20:28 08/02/2021 (3 veces)

Los modos horda de los Gears of war desde que empezaron con el 2, me encantan, son una voladura de tiempo.

Y en segundo lugar cuando era mas joven estaba el starcraft que también me pasaba noches despierto y volaban las horas.

Y en tercer lugar está el Unreal Tournament 2004 en muchos modos muy adictivo también.
Hadeano
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:53 09/02/2021

La verdad, cuando Juagaba WOW o FFXIV se me pasaban las Horas volando... El último que logro eso fue The Witcher 3
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41071 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:17 09/02/2021  Editado: 19:18 09/02/2021 (1 vez)

Monstahanta.

Los días se vuelven noches, las noches se vuelven días. Eones de tiempo se incrustan en mis retinas, zócalos antediluvianos se transforman en espigadas cordilleras mientras completo mi set de afinidad y perfilo esa puta mierda de gunlance elemental que a los dos días cambiaré por otra cosa..., y así se reinicia el ciclo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Ibado
Lugar: Salamanca · 165 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:55 10/02/2021

Los simuladores sociales, gestión de recursos, o juegos abiertos con una cierta mécanica repetitiva...

Animal Crossing, Sims, Sim City, Minecraft, parece que has hecho tres cosas y se te ha pasado media hora.

Algún juego como Nights Into Dreams.. el Test Drive Unlimited de PSP, por ejemplo podía pasarme horas  horas conduciendo sin rumbo todo lo que diera el mapa.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4768 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:12 10/02/2021

Pues ahora mismo me hallo asombrado por lo fuerte que me ha enganchadoMetal Gear Solid V: The Phantom Pain. El mero hecho de deambular, reducir y fultonear enemigos ya me hace volar las horas. Rozando las 37 de juego y sólo llevo el 20% completado.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12118 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:48 10/02/2021

Pues los casos más extremos los he tenido con la saga Smash (De estar jugando a Brawl durante más de 6 horas seguidas y decir "lo dejo porque me pican los ojos, no por aburrimiento) y The Witcher 3 (Decir "una horita solo, que me tengo que ir"... y salir corriendo a las 2 horas por el empanamiento)
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
bryan23
Lugar: murcia · 1457 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:56 10/02/2021

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 23).
Pues los casos más extremos los he tenido con la saga Smash (De estar jugando a Brawl durante más de 6 horas seguidas y decir "lo dejo porque me pican los ojos, no por aburrimiento) y The Witcher 3 (Decir "una horita solo, que me tengo que ir"... y salir corriendo a las 2 horas por el empanamiento)
Una hora y witcher 3 no son compatibles
linon1
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:06 10/02/2021

mi vida de adulto ya no puedo jugar tantas horas seguidas Tristeza pero lo ultimo que recuerdo Skyrim hace un par de años jugaba unas 3 hrs diarias y tarde 4 meses en acabarlo
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:21 10/02/2021

Probablemente los cuatro que más son The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3, Star Wars Galactic Battlegrounds y Age of Empires II.

Los dos primeros me resultan tan inmersivos por su universo, banda sonora, libertad... que se me pasan las horas volando; en cuanto a los dos de estrategia, me he pasado días enteros jugando sin parar a ellos.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
jim_89
Lugar: · 4737 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:30 10/02/2021

Ahora mismo Alíen Isolation, tiene una atmósfera tan conseguida y sientes tanta tensión que cuando te das cuenta han pasado fácilmente dos o tres horas, menudo descubrimiento de juego.

Han habido muchos así, especialmente de pequeño el que más recuerdo es Final Fantasy 8 junto a Super Mario 64.
¿Who will you be after you Die?
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12118 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:02 10/02/2021

En respuesta a bryan23 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Una hora y witcher 3 no son compatibles
Lo aprendí por las malas jajaja
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 :D. Juegos en el canal: 88
DoomAngel710
True Apocalypse: End of sin, the new world
Lugar: Corrupt world · 45 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:17 14/02/2021

Hay muchos en mi colección.
Xx
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:01 18/02/2021

Far Cry 3
si duda un juegazo junto con el 2, desde entonces la saga se fue a la mismísima...
Esperemos tome fuerza otra vez con far cry 6.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir