La opinión del jugón #602 - El juego que te hace volar el tiempo

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57092 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 05/02/2021

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: El juego que te hace volar el tiempo. ¿Has pasado horas y horas jugando sin darte cuenta? ¿Cuál es tu récord de horas frente a la pantalla?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Bee..Funny
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 730 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:17 05/02/2021  Editado: 18:18 05/02/2021 (1 vez)

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

Es el juego más reciente al que le he dedicado muchas horas sin darme cuenta.

Eran las 5 de la tarde y pensaba jugar una hora y ponerme a otra cosa, me paraba a mirar el reloj y eran las 11 de la noche o más tarde, me obligaba a dejar de jugar porque al día siguiente tenía que madrugar que si no me desvelaria jugando.

Mi "récord" frente a la pantalla es de 11 horas continuas jugando Saints Row, tenía ambos tobillos lesionados y no podía hacer mucho, por fortuna tenía muchos juegos por empezar.
Bloqueador solar. Ironía, sarcasmo y cachondeo, los 3 pilares fundamentales de la gozadera.
Lugar: · 17510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:21 05/02/2021  Editado: 18:29 05/02/2021 (2 veces)

Bloodborne

Juegazo donde los haya, y el reto continuo de querer superar cada zona y cada jefe y no parar hasta conseguirlo, farmeando, estudiando las rutinas de los jefes, mejorando armas y equipación, se pasa el tiempo sin darte cuenta, le habré echado en total facilmente más de cien horas incluido el dlc y los cáliz, y seguidas casi todo un dia.

Este Bloodborne es un deleite de jugabilidad y ambientación, para los que no lo hayais probado: Yharnam os espera, con sufrimiento y disfrute por partes iguales.
Bidraxxos
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:05 05/02/2021

Xcom Enemy Within

Cada día que juego se me pasa el tiempo volando. Ya me aburrían los juegos de estrategia hasta que descubrí esta saga. Juegazos. Esperando con ansias el Xcom 3, si es que sale algún dia  Smilie  Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14525 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:26 05/02/2021  Editado: 21:27 05/02/2021 (1 vez)

No se si para fortuna o desgracia; con todos vuela el tiempo.

Los records personales creo que estarian entre Age of Empires y Rome Total War. Juegos separados por bastantes años de diferencia pero con los que siempre amanecia mas temprano. Yo que se, mas de ocho horas seguidas, fijo.
Tambien mencion especial Dirt Rally, que el primer dia se convirtio en dos (fin de semana) y jugue hasta que me dolio la mayoria absoluta del cuerpo. Solo solte el volante para lo necesario y unicamente el tiempo justo.

La ultima gran viciada es mas reciente, y me repase Aragami al trote, tambien en un fin de semana, que un viernes es siempre como el primero de agosto para mi (corto agosto, pero en fin es lo que hay que aprovechar).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: España · 1721 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:54 05/02/2021

Uno de los juegos que estoy jugando es Worms Rumble estoy tan engachado que se hace más rápido el tiempo
Fritz167
Lugar: · 1757 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:50 05/02/2021

Cualquiera de mundo abierto en el que aún te quedan zonas del mapa por explorar... The Witcher 3, Horizon Zero Dawn, Red Dead Redemption 2.
SteelEagle
Lugar: · 9367 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:11 06/02/2021

A mí me hace volar el tiempo DCS World y Microsoft Flight Simulator, y nunca mejor dicho, con un visor VR y controles apropiados se le pasa a uno el tiempo volando. Récord de horas: seguidas nada del otro mundo, en total: podría ser piloto profesional. Smilie
Since 386
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 5118 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 06/02/2021

Yo creo que cualquier juego que me guste mucho hace que el tiempo vuele.

Sí, he pasado horas y horas jugando y cuando me he dado cuenta he dicho: ¿ya son las 3? XD

No soy de contar el tiempo que estoy jugando pero, a bote pronto, diría que lo máximo que he estado han sido unas 12 ó 13 horas.
MSI Z390 A-PRO, Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, Corsair 16 Gb 2x8 Gb DDR4 2666 MHz Vengeance, GeForce RTX 2070 SUPER 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb NVMe M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11645 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:46 06/02/2021

Dark Souls 3, Skyrim y Bloodborne. A ambos les he dado unas 1300, 800 y 600 horas respectivamente.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:15 06/02/2021

Tengo muchos 😬
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:20 06/02/2021  Editado: 16:21 06/02/2021 (1 vez)

Dead Cells.

Pongo tanta atención a los enemigos, combos, saltos y estrategias en los niveles, sinergias de mutaciones en las interfases y me embeleso con las canciones en los momentos de descanso que en cuanto me doy cuenta de que he eliminado a la Mano del Rey y veo el cronómetro me sorprendo de que hayan pasado 40-50 minutos sin darme cuenta.
Shafla-Hope
Trabajando sin descanso en RPG Maker!
Lugar: Venezuela. Les puedo asegurar que el sistema judicial aquí es peor que el de Ace Attorney :( · 369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:44 07/02/2021

Recientemente he tenido por fin un internet decente, desde hace dos semanas. Y jugando online, esas dos semanas se han esfumado rápido. En realidad es algo malo porque estoy sumido en un proyecto y esto es algo muy vergonzoso jajaja.

100% Orange Juice, SkullGirls y Castle Crashers. Esos tres juegos me han hecho descubrir un gran amor por los juegos online. Mención especial a los dos últimos, que los he jugado desde una edad temprana, pero solamente singleplayer, y ahora jugarlos online siento que estoy jugando algo nuevo...

Y juegos offline para perder horas... The Binding of Isaac, Pokémon, Final Fantasy III y V farmeando para las clases y cualquier juego de Bethesda.
Nuevo miembro de mi club de ejemplos de vida a seguir: Phoenix Wrigth <3
Zerdo
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:21 08/02/2021

Cualquier juego de mundo abierto, Skyrim, Zelda BOTW, Witcher, la Saga Assassin's Creed, me encantan estos juegos, les he echado una insulto de horas, se me vuela el tiempo con estos juegos, de creer y tener sensación de haber jugado solo una horita o dos y darte cuenta que a lo mejor me he pegado como 5 o 6 horas sin pestañear . Ahora estoy con el Immortal Fenix Rising y es un juego que me está encantando, se lo recomiendo a todo el mundo.
12teraflops
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:58 08/02/2021

Warzone, de mis juegos más jugados en 2020. Que vicio en la cuarentena madre mía.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir