kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2852 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:39 26/01/2021

Pues eso. Un terremoto de 4'3 y sucesivas réplicas. Todo Dios en la calle y planeando dormir en el coche.

Como sino tuviésemos bastante con el covid. Menudo comienzo de año

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11633 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:43 26/01/2021

Empieza fuerte la nueva temporada  Smilie
He hablado.
Darlik
Lugar: Granada · 1728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:20 27/01/2021

Llevamos una semanita...

Pero el día de hoy ha sido el mas hardcore.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23737 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:25 27/01/2021

3 seguidos en 15 minutos. Está media Granada en la calle.

Muy heavy.
kugashira bunji
Sweeper
#5  Enviado: 00:42 27/01/2021

Vivo en un anejo de 300 habitantes y juraría que estamos todos en la calle. Incluso gente que vive en otros pueblos pero tienen familia aquí, se han venido. A 27 de Enero y la gente en la calle como si fuese verano. Es flipante.

Lo que me jode es que ya están difundiendo bulos, que si va a pegar otro en breve, que la réplica fuerte aún está por venir. Ahora dicen incluso que en Isla Cristina están desalojando ante amenaza de tsunami. Esto es un despelote

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20552 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:04 27/01/2021  Editado: 01:05 27/01/2021 (1 vez)

La tele apunto de volcar Smilie el tercero el más bestia. Luego ha habido unos cuantos pequeños, miedo me da el pueblo del epicentro, hay video de falsos techos cayendo.

Lo jodido es que llevamos una semana asi y nadie dice nada, si esto pasa en madrit, habría debates políticos y apertura de informativos.... Esta noche por fin han hablado en el 24 horas.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
kugashira bunji
Sweeper
#7  Enviado: 01:18 27/01/2021

En respuesta a Zeros_met (réplica 6).
La tele apunto de volcar Smilie el tercero el más bestia. Luego ha habido unos cuantos pequeños, miedo me da el pueblo del epicentro, hay video de falsos techos cayendo.

Lo jodido es que llevamos una semana asi y nadie dice nada, si esto pasa en madrit, habría debates políticos y apertura de informativos.... Esta noche por fin han hablado en el 24 horas.
El epicentro del gordo ha sido en Santa Fe, a 8 km de donde vivo. Ha sido muy heavy. Se han caído dos fotos antes de que pudiera reaccionar. Luego ha habido 2 réplicas más que se han sentido, pero esas ya nos han pillado en la calle.

De todas formas la gente aquí ya va ahuecando el ala. Parece que el espectáculo ya se ha terminado. Eso sí, no se quién va a dormir esta noche porque el miedo en el cuerpo lo tenemos

Salu2
Recolectora
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:22 27/01/2021

Puff no veas. Aquí se ha sentido como si no hubiera un mañana.
Lugar: · 17612 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:45 27/01/2021

Este 2021 viene cargadito.
kugashira bunji
Sweeper
#10  Enviado: 10:41 27/01/2021

Al menos parece que todo lo que nos enseñó Hollywood, que a más frecuencia, más posibilidades de que venga uno grande, es mentira. De hecho, es lo contrario, así que esperemos que siga habiendo de esos que, ni nos enteramos, en lugar de uno gordo de cojones

SALU2
Darlik
Lugar: Granada · 1728 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:49 27/01/2021

Las placas siempre están en constante movimiento, por lo que nunca se puede decir que va a dejar de haber terremotos.

Lo que si pasa es que, cuando una placa choca con otra, estas entran en tensión (en este momento aún no hay terremoto).

Es con el paso del tiempo, esa tensión se libera en forma de terremoto. Por lo que es mejor que esa energía se libere con varios terremotos pequeños a que lo haga con un terremoto grande. Pero esto no quita que haya uno gordo, lo que si evita es que ese gordo lo sea más aún.
sountemp
Lugar: · 10908 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 27/01/2021  Editado: 14:50 27/01/2021 (1 vez)

Supongo que lo siguiente es el Teide entrando en erupción pero en lugar de lava saldrán millones de arañas gigantes subterráneas o algo así
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23737 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:38 27/01/2021

Siguen las réplicas. Otros 2-3 terremotos en la zona de alrededor de Granada de 3 grados y superficiales.
kugashira bunji
Sweeper
#14  Enviado: 13:52 27/01/2021

En respuesta a o_0 (réplica 13).
Siguen las réplicas. Otros 2-3 terremotos en la zona de alrededor de Granada de 3 grados y superficiales.
Donde yo vivo no se han notado las réplicas prácticamente desde las 11 de anoche de ayer. Eso no quita que ante el menor ruido se ponga el corazón a mil por hora

Salu2
Lugar: · 17612 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:17 27/01/2021

En respuesta a sountemp (réplica 12).
Supongo que lo siguiente es el Teide entrando en erupción pero en lugar de lava saldrán millones de arañas gigantes subterráneas o algo así
Visto lo visto cualquier cosa es posible Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir