Lugar: · 830 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 22/01/2021

Buenas.
Tengo ya la serie completa en dvd y de vez en cuando el pack de blu ray baja de precio y eso me tienta.
Para los que hayáis tenido las dos versiones o para los que entendáis.¿Mejora lo suficiente,tanto en calidad de imagen,como en extras para justificar el tenerla en este formato?.¿En blu ray sigue con la pantalla 4:3?
Saludos
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 679 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:05 23/01/2021

En respuesta a mefisto1201 (réplica 1).
Buenas.
Tengo ya la serie completa en dvd y de vez en cuando el pack de blu ray baja de precio y eso me tienta.
Para los que hayáis tenido las dos versiones o para los que entendáis.¿Mejora lo suficiente,tanto en calidad de imagen,como en extras para justificar el tenerla en este formato?.¿En blu ray sigue con la pantalla 4:3?
Saludos
No tengo la versión en DVD para comparar pero si tengo el recoplitario en Bluray y he de decir que la calidad de imagen es excelente.

Le han hecho un buen lavado de cara, viene en 16:9 y al menos en la versión que yo tengo (de Francia, pues salía a mejor precio cuando lo compré) implementaron 5 minutos de escenas eliminadas en cada capítulo.

Eso si, si lo ves en castellano cuando lleguen esas escenas saltarán automáticamente a la lengua de Shakespeare con subtítulos.

Si se te ocurre alguna otra duda acerca de la edición intentaré responder lo antes posible.  Guiño
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
DooMMaster19
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:44 25/01/2021

Puede ser.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir