Está disponible final Fantasy XIII de alguna manera en ps4?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:35 19/01/2021

Buenas! Estaba buscándolo en la store, y me sorprendí al no verlo aún siendo de la generación anterior, y el ps now no estoy suscrito y no se si de esa forma es posible jugarlo. Si alguien puede confirmármelo lo agradezco mucho

Saludos!!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14278 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:38 19/01/2021

En respuesta a Alex83S12 (réplica 1).
Buenas! Estaba buscándolo en la store, y me sorprendí al no verlo aún siendo de la generación anterior, y el ps now no estoy suscrito y no se si de esa forma es posible jugarlo. Si alguien puede confirmármelo lo agradezco mucho

Saludos!!
No, Final Fantasy XIII (ni sus secuelas) estan disponibles para PS4. No puedes jugarlo por ninguna via.

En xbox one y series si estan disponibles mediante la retrocompatibilidad, y en PC estan desde que se lanzaron.

En PS4 tendrias que esperar a ver si remasterizan el juego.
Alex83S12
#3  Enviado: 20:33 19/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
No, Final Fantasy XIII (ni sus secuelas) estan disponibles para PS4. No puedes jugarlo por ninguna via.

En xbox one y series si estan disponibles mediante la retrocompatibilidad, y en PC estan desde que se lanzaron.

En PS4 tendrias que esperar a ver si remasterizan el juego.
Pues muchas gracias por responder Sonrisa . La verdad no lo esperaba. Saludos!!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24946 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:42 21/01/2021

Por el bien de todos, que siga sin aparecer por la store.
Alex83S12
#5  Enviado: 20:28 21/01/2021

En respuesta a gutix_psx (réplica 4).
Por el bien de todos, que siga sin aparecer por la store.
Eso es una tontería. Es mucho mejor final fantasy que por ejemplo el XV

Me decepcionó en su día por varios motivos, pero tuvo otras cosas muy buenas. Y el combate, no me gustó tanto como el X o XII, pero mucho mejor que los final fantasy actuales

Y luego a quien no le guste que no lo compre, yo me he quedado sin rejugarlo pq no hay mas opciones que estén ahora en mi mano
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:00 22/01/2021

lo siento
ParroquiaSectaria
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:31 26/01/2021

No me gusta nada ese FF.
ChrisHenares
Lugar: · 1340 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:44 26/01/2021  Editado: 15:45 26/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Eso es una tontería. Es mucho mejor final fantasy que por ejemplo el XV

Me decepcionó en su día por varios motivos, pero tuvo otras cosas muy buenas. Y el combate, no me gustó tanto como el X o XII, pero mucho mejor que los final fantasy actuales

Y luego a quien no le guste que no lo compre, yo me he quedado sin rejugarlo pq no hay mas opciones que estén ahora en mi mano
Discrepo. El XV es mejor. Para gustos los colores y esta saga tiene muchos al final.

Además, FFXIII es conocido por convertir a Shiva en una jodida moto. En FFXV todos son respetados con diseños más propios de Final Fantasy VIII o Final Fantasy X, considerados entre los mejores. En FFXIII dan vergüenza ajena los diseños de los G.F./Materias/Dioses.

Otra forma de que venga a PS4, cosa que no sé por qué aún no ha pasado, es en PS NOW por streaming. Que la relación sería 1:0.988888. Prácticamente es 1:1.
Alex83S12
#9  Enviado: 16:46 26/01/2021  Editado: 19:52 26/01/2021 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Discrepo. El XV es mejor. Para gustos los colores y esta saga tiene muchos al final.

Además, FFXIII es conocido por convertir a Shiva en una jodida moto. En FFXV todos son respetados con diseños más propios de Final Fantasy VIII o Final Fantasy X, considerados entre los mejores. En FFXIII dan vergüenza ajena los diseños de los G.F./Materias/Dioses.

Otra forma de que venga a PS4, cosa que no sé por qué aún no ha pasado, es en PS NOW por streaming. Que la relación sería 1:0.988888. Prácticamente es 1:1.
Yo es que el XV es el primer final fantasy que no rejuego. El combate la mayor decepción que me he llevado nunca con excesiva acción. Y la historia muy mal llevada. Estuve años tragándome miles de veces los vídeos y trailers deseando ver esa historia que prometía tan interesante y estuvo tan mal planteado todo excepto casi al final.... Que prefiero no recordar el chasco...

Puede ser q no este siendo nada objetivo pero me dejó un sabor de boca tan malo como nunca ha hecho un videojuego y con una gran diferencia a cualquier otra decepción que me haya llevado con saga alguna

ff xiii me fastidió mucho en su dia la linealidad y otros detalles pero almenos la historia estaba muy bien contada y el combate tenía muchos puntos positivos, almenos para mi
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:34 27/01/2021

No, solo en consolas de antepasada generación o en pc
Daioh
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: North Korea · 1354 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:55 27/01/2021

Ni rastro en PS4 Tristeza
Fan de Japonesadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir