¿Que personaje de videojuego serías? (Físicamente)

Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 4464 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 19/01/2021

Superficiales y pedantes, así os quiero. La cuestión no es elegir el personaje que más se asemeje a vuestra personalidad o aquel al que os gustaría pareceros a nivel mental por x motivos.

La cuestión es que os proponen ser la viva imágen del personaje de videojuegos que querais. El parecido no sería en plan cosplay nivel dios sino ser físicamente idéntico  porque estéticamente os gusta aunque su personalidad no. De hecho conservas tu personalidad y lo único que cambia es tu aspecto externo.

Se vale todo desde villanos con peinados imposibles como Sephiroth a seres como Navy o Shodan. Se vale todo por lo tanto este post es una especie de dimensión paralela donde convergen personajes de videojuegos a nivel estético.

Podeis acompañar vuestra elección con una descripción del porqué habéis elegido dicho personaje y porqué estéticamemte os gustan.  

Empiezo yo. Hoy me gustaría parecerme físicamente a Duke de Tales of Vesperia porque tiene un pelazo que no te lo acabas y me gusta como viste y su diseño en general. Me daría un aire misterioso y distinguido. Tampoco me importaría parecerme a Zero de Drakengard 3. Uno de los diseños más brutales de la saga que no necesita adjetivos. Habla por si mismo.
Si no es arte, es inspiración
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:43 19/01/2021

En lo que a parecido estético se refiere, soy el puñetero Dr. Cossack de Megaman 4:

Lugar: · 20 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:47 19/01/2021

Sería Nina Williams.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#4  Enviado: 13:14 19/01/2021

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
En lo que a parecido estético se refiere, soy el puñetero Dr. Cossack de Megaman 4:

No digo que te parezcas físicamente si te miras al espejo. Propongo que te despojes de tu autoimagen y postees que personaje te gustaría ser en términos puramente estéticos. Si el personaje seleccionado coincide con alguno de tus rasgos es otra cosa pero cuanto más te alejes de lo que ves cuando te haces un selfi mejor. La idea es que estéticamente se note un cambio notable, como si pudieras decidir, solo por hoy, que físico o morfología te gustaría tener. Como si me dices que te encantaría parecerte "físicamente" a Neuron de Unepic. La idea es esa.

No te dejes llevar por el título del post. La propuesta tiene su miga.
ReinXeed
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 19/01/2021

Hace no tanto era clavado a Walter Sullivan de Silent Hill 4 The Room. Ahora soy Krilin, o poco me falta  Tristeza
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
#6  Enviado: 14:29 19/01/2021

En respuesta a ReinXeed (réplica 5).
Hace no tanto era clavado a Walter Sullivan de Silent Hill 4 The Room. Ahora soy Krilin, o poco me falta  Tristeza
Me encanta comprobar como se ha entendido el contexto del post  Smilie
ReinXeed
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:44 19/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Me encanta comprobar como se ha entendido el contexto del post  Smilie
Cierto. Solo leí el título del post  Smilie  Escribir con miedo a que te pille el jefe es lo que tiene.  

Más tarde comento.
Usuario 401878
#8  Enviado: 16:40 19/01/2021

Sería raro verme en el cuerpo de otra persona, especialmente si es un personaje ficticio de un videojuego.

Posiblemente me decantaría por Nathan Drake porque se ve bastante normal y nunca se despeina. Pero por uno o dos días, solamente. Luego estoy en mi cuerpo real otra vez.

También podría tomar una decisión controversial y usar a Sonic. Eso llamaría la atención y podría moverme muy, muy rápido.
linon1
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:35 20/01/2021

Doomslayer sin pdos carnal jaja
Lugar: · 904 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:09 20/01/2021

Si me limito al título, ignorando la incoherente explicación del tema, definitivamente soy muy parecido a Ken Masters.
DooMMaster19
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:09 21/01/2021

Yo me parezco a Doraemon, soy gordo y llevo el pelo azul. XD
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:56 21/01/2021

Siempre me han flipao los orcos de Warhammer, asi que... porque no ser uno por un dia?  Smilie

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
r3dm4n85
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:00 22/01/2021

El jefe Maestro sin duda, con ese nombre ya lo dice todo
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14568 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:49 22/01/2021

Algun NPC generico.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32012 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:07 22/01/2021  Editado: 16:10 22/01/2021 (1 vez)

Francis York Morgan de Deadly Premonition sin duda. Detective adicto al café y al tabaco, cascadete, bastante zumbado y carismático.

PD: Ahh vale, que te refieres al físico. Pues no sé..nunca lo he pensado. Mmmmmm....mmmm....el del Hotel Dusk por ejemplo (detective también  Smilie  Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir